LunaNueva en Aries esta noche

¿Cómo van con las meditaciones y lista de intenciones de la luna nueva?

Estas prácticas son muy necesarias cuando sabes que lo que estás vibrando/cómo te estás sintiendo es muy diferente a lo que quieres manifestar. Tienes que alinearte.

Otros tienen tan claro lo que quieren, saben día a día que la intención se mantiene en alto más allá del ánimo del momento, están haciendo algo para avanzar en su proceso que lo están vibrando alto y la energía de esta luna nueva, que se da con Mercurio recién directo, junto a Urano (cambio de viejos patrones) y en tensión a Plutón (poder para transformar tu realidad) los impulsa con fuerza.

Lo que se inicie ahora avanza rápido y cambiará tu vida en principio en cuanto a la receptividad que tienes a otros, en cuanto a desapegarte de lo que te hace daño, en cuanto a tener la valentía para terminar lo que ya no quieres.

Esto empieza en ti. La semilla de tu intención es de liberación. Aprovecha el evento con la clase de luna nueva. Llega a ella haciendo CLICK QUÍ

Hay más información sobre esta luna nueva en el Exclusive Access, si no sabes qué te ofrece esta membresía conoce todo haciendo click en este enlace