MUJERES CON LUNA O VENUS EN #PISCIS

¿Quién puede olvidar esta escena del último capítulo de “Sex and the city” cuando Carrie deja de hacerse la dura y de justificar lo que quiere, aceptando lo que todas queremos?

Me recuerda mucho a las mujeres con Luna o Venus en #Piscis que han tenido que “endurecerse” emocionalmente por falta de confianza en sí mismas, en su talento y en su capacidad de dar y recibir porque dan tanto que después se sienten muy cansadas.

Se que del 2012 hasta acá esta tendencia también la sintieron en lo profesional, pero ahora que estamos trabajando con Neptuno en Piscis, dándole estructura, estás chicas se encontrarán manifestando circunstancias y relaciones que les hará trabajar esos asuntos de confianza para superarlos finalmente.

¿Qué era lo que estaban haciendo antes? Taparlos con cara y actitud de duras, muy duras.

Y aquí viene lo bueno: el 22 de febrero tendremos la Luna Llena en Virgo que se opone a esa Luna o Venus en Piscis. Yo llamo a esa Luna “anda ya deja de mentirte”, así que estás chicas tienen que ver con los ojos muy abiertos una situación que estaban decorando o evadiendo. Después viene el eclipse del 8 de marzo que debería agarrarnos sin excusas, sin hacernos las duras y aceptando lo que queremos sin pena, porque es lo que es.. así como Carrie lo dice en esta escena.

Para más información, busquen el especial de #Piscis y los #eclipses en mi página Miastral.com

https://www.instagram.com/p/BBlpRCFzNnq/?taken-by=mia_astral