Lo bueno de las tensiones presentes y el eclipse de luna llena en Acuario

Hablemos por favor de lo bueno de las tensiones presentes y el eclipse de luna llena en Acuario que acaba de pasar.

Cada eclipse es como la actualización del software. Estás downloading una nueva versión y eso te llevará a aclararte en cuanto a cómo “funcionas” ahora, en lo que quieres ahora.

Es en este momento en el que cachas cómo te hablas, las creencias que te llevan a actuar de cierta manera, a escoger lo mismo y a darte vueltas en los mismos resultados. Es por las tensiones, la frustración y la posible insatisfacción que sientes que te atreves a hacer algo nuevo, que te llevas a intentar por la meta de siempre, pero por vías diferentes.

Cambia hábitos, observa cómo te tratas, distráete haciendo cosas que amas para liberar las sustancias deliciosas que te llevan a vibrar alto. Hazte de nuevo o decide no hacer nada más y SER después de un largo período de desgaste. Lo único que te debes es constancia en el compromiso contigo, en atender lo que realmente necesitas y deseas, en vez de seguir los ideales de la sociedad.

No importa si estás cada vez más diferente a otros si estás más cerca de ti. Eso te reunirá más temprano que tarde con aquellos que resuenan contigo.

Por último (hello! Nodo Sur), todos tenemos un pasado, pero no define quién somos ni es toda nuestra historia. La vida pasa rápido, tienes el poder de reinventarte. ¿Por qué no? En caso de que estés decaída por algo que debes soltar, recuerda que cuando no hay más que perder tienes TODO por ganar.

Toma la clase “Secretos de la astrología: entendiendo el Nodo Sur” CLICK

Si aún no perteneces al Exclusive Access, haz click aquí para suscribirte.