Leo y Acuario 8 de agosto

Hoy Mercurio retro y el Sol se unen. Esto es un punto de revelaciones que usualmente dura un día, pero como permanecen muy cerca al momento de eclipse, esta energía nos acompaña por unos cuantos días más.

El eclipse en Leo añade drama o demostraciones súper exaltadas (el Sol sigue en cuadratura a Júpiter) y uds - Leo y Acuario- lo sentirán más.

Por eso, porque el que hace el show recoge las sillas, y porque aquí estoy siempre dándoles herramientas para que aprendan a regular sus emociones, les dejo esta imagen.

Usen la fórmula que les expliqué en el post de la Luna en Cáncer que es reto: observación+interpretación elegir tu respuesta alineada con la meta última en la situación.

Si quieres más herramientas, busca el curso de inteligencia emocional en mi página y también está el ebook “Rompiendo patrones” CLICK, si eres de las que siente que sus emociones y estados son abrumadores.

¿Estás en Miami? El 23 tengo evento para enseñarte nuevas técnicas. Es presencial para que practiques conmigo y sepas muy bien cómo hacerlo a solas. Consigue tu entrada aquí.