Moondance

Ayer la Luna ingresó a Escorpio donde hay mucha energía acumulada.

La Luna entró y lo primero que hizo fue unirse a Mercurio, oponerse a Urano, cuadrarse con los nodos del karma y a Venus retro. Hoy se une a Júpiter por última vez, ya que Júpiter está por irse pronto a Sagitario.

La Luna ha hecho en menos de 24 horas todo lo que estamos viviendo lentamente con el tránsito de Mercurio y Venus retro, eso quiere decir que ayer (sobre todo anoche) y hoy tenemos el trailer de la película del final de este mes, cuando el Sol sea el que hace estas movidas.

Véanlo como unas estaciones. Planeta que entra en Escorpio...

1- Se opone a Urano retro en Tauro.
.
2- Se cuadra con los nodos del karma.
.
3- Se encuentra con Venus retro.

Cuando el Sol llegue a Escorpio, no llegará a tocar a Júpiter de nuevo.

Viendo esto, viendo que la Luna está activando -sobre todo- el tránsito de Mercurio, hay información muy emocional que no necesariamente viene de una llamada o correo, sino que puede ser algo tan simple como una foto, una lectura, un recuerdo o un sueño que te dejará ver qué hay por debajo “de la alfombra”, que Venus retro “quiere” trabajar.

Este no es el momento de apurarte a entenderlo todo. Tampoco es el momento de presionarte para explicarlo a otro, cuando tú no lo entiendes del todo. Es un proceso de 40 días y vamos por el día seis.

Con la Luna acercándose a Júpiter, el día de hoy hay una excelente oportunidad si buscas a una persona capacitada para trabajar contigo en esto. Hay un deseo inmenso de hablar muy marcado de acá hasta el martes 16, porque además Mercurio está acercándose a Venus retro, pero tenemos que ser conscientes de a quién lo decimos y cuál es la finalidad.

Hablar de otros asuntos, hablar de otras cosas que ya tienes claras..., con eso no hay rollo. Pero hablar de la caja de Pandora que vas abriendo es muy precipitado.

Repito... y lo explico en el horóscopo del finde: hablar de desbalances y cosas que ya tienes muy claras... all good. Por ejemplo: hablar de lo que está saliendo mal en el contrato, all good. Pero hablar con quien sea del patrón que acabas de entender... A menos de que sea una persona capacitada, aún no.