¡Para! en nombre del amor propio



¿Cómo puedes dar lo que aún no te has dado? Mia Astral pone el reflector sobre las relaciones comenzando por la más importante de todas: la que tienes contigo. En estas lecciones de coaching atemporales (con su toque astrológico) indaga en la necesidad de ponerte como prioridad, escucharte, mirarte y entender lo que deseas. Estos ejercicios son un escáner para identificar y superar los patrones que te limitan hacia una verdadera conexión interna y con el otro. ¡Para, en nombre del amor propio! Es la oportunidad de sanar tu relación contigo para abrirte al amor.

 

Durante la retrogradación de Júpiter (8 MAR- 10 JUL) en Escorpio estamos invitados a trabajar y eliminar apegos, adicciones en…

Al terminar una relación, muchas guardan la esperanza de volver. Llega un momento en el que se hace claro si…

"Si algo no se repite es como si nunca hubiera pasado" La teoría del eterno retorno "La insoportable levedad del…

A veces no entiendes porqué establecer un punto de encuentro o manifestar e incluso sanar una relación se vuelve tan…

En esta entrega explico sobre el problema de identificarnos con métodos que nos separan de nosotras mismas y de los…

Con Júpiter retrogradando en Escorpio durante cinco meses (8 marzo - 10 julio) trabajaremos en quién somos, los patrones que…

Ahora voy a contarles los 7 tipos/razones/razgos de las personas que no están disponibles emocionalmente para que aprendan a identificar.…

En estos momentos tenemos el "coktail cósmico" ideal para trabajar en temas de relaciones. Venus entrando en el signo que…

Venus ha sido una chica ocupada los últimos meses, su estadía en Aries ha sido larga (hello! período retro) pero…