Let’s look at the bright side: Venus en tensión con Urano

Venus en Cancer-Miastral

Venus en Cáncer- Miastral

Venus está en Cáncer y un poco intensa después de su reunión con Plutón. Ella necesita un poco de color y Urano está trabajando por ello.

 

Venus en Cancer-Miastral

Venus en Cáncer- Miastral

Recordemos que Venus en Cáncer está forzada a ver el pasado y un pretérito que ni fue perfecto, pero hoy, Urano en Aries (fire) y Luna en Leo (fire-fire) la motivan  para que mire hacia adelante.

The future is exciting!

 

Venus en Cancer-Miastral

Venus en Cáncer- Miastral

So she gets her groove on y se llena de colores. La tensión que ha sentido es justamente la motivación para no quedarse stucked on repeat y el wake up call que necesitaba para no cometer los mismos errores de mamá.

She's feeling her ELECTRIFYING POWER back!

 

Venus en Cancer-Miastral

Venus en Cáncer- Miastral

Y ahora lo sabes:

A woman with a PLAN needs no man to hold her hand

A woman with a MISSION does not ask for permission

Te tienes y eso es lo que vale, todo lo que viene a ti atraído por lo que vibras es un bono y estás abierta a nuevas experiencias.

 

Venus en Cancer-Miastral

Venus en Cancer-Miastral

So smile dear. Levántate de esa silla, pon tu canción favorita y haz algo diferente a lo que está en tu agenda y rutina. Salirnos de lo típico siempre invita situaciones y personas interesantes y hoy puedes jugar a que alguien desconocido tiene para ti un mensaje especial.

¿Qué tendría de malo dejarte ser a TODO COLOR solo por un día? ¿Qué tendría de malo admitir que algo que no está socialmente aceptado te gusta? ¿Qué tendría de malo querer tener un poco de atención, compartir, relacionarte, sentir calor y conexión?

GET YOUR MOJO ON.

 

En serio.

Cuando Venus y Urano se alinean, en cualquiera de sus versiones, podemos ver estrellas. Podemos tocar la visión estelar de un sueño o estrellarnos contra el suelo, pero en la vida como en la moda, el pecado es no arriesgarnos.

No importa qué forma tome esta alineacion en tu vida, estarás viendo una luz y lo más probable es que sea de forma sorpresiva o no premeditada. Lo importante es cómo te ilumina y lo que esa luz permitirá descubrir en ti misma.

La atracción es un principio venusino. Como dijo Robert Hand: “Venus rige el poder de atracción espontáneo entre 2 entidades que no son iguales, pero que juntos forman un todo más grande y complejo”.

Entonces, para entender qué significa la alineación entre estos 2 planetas, empieza por considerar el término “entidad” al cual Hand se refiere. En el proceso de afirmar tu persona como una entidad, contempla lo que significa.

LEY DE AFINIDAD

Al reconocer que eres una entidad, validas tu existencia. En vez de simplemente funcionar, la entidad emerge de la consciencia y sobresale distinguiéndose de las otras entidades. Claro, consciencia propia (self awareness), como cualquier otra forma de consciencia, carga consigo una obligación. Está especialmente implicado que otros te vean y cómo te ven. Asumir responsabilidad por cómo otros te perciben te da valor, y la valoración es lo que hace andar a Venus.

Atracción y valor van mano a mano. Porque el valor deviene de la consciencia y presencia de que eso que vemos tiene algo que deseamos, de alguna forma nos identificamos. Esta cuadratura quiere que despiertes a TÚ valor, a eso que te hace especial es lo que tienes para aportar, y al mismo tiempo, lo que te hace un magneto para lo que deseas.

Entonces, ¿qué deseas? Son alineaciones como estas en la que si pones un poco más de ti -MORE YOU- en todo, recibirás evidencia de vuelta y podrás saber qué hay que cambiar, explotar y hacia dónde te puedes enfocar.

 

¿Malo? TODO SUMA, y esto se esta poniendo buenisimo.

 

Tu me diras..