Mercurio en Virgo: Si supieras lo que valen tus expresiones hablarías menos e hicieras más

Este miércoles 5 de septiembre, Mercurio -planeta que rige los procesos mentales-, entra en su otra casa, Virgo, donde habla con hechos y no con palabras. Muy necesario después de poder VER qué es lo que tenemos que “procesar”.

 

Nuestra mente se vuelve más analítica y queremos facts, etiquetas, limpieza mental, volver a lo simple y básico.

 

La diferencia entre Mercurio- Géminis y Mercurio- Virgo es que en Géminis él recoge información de varias fuentes; en Virgo, esa información es analizada, catalogada y puesta al servicio de lo específico. La realidad y practicidad son la clave, y la crítica y el juicio son el downfall.

 

Personas que nacieron con este emplazamiento, o las que cumplen años mientras Mercurio está aquí, se pueden separar de sus emociones y analizarlas, para un approach mental hacia las relaciones humanas. También favorece las actividades manuales. Aprovecha la vibra y haz la limpieza para que los últimos tres meses del año sean más fáciles.

 

Ahora que tendremos a nuestra mente "organizándose", es momento de enfocarnos en ello sin estancarnos buscando la perfección. Conoce más sobre este tema en los siguientes artículos:

Mercurio siempre tan ocupado

Mercurio ingresa a Virgo. La tarea

Entrena tu mente aprovechando el tránsito de Mercurio en Virgo