Lunas Nuevas en la zona de la creatividad. Géminis

 

dd896d47d85bf598dff2ff8ed55a428d

El 24 de Septiembre tendrás una Luna Nueva en la zona de la creatividad, creación, procreación placer y sexo.

Para entender, debes saber dos cosas:

-Allí tienes al signo Libra, que son relaciones y asociaciones.

-Cuando eres joven, escoges a las personas para tener relaciones basadas en lo que te llama la atención, pero cuando maduras, se trata más del proceso de evolución. Por ejemplo: cuando tenías 18, no te importaba salir con un diabético o un depresivo, pero ahora, en nombre de lo que puedas traer al mundo, mejor no. Sorry, but it's the truth.

Entendido esto, verás que viene una muy buena Luna Nueva en Libra, que aunque tendrás aspectos tensos, son justo los que necesitas para que tu mente se enfoque porque cuando todo está bien, no te tomas la tarea de ponerte en cintura, cuestionarte y elevar la intención.

Solo una vez al año tienes esta Luna Nueva en tu fun, flirt and pleasure zone, así que debes aprovecharla al máximo, con tensiones o no.

¿Qué pasa cuando hay Luna Nueva? Sol (consciencia) y Luna (emociones) están en el mismo lugar y así mente y corazón están vibrando lo mismo. De resto sucede que a veces nuestra mente quiere algo, nuestro corazón otra cosa y al vibrar ambivalencia atraemos cosas, personas y situaciones raras. Ahora que tu mente consciente e inconsciente trabajan juntas, manifestar un sueño es mucho más fácil porque no hay saboteos.

También es el mejor momento para aclarar una situación, para dejar dudas y procrastinación detrás, para tomar una decisión que afecta el futuro de una relación.

Como Luna representa nuestras necesidades, al fin podrás reconocerlas y tal cual madre, decidirás lo que es mejor para ti a pesar de lo que caprichosamente querrías. Al mismo tiempo, si estás buscando un bebé, este es el momento más fértil del año.

Otra posibilidad es que si estás soltera y bien clara, atraigas a alguien que también quiere conocer a alguien para enseriarse, casarse y tener una familia. Esta persona será Géminis, Libra o Acuario de Sol, ascendente o Luna.

Otro datico que debes saber, es que las luna nuevas desatan otros ciclos, por ejemplo: Plutón acaba de despertar, pero no sientes ni fu ni fa en la zona Capricornio de tu carta. Después de esta Luna Nueva lo sentirás, así que pendiente con lo que crees que está estancado o dormido.

Long story short: es un momento importante del año, pero la astrología no trabaja para ti si tú no haces nada por ti mismo. Despierta y aprovecha.

Si eres Géminis de Sol, ascendente o Luna y deseas saber más, agenda una consulta personal.