Los 5 astrofacts de la semana

Antes de que leas el horóscopo... Esta es una semana para:

1.- Contactar a esa persona en la que has pensado sin cesar las últimas tres semanas.

2.- Mejorar tu relación con el dinero.

3.- Empezar a “mover montañas”.

4.- Dejar de ser tu peor enemiga.

5.- Preparar una presentación.

Te cuento:

1.- Cuando buscamos a alguien que hace tiempo no vemos y Mercurio está retro, no se vale... muy fácil. Pero si ya con Mercurio directo aún tienes ganas de reconectar con esa persona -sea por negocios, amistad o por amor-, aprovecha los trinos de agua el lunes y martes. El lunes me gusta más porque hay un trino de agua y uno de fuego. It gets hot.

2.- La relación que tenemos con nuestro dinero es como una relación íntima. Entre mejor nos la llevemos y más invirtamos en verla crecer y fortalecerse, mejor. Después del eclipse en Escorpio (signos de inversiones) y con Marte ya en Capricornio, podemos manifestar un plan o proyecto. No queremos que la traba sea por dinero o recursos, así que desde ya hazte amiga de ver esos números, sacar cuentas, ahorrar y trabajar más.

3.- Piensa en algo duro, difícil o que requiera mucho trabajo que quisieras desde Enero. Bueno, vamos a la unión entre Marte y Plutón el 10 y 11 de Noviembre y ese aspecto se describe exactamente así: voluntad para lograr algo que parecía imposible. ¿Cómo hacerlo si no nos vamos preparando desde ya? Tener una visión antes de la misión es esencial y por ahí vamos a empezar.

4.- Gran parte de la semana Venus estará en tensión con Juno. Una quiere satisfacción inmediata de su deseo, la otra dice que hay que valorarse más. Estas dos voces pueden estar en tu cabeza, ya sea por amor o por una oferta de trabajo que no sabes si tomar. El jueves con el Cuarto Lunar te aclararás.

5.- Presentar una idea, vender una franquicia y refrescar tu marca son algunas de las cosas que puedes hacer con el powerpack day que viene el 1º de Noviembre. Y sí, estoy bastante clara de que es sábado, pero bueno... Buenos negocios también se cierran en fin de semana.