Para todos los signos… Y Libra

Con este mensaje no me refiero a lo cliché, que si las apariencias/expectativas de otros engañan o no. Mírate a ti, observa lo que te dices: tu mente hace sentido de los estímulos basándose en el condicionamiento pasado. Lo que opinas de ti tiene raíz, y eso puede ser un impedimento a que te conozcas aquí y ahora. Tus expectativas de que deberías haber logrado un cambio ya, que estás tarde o la comparación con otros tampoco ayuda.

Para poder mirarte aquí y ahora hace falta que abras espacios y aprendas a estar contigo. A tener largas conversaciones contigo aguantando un grano de sal metafórico al ver que te dices cosas que son muy fuertes. Y cuestionarte... te dices “ah sí..¿será cierto que de verdad no puedo hacer eso?”. El jaque mate del ego es poner en duda tus dudas.

Esto lo puedes trabajar con mi taller de creencias.

Ahora... Libra de Sol o ascendente

Hace unos días te preparé para el aspecto del fin de semana. Puedes buscar entre mis fotos y encontrarás lo que te dije el martes. Hay juegos mentales con otro, con Marte retro está la tendencia a ser pasivo-agresivo en ese juego, y esa frecuencia energética que vibras no está alineada con lo que esperas manifestar. Tus expectativas están desconectándose de ver y ver de verdad quién está para ayudarte y quién quiere ser parte de tu vida.

Más información en los climas astrológicos de esta semana.