Moondance 9 de mayo

Ayer en la noche la Luna entró en Piscis. Este es un tránsito de dos días al mes en los que cultivamos nuestro mundo interior, nuestra vida espiritual.

 

Piscis es el último signo del zodiaco y representa lo etéreo, la inspiración, estar inspirado, la profundidad del mar, la entrega absoluta, rendirnos ante un proceso y también soltar. Piscis es -dicho de manera poética- el final de un ciclo y cuando todo vuelve al inicio.

 

Esta vez el tránsito de la Luna en Piscis coincide con el final del ciclo lunar, es decir, no sólo está la Luna en el último signo del zodiaco sino que también estamos en la recta final antes de una luna nueva, así que estamos terminando un ciclo lunar.

 

Cuando la Luna está en Piscis estamos más inspirados y menos conectados con lo ordinario/la rutina. Esto hace de hoy y mañana buen momento para evaluar tu intención para el nuevo ciclo lunar, también para hacer limpiezas de espacio o a nivel emocional.

 

Busca momentos de quietud para pensar en lo que quieres. Momentos sin el celular, sin distracciones para escucharte realmente.

 

Puede que no lo sepas o no lo entiendas, pero un ciclo de ocho años está llegando a su final y vienen grandes cambios. Para a integrar tus logros, para a escucharte, aprende a darte lo que necesitas, a saber cuándo te está empujando el ego o tu intuición.

 

Para más información sobre la luna nueva que viene en Tauro busca la clase especial haciendo click aquí