Exclusive Access




¿Quieres más? Pídelo, que el universo te lo concederá. En la sección de Exclusive Access encontrarás toda la información y alineaciones de las que te enteras en nuestros artículos públicos, pero no encuentras en ningún otro lugar de Mia Astral. Allí podrás conocer todo el inside acerca de los astros y su energía para transformar a tu ambición en tu propósito y además saciar tu sed de astrología con artículos, audios y videos para empezar a construirte un mejor ahora.

Mujer prevenida, vale por mil. Y en nuestro Exclusive Access estarás lista para todo lo que el mañana te depare.

Podrás conocer todo el inside acerca de los astros y su energía para transformar a tu ambición en tu propósito y además saciar tu sed de astrología con artículos, audios y videos para empezar a construirte un mejor ahora.

¡NEW! Con cada Luna Nueva liberamos nuestras intenciones al universo, arma tu Moonboard con aquello que deseas y compártelo para que llegue hasta a ti.

Puedes cancelar con nuestro sistema de cobro automático de Paypal, donde puedes elegir la periodicidad que más te convenga. Estas comprando una suscripción y nuestro sistema irá “automáticamente” cobrando ese monto de tu cuenta de Paypal según la opción que elijas, semanalmente, mensualmente, semestralmente o anualmente
(RECUERDA QUE EL COBRO SE HARÁ AUTOMÁTICAMENTE HASTA QUE NO CANCELES TU SUSCRIPCIÓN DENTRO DE PAYPAL)

Plan Anual – $300 USD

Semestral -$150 USD

Mensual – $30 USD

 

Semanal – $10 USD

Anual 1800 Pesos. Semestral 1000 Pesos

Para pagos en Argentina entra aqui

Para más información sobre nuestro Exclusive Access, entra en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.