Moondance 5 de julio

Amanecemos con Luna en Aries, un tránsito de dos dias al mes en los que sentimos urgencia por satisfacer nuestras necesidades, en los que “lo que YO quiero es más importante que todo lo demás” y donde sentimos que si hay que luchar por ello, pues se lucha.

Esta vez la Luna en Aries responde a Marte retro, así que no es una energía tan impositiva, más bien es como “siento urgencia por hacer esto o darme aquello, pero siento que estoy atada, que no puedo todavía” lo que puede generar frustración. Es parte de lo que estoy ayudándoles a trabajar con inteligencia emocional en las clases en mi página.

Cómo este tránsito de la Luna se da con la oposición entre Mercurio y Marte (ver fotos anteriores) de verdad tenemos que pensar antes de hablar y actuar, ya que un impasse ahora puede resultar en la caída de un Puente o conexión de amor, amistad o negocios al final de julio.

Usen las herramientas de respiración, midfulness y auto observación que les he dado y si pueden entrenen sabroso para sudar las molestias que tengan por ahi. Al canalizar sus emociones de manera proactiva hay menos chance de estar reactivos ahora, pero a la larga tienes que aprender a manejarte mejor si sabes que lo necesitas.

Para más información busca aquí mi artículo “Lecciones Lunares: Luna en Aries”.