Luna Nueva en Libra. Segunda Parte.

tumblr_mb8jetJbYz1r6umrko1_1280

"....El Sol y la Luna antes de alcanzar el clímax que es la lunación, estarán pasando por una cuadratura con Plutón, indicando que las relaciones co dependientes deben terminar, también las relaciones en las que hay conseiderable desbalance entre las partes. Si no tienes apego y dejas ir, si trabajas con Plutón en vez de resistir la transformación, el cambio de status etc. ira muy bien.

Luego Sol y Luna se oponen a Urano en Aries, indicando que si limpiaste con Plutón o dejaste claro lo que querías y necesitabas, se instaura un nuevo orden, hay ganas de algo nuevo en nuestra vida que traiga sazón y estabilidad a la vez. De nuevo, si sigues en apego a que la otra persona no cambie, a que todo se mantenga igual, negando la realidad que es que todo ser humano evoluciona, estarás pasando portan fuerte tensión.

Más adelante sucede la Luna Nueva, que si has dejado espacio para la transformación y estas abierta a nuevas formas de relación o nueva conversación con el partner para evaluar quien paga que quien aporta que cosa, será genial. Si sigues apegada a tener la razón, a que uno de los dos decide todo etc. seguirás experimentando dolor emocional.

Nada de esto es nuevo. Venus y Mercurio pasaron por la cuadratura con Plutón y la oposición a Urano en agosto y septiembre. Estos temas de dejar ir o de la necesidad de tener una conversación formal, ya tiene tiempo en tu mente y en la de el o ella. Lo que sucede es que cuando Venus paso por estas tensiones, sólo empezó el deseo de cambio. Cuando paso Mercurio intentaste o El intento hablarlo por primera vez, ahora que pasa el Sol hay iluminación del asunto y una vez conscientes, como duele ser indiferente..."