Para Leo de Sol o ascendente

Para Leo de Sol o ascendente: ¿existen las casualidades? Si estás aquí, sé que entiendes qué son casualidades. Te dejo esta imagen de @calpippilota porque el mensaje encierra la idea de tu horóscopo de la semana.

Te explico: tenemos un stellium (cinco cuerpos juntos, planetas y asteroides) en Escorpio, que es tu zona de estabilidad emocional, seguridad y hogar. Es bastante energía en esa zona en la que has estado trabajando por dos años. Este puño de planetas contacta a Neptuno en Piscis, que es la zona del karma emocional, transformación y entrega. Estás tan lista y cerca de dar un salto sin retorno que primero tienes que decir adiós a algo, alguien o hacer las paces con el miedo a lo nuevo. Y como Mercurio está directo, una persona conversará contigo y te dirá que sabe lo que está pasando. Es difícil con estas alineaciones que puedas poner una cortina de humo cuando el otro te mira a los ojos y te conoce muy bien.

También puede tratarse de noticias que recibes que terminan de empujarte a tomar una decisiones. Y tienes apoyo. Y no son casualidades, es que estás lista (tienes dos años trabajando en esto) y estás atrayendo personas y circunstancias que te despiertan, así no lo dejas las después.