Luna negra en Cáncer

Luna negra es la Luna justo uno a dos días justo antes de la luna nueva. Está perdiendo toda la Luz que tiene and so do we, sobre todo las mujeres que tenemos en ciclo igual que la Luna.

So we are losing light

El Sol está en el día representando la energía vital, la consciencia, lo que se puede ver y enfrentar. Luna está en la noche representando lo que no podemos ver pero sí sentir, lo intuitivo, los amantes, los encuentros, los secretos. Por eso cuando hay luna llena se descubren muchas cosas, porque nuestro emotional self está iluminado at it’s best robando energía masculina to deal with it.

Ahora estamos in total limbo, just feeling, porque simbólicamente no hay Luz. Hay que conectar con el cuore y continuar el camino just by hunches. La intuición es como un músculo, you gotta exercise it. Entre más delegues tus decisiones a los demás más disperso estará el GPS emocional que nos guía. Una mujer que puede confiar en su consciencia espiritual e intuición sabe manejar la luna negra> no hay suficiente oscuridad cuando tenemos certeza.

Esta luna negra está además en Cáncer, que es el signo del principio femenino, así que estamos altamente sensibles. Nos sentimos con carencias, necesidades y just floating sin nada de qué agarrarnos.

Así que en vez de entregarnos al desespero, usemos esta luna negra como es debido:

Search for light: enciende velas en tu casa, mueve los muebles para que muevas la energía, coloca flores con colores vivos que invoquen la energía de Leo que explotará mañana con la luna nueva.

Renuévate: Exfóliate, límpiate, mímate>remueve la energía de muerte que está constantly happening en nuestras células, en nuestro cuerpo, en nuestro ambiente> desecha todo lo viejo para que haya espacio para lo nuevo.

Time for magic spells y conjurar a tu manera todo lo que deseas. This is indeed the best time para afirmaciones, listas. etc.

Cada luna negra se maneja diferente, de acuerdo al signo que ocupa> todos estos temas son de Cáncer: el hogar, la intuición, los inner journeys.

De más está decir que Cáncer también rige la vasija, así que come muy bien y ligero. We get upset easily... so take it light.

Remember: cuando se pone más oscuro y más difícil es porque ya viene la luz más inmensa. Cuando tu pecho aprieta tu mente no se cansa... busca y se libera.

The tighter it gets-more Light you reveal.

evebl:

Jessica Stam for Flair