Moondance 9 de julio

Al momento que leen esto, la Luna está en vacío por Tauro para ingresar en breve en Géminis.

Antes de hablar sobre el tránsito de la Luna por Géminis, que irá del lunes en la tarde hasta miércoles al medio día, perdiendo luz y llevándonos al eclipse el jueves, quiero preguntarles algo:

¿Cómo estuvo el mood el fin de semana?

La Luna transitando por Tauro creó / conectó con varios participantes, de lo que a partir de esta noche será un gran trino de tierra con Venus en Virgo, Urano en Tauro y Saturno retro en Capricornio.

Este gran trino de tierra dura dos semanas por la entrada de Juno que lo extiende. Tenemos así un gran trino de agua y uno de tierra para el momento del eclipse. Esta configuración, que astrológicamente se llama “estrella de David”, aumenta la energía de fertilidad, es buena para sembrar la intención de la luna nueva con el eclipse.

Este gran trino de tierra está curioso: Venus en Virgo que es muy detallista y picky conversa con Urano en Tauro, así que flechazos inusuales o en ambientes bastante ordinarios están a la orden del día.

Para terminar: así como fue el mood de su fin de semana se llevará este maravilloso trino de tierra, así que reflexionen sobre la pregunta.

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana CLICK

✨Como dato curioso, la chica con la que se comprometió Justin Bieber tiene la Luna en Tauro y a Urano de tránsito encima de ella. Cuando Urano entró en Tauro hice varios especiales para personas nacidas con la Luna en este signo. He allí una de sus manifestaciones.

El artículo es “Code Girl: Urano en Tauro sobre la Luna natal en Tauro” CLICK