Exclusive Access


¿Quieres más? Pídelo, que el universo te lo concederá. En la sección de Exclusive Access encontrarás toda la información y alineaciones de las que te enteras en nuestros artículos públicos, pero no encuentras en ningún otro lugar de Mia Astral. Allí podrás conocer todo el inside acerca de los astros y su energía para transformar a tu ambición en tu propósito y además saciar tu sed de astrología con artículos, audios y videos para empezar a construirte un mejor ahora.

Mujer prevenida, vale por mil. Y en nuestro Exclusive Access estarás lista para todo lo que el mañana te depare.

terms

Podrás conocer todo el inside acerca de los astros y su energía para transformar a tu ambición en tu propósito y además saciar tu sed de astrología con artículos, audios y videos para empezar a construirte un mejor ahora.

¡NEW! Con cada Luna Nueva liberamos nuestras intenciones al universo, arma tu Moonboard con aquello que deseas y compártelo para que llegue hasta a ti.

Puedes cancelar con nuestro sistema de cobro automático de Paypal, donde puedes elegir la periodicidad que más te convenga. 
NO ACEPTAMOS PAGOS EN BOLÍVARES (No nos hacemos responsables por pagos en cuentas en Venezuela)
Estas comprando una suscripción y nuestro sistema irá “automáticamente” cobrando ese monto de tu cuenta de Paypal según la opción que elijas, semanalmente, mensualmente, semestralmente o anualmente (RECUERDA QUE EL COBRO SE HARÁ AUTOMÁTICAMENTE HASTA QUE NO CANCELES TU SUSCRIPCIÓN DENTRO DE PAYPAL, SI TIENES ALGÚN PROBLEMA CON EL PAGO RECUERDA ESCRIBIR A [email protected])
You are buying a subscription and our system will “automatically” charging that amount to your Paypal account depending on the option you choose, weekly, monthly, semi-annually or annually (REMEMBER THAT THE RECOVERY WILL AUTOMATICALLY UNTIL cancel your subscription within PAYPAL, IF YOU HAVE ANY PROBLEMS WITH PAYMENT WRITE TO REMEMBER [email protected])

Plan Anual – $300 USD

Semestral -$150 USD

Mensual – $30 USD

 

Anual 1800 Pesos. Semestral 1000 Pesos

Para pagos en Argentina entra aqui

Para más información sobre nuestro Exclusive Access, entra en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.
 terms