Exclusive Access


¿Quieres más? Pídelo, que el universo te lo concederá. En la sección de Exclusive Access encontrarás toda la información y alineaciones de las que te enteras en nuestros artículos públicos, pero no encuentras en ningún otro lugar de Mia Astral. Allí podrás conocer todo el inside acerca de los astros y su energía para transformar tu ambición en tu propósito y además saciar tu sed de astrología con artículos, audios y videos para empezar a construirte un mejor ahora.

Mujer prevenida vale por mil y en nuestro Exclusive Access estarás lista para todo lo que el mañana te depare.

Lee aquí nuestros "TÉRMINOS Y CONDICIONES".

Puedes cancelar con nuestro sistema de cobro automático de Paypal, donde puedes elegir la periodicidad que más te convenga. 
NO ACEPTAMOS PAGOS EN BOLÍVARES (no nos hacemos responsables por pagos a cuentas de Venezuela).

Nota importante: el Exclusive Access es una suscripción de cobro recurrente indefinido, esto quiere decir que estás autorizando a PayPal a realizar el cargo automático según la periodicidad de pago que elijas (mensual, semestral o anual). Estos cargos continuarán hasta que decidas desafiliarte del servicio. SI NO CANCELAS TU SUSCRIPCIÓN EN PAYPAL, EL COBRO SE SEGUIRÁ REALIZANDO DE MANERA AUTOMÁTICA Y MIA ASTRAL NO HARÁ REEMBOLSOS POR DESCUIDO DEL CLIENTE NI POR DESAFILIACIONES QUE NO SE HAGAN CORRECTAMENTE.

 

Es importante que te desafilies uno o dos días antes de tu próxima fecha de cobro siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta de PayPal.
  2. Ingresa a tu cuenta Paypal
  3. Haz clic en la figura de rosca, al lado de «cerrar sesión», en la parte superior izquierda.
  4. Verás un menú de la parte superior de la pantalla donde deberás elegir la opción «pagos».
  5. Selecciona «pagos preaprobados»
  6. Ve a la opción Exclusive Access de Miastral y haz clic en «Cancelar».
  7. Haz clic nuevamente en «Cancelar perfil» para confirmar tu decisión.

 

Recuerda verificar que realizaste la desafiliación correctamente para evitar futuros cobros automáticos, ya que de no hacerlo, Paypal continuará haciendo el cobro y Mia Astral no realizará reembolsos.

 

Sugerencia: Si al momento de realizar el pago hay algún inconveniente de conexión, o la página arroja error, lo ideal es que no lo intentes nuevamente hasta verificar en tu estado de cuenta, que el primer intento de pago se procesó exitosamente, esto con el fin de evitar que hagas un pago doble.

Miastral.com no se hace responsable por cobros priódicos de suscripción, ya que estos sólo se realizan con previa autorización del cliente.


You are buying a subscription and Paypal's system will "automatically" charge the amount according to the membership option you choose ( monthly, semi-annually or annually)

REMEMBER: the charge will be AUTOMATICALLY until you cancel your subscription within Paypal. IF YOU HAVE ANY DOUBT OR INCONVENIENCE RELATED TO THE PAYMENT, CONTACT US: [email protected]

Plan Anual - $300 USD

Semestral -$150 USD

Mensual - $30 USD

 

¡El Exclussive Access se renueva para Argentina! A partir del 31 de enero de 2018 tendrás nuevas modalidades de pago para:

*Los costos reflejados incluyen IVA.
*El precio de las suscripciones en pesos argentinos, es el equivalente a los montos en dólares USD de la membresía mensual, semestral y anual según elijas.

Para tu comodidad podrás abonar la renovación de tu membresía desde:

  • Mercado Pago
  • PayPal Argentina
  • Transferencia/depósito al banco Galicia (el monto equivalente al cambio en pesos)

👉 NOTA IMPORTANTE:

  • Si vas a renovar, NO se aceptarán pagos previos a la fecha del vencimiento del servicio. El pago se debe realizar en la fecha que corresponda según, y a partir del 31 de enero, el cobro de los servicios serán los anteriormente mencionados.
  • Mia Astral no se hará responsable de pagos dobles, incorrectos y no se hará responsable de hacer devoluciones.

Hasta el miércoles 31 de enero podrás pagar tu membresía en estos precios:

Anual 1800 Pesos. Semestral 1000 Pesos

Para pagos en Argentina entra aquí.

Para más información sobre nuestro Exclusive Access, entra en nuestra sección de preguntas frecuentes.