Mid Week Astro snacks for Very very busy Women

Can you hear yourself?

Esta semana Saturno esta finiquitando cuentas con los planetas personales(los que usamos a diario) y eso quiere decir que les esta haciendo una “Prueba” a ver si han aprendido algo desde que El entro en Escorpio el pasado Octubre.


Venus respondio el Domingo y Lunes, y depende de tu madurez para asumir responsabilidades ya sabras como te sientes, pero ahora, justo para San Valentin, Saturno se reune con Mercurio y Marte, que por estar en Piscis, mismo elemento que Escorpio, sera una conversacion beneficiosa.

Saturno quiere que caigan las poses en tu vida, que tomes responsabilidad de crear la vida que imaginas, dando lo mejor de ti y para eso debes regenerarte a traves de tu pasion. Marte y Mercurio desde Piscis asienten, y estan en la tarea de buscar esa informcion que esta en el fondo de tu psique, para poder trabajar con ella.

Un ejemplo facil de entender seria el de alguien que sabe que vino para una gran mision, pero no sabe como concentrarse, o no sabe cual es el camino/canal para acercarse a los demas. Al contrario de lo que muchos piensan, no necesitas ser astrologa, masajista o artista para crear un impacto que toca las almas. Toda profesion es solo una excusa para que podamos atraer personas a escuchar un mensaje, porque no es la profesion en si, es la consciencia e intencion que se pone detras de ella.

Veras que hay creativos que se dan latigazos mentales trabajando 25 horas al dia o ingenieros civiles que estan pensando en como puede beneficiar este nuevo proyecto a mas personas de lo estipulado. Lo espiritual no lo da la forma, lo da el fondo, y todo lo que hacemos al dia es una meditacion que hace la escalera de lo terrenal a lo iluminado.

Estos dias, mas alla de la aparente celebracion, son para que escuches a tu corazon. Be your Valentine. Be your Love. Listen hard to your intuition.

© Reserved.

xoxo,

Ahora si, los Astro Snacks

Empezamos la semana con Luna en Piscis > Atentas con la dispersión tipica de esta Luna

- Antes de irse de signo a las 12.00 pm, la Luna más sensible del zodiaco conversa con Júpiter en Géminis Marte en Piscis, Mercurio en Piscis, Pluton en Capricornio y Saturno en Escorpio. Busy Monday!

- Este martes estaremos de vacío lunar hasta las 9.00 pm que la Luna llegue al signo de Aries, empezando su recorrido por la Rueda Zodiacal. Aprovecha a reponer energía durante el día para recibir ese boost energético que se trae en este signo de Fuego.

- Asuntos legales que revisar? El martes es un buen día con la energía de Saturno en Escorpio. Recuerda leer la letra pequeña y no dejar de preguntar tus dudas.

- El Sol continúa en Acuario > Cumpleañeros de la semana: Jeniffer Aniston, Cristina Ricci, Robbie Williams, Peter Gabriel, Mena Suvari y Joseph Gordon - Levitt

-“Don’t try to comprehend with your mind. Your minds are very limited. Use your intuition.” Madeleine L’Engle

- Mercurio en Piscis tendrá dos reuniones importantes estos días .Primero hará sextil con Plutón en Capricornio > Conversaciones con Personajes de poder? Presentaciones a superiores? Prepárate, pero saca tus antenitas de vinyl y usa tu intuición (que estará a su máxima expresión) para sacar los mejores resultados. Escucha a los otros, pero hazlo con atención y observa todo a tu alrededor. Luego hará Trino con Saturno en Escorpio > Tus intuiciones se confirman en hechos tangibles. Aprovecha la temporada Piscis para ejercitar el musculo de la intuición y lograr que tu gps interno vaya en la dirección correcta.

- Según este post, los gestos son otro elemento negociador que podemos aprovechar a nuestro favor> CLICK

- Mantra para estos días >

- Personas con Luna en Piscis sienten amor por las artes. Una primera cita en un concierto? Apuesta que te dirán que si #astrofact

- Atraes personas Piscis a tu vida? Aqui hay una explicacion > CLICK

“Fight for change? Thirst for difference? Start talking what men avoid talking about.” Toba Beta

- Sea 1.0 o 2.0 tu imagen es la carta de presentación de tu entrevista de trabajo. L’oreal Paris nos da consejos para acertar > CLICK

- “Quiet people have the loudest minds” 

Con Mercurio Retro estaremos todos muy callados pero con mucho dialogo interno

- Ya Mercurio empezó su periodo de sombra. No dejes nada al azar y revisa contratos, facturas, negocia las clausulas. Atenta a no dispersarte y ten a mano la información que puedes necesitar. Mujer Preparada que leyó los AstroSnacks no se deja ningún documento en la casa.

- Para ello, ya no es necesario andar con carpetas, si tienes acceso a internet puedes resolver con “la nube” . Grace Kwak de la empresa Google, nos cuenta del futuro de esta tendencia CLICK

- Mercurio en Zona pre retrograda > Todo lo que debes saber > CLICK

- Personas con Luna en Piscis suelen “cargarse” facilmente de los problemas ajenos #astrofact

- El Downside de estos tiempos “piscianos” (Marte, Neptuno y Mercurio estan alli y hoy la Luna los acompaña) es la tendencia a la depresión y caer en estados de negación. Te has escuchado diciendo, ” y para que voy a ir a esa entrevista/reunión/cita si ya se que nada bueno va a resultar?”. Stop. Aqui la siempre divertida Marie Forleo habla sobre eso > “ What to do when you doubt everything+ Just wanna Stay in Bed” > CLICK!

- Michael Jackson y Elvis Prestley tenian Luna en Piscis, la luna de la evasión #astrofact

- Luego de un día agotador, antes de dormir consiéntete con un “Tónico detox para la piel” DIY honrando a Plutón .
Para prepararlo > cocinar a fuego lento 6 tazas de agua destilada con 1 bolsa de cada uno de los siguientes tés: Té rojo, Té negro, Té verde +2 cucharadas de romero+ 2 cucharadas de perejil ; cuando se reduzca a la mitad retirar del calor y enfriar. Una vez frío agregar 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana.

Guárdalo en un envase y refrigéralo. Antes de aplicar el tónico desmaquíllate y con la cara ya limpia abre los poros con un poco de vapor o una toalla caliente sobre el rostro. Luego frota con un algodón o esponja el tónico detox para purificar la piel. Otra opción si soportas bien el frío para que esta terapia frío/calor sea mas contundente es hacer cubitos de hielo con el tónico pero ten mucho cuidado de no quemarte la piel al frotarlo.

“The best listeners listen between the lines.” Nina Malkin

- Venus en Acuario busca un Sexy Crazy Lover, pero como la energía de Venus es atraer, recordemos este post y este video de G. Bernstein > CLICK

- La opción esta en sus manos. Have a nice day!

- Perro del Mar - Change of Heart >