Moondance 8 de agosto

Mientras dormías (...o no, por la retrogradación de Urano) la Luna entró en Cáncer.

BÁSICO

La Luna en Cáncer es un tránsito de dos días al mes, todos los meses, en los que estamos más sensibles de lo normal ya que la Luna está en residencia y estamos más emocionales. También la tendencia es llevarnos a lo cómodo, a lo que se siente te familiar.

MEDIO
La Luna está en Cáncer y en cuarto menguante porque estará nueva el sábado, al mismo tiempo que se da el eclipse parcial de Sol. No es lo mismo la Luna en Cáncer nueva, creciente, llena o menguante. Ahora que está perdiendo luz, tenemos una excelente oportunidad para atender y regular emociones. Vemos el reto, nos observamos ante lo que sería una reacción emocional que emerge y tomamos la decisión consciente de responder de manera que se alinee con nuestro bien mayor inteligencia emocional.

Esto resulta súper útil si estamos teniendo al mismo tiempo alineaciones de sorpresas, enterándonos de cosas y nos toca enfrentar lo que no queríamos.

AVANZADO
Aunque el día de hoy está cargado de alineaciones de planetas, la Luna en Cáncer llegará al grado matemático del eclipse de Sol en Cáncer que se dio el mes pasado. Recuerden los consejos que les di con ese evento y de qué se trataba para su signo Sol/asc (como les expliqué en el horóscopo extendido). Observen que esa área está abriéndose... wide open...

Hey! En unos días tenemos el eclipse parcial de Sol en Leo. Si no te has preparado, te recuerdo que tengo la clase sobre el evento CLICK, el horóscopo extendido CLICK y el artículo “preguntas que hacerte con la luna nueva en Leo” CLICK

 

Foto de @yasser.hero.4