Luna en Virgo

Luna ha entrado en Virgo donde se queda hasta el jueves en la tarde.

Con la luna en Virgo buscamos satisfacción emocional poniendo en orden nuestra vida. Acá cae como anillo al dedo la frase: "the only thing a woman needs is to have their sh*t together" Exactamente, pero a un nivel emocional más que otra cosa. Otra manera de entender esta energía lunar es imaginarte que estás haciendo un inventario emocional y como viene la luna llena, nos debemos esta tarea para estar claras y serenas.

Otros detalles interesantes de la luna en Virgo y creciente, es que tiene el potencial de mostrarnos con resultados si hemos trabajado bien o no. Verán, la energía de Virgo rige el trabajo diario, cuidado al cuerpo, salud y las tareas que parecen pequeñas, pero las que día a día crean algo grande. Ahora podremos constatar si estamos trabajado eficientemente o si estamos trabajando en tareas que no tiene buen retorno para nosotros. Notaremos qué cambios podemos hacerle a nuestra rutina para mejorar la calidad de vida y también se hará evidente que debemos tomar una decisión que nos llevaría a la simplicidad, a vivir mejor. Energía de la Luna en Virgo no integrada:
Es muy posible que te des cuenta de que estás llena de tareas que aceptaste para llenar la agenda, pero que en verdad no son necesarias y lo hiciste para evitar sentirte sola o sentir. Te darás cuenta de que te cuesta poner en blanco tu mente y de que estás haciendo siempre algo porque de quedarte quieta, la ansiedad estallaría. También entenderás que tomaste tareas de otros para sentirte importante y hasta necesitada. Y vamos chicas, somos mujeres: todas caemos en esto alguna vez y todas tenemos que aprender a regular emociones. Lo que podemos hacer:
1. Iniciar dietas o hacer ajustes a la que estamos haciendo.
2. Iniciar plan de ejercicios.
3. Hacer una limpieza profunda de casa, de ambientes.
4. Hacer el TO BE list en vez del TO DO list. Haz algo que te haga sentir atendida genuinamente.
5. Ve a darte un carino a la peluqueria.
6. Limpieza facial.
7. Anda al médico.
8. Hazte exámenes de sangre.
9. Presenta proyecto.
10. Ve adelantando proyecto que deberia estar listo o casi listo para la Luna Llena.

Mas info>Miastral.com