Moondance 17 de septiembre

Muy temprano en la mañana, la Luna ingresó a Capricornio donde se queda por dos días.

El tránsito de la Luna por Capricornio se da dos días al mes todos los meses, aunque no en la misma fase. Para empezar, entiende que este tránsito es uno que -si te gusta trabajar con la astrología- debes observar. ¿Te estás presionando más que de costumbre por producir? ¿Relacionas tu valor como persona según lo que puedes producir a nivel material? ¿Estás en modo “el fin justifica los medios”? ¿Te tomas tiempo para preguntarte qué necesitas? ¿Qué es lo más importante para ti en este momento?, ¿responde a otros o responde a lo que necesitas para estar bien? ¿Te sientes calculadora? ¿Te ves multitaskeando y muy abrumada?

La Luna está más cómoda en Cáncer, que es su casa, por eso al estar en el signo opuesto que es Capricornio nos observamos, porque las cualidades lunares que son nutrición a todo nivel, atención a las necesidades básicas y cuidado propio se ponen a un lado con este tránsito.

Con hacerte consciente y recordarte varias veces al día hacer un check in contigo mismo, te ayudarás. Verás que cambia tu ánimo, nivel de energía y actitud, un montón. También notarás que tu nivel de productividad de hecho es más alto cuando trabajas conectado con tu intención y propósito.

Foto de @yasser.hero.4