Luna en Libra

Luna ha entrado en #Libra donde se queda hasta el sábado en la tarde.

Con Luna en #Libra y casi llena estaremos buscando satisfacción emocional armonizando situaciones en pareja, en sociedad o en relaciones claves.

Pero..ya les he comentado muchas veces que Libra siendo el signo opuesto a Aries, nos deja claro que "para poder estar en paz con otros, debo estar en paz conmigo" La relación mas importante y que dura para toda la vida, es la que tienes contigo misma.

Este tránsito de Luna en Libra realmente nos ayudara a armonizar con otros si es que la intencion de hacerlo es real, ya que #Venus (planeta que rige el signo Libra) esta con Marte (planeta de la accion) contactando a #Quiron (sanacion), a los Nodos del karma (soltar y evolucionar), así que queda de nosotras aprovechar esta energia disponible para conectar con mujeres que nos fortalecen, que nos ayudan a superar nuestros miedos y como consecuencia, a mejorar relaciones con otros.

Si ese no es tu plan preferido este finde, toma unas horas para estar contigo misma y consentirte. Libra que es el signo que rige la armonia, tambien rige el balance interno y cuando nos cuidamos, nos sentimos amadas y la energía se torna receptiva. Irte a un spa o a la peluquería cambiará tu humor, y allí te daras cuenta que si tienes ganas de salir con otros, que cuando tenemos la Luna en este signo no queremos estar solas y conectar con otros es lo mejor. Ademas, solo sanamos y nos alegramos en relaciones, cuando compartimos y contamos lo que sentimos.

Para más infoMiastral.com. Te REcomiento el articulo sobre los amantes cósmicos y Quiron, que por ahí viene la #LunaLlena