Leo 31 de mayo

Miremos más allá del momento en el que estamos: este año te has descubierto más emocional de lo que pensabas, justamente porque no se trata de pensar sino de sentir, y en marzo-abril estabas tipo “feeling all the feels”. Astrológicamente hablando esto tiene que ver con el exceso de actividad en tus casas de agua, dado por la estadía de Júpiter en Escorpio conectando con Neptuno en Piscis, trino que ahora está activo, pero en plan sanación.

 

Este fin de semana se les une Venus en tu zona de finales y todo junio tendrá este mood, activando también la zona Capricornio de tu carta que es la zona de lo que haces día a día.

 

Esto es una “receta del cielo” para que sanes un un paso a la vez, un día a la vez en vez de intentar hacer varios cambios al mismo tiempo, lo que termina abrumándonos y por eso nos devolvemos a lo conocido, casi sin pensarlo.

 

Este fin de semana, mientras se perfecciona el gran trino de agua, piensa qué puedes ir sacando de tu rutina para que poco a poco restes inversión de energía a algo que no te hace bien. Poquito a poquito, despacio y con humor si quieres, pero muy en serio, empieza ahora.

 

En julio tendremos el primer eclipse en Cáncer, donde ahora Venus está solo sugiriendo... y ese eclipse traerá grandes cambios a tu vida. La salida de situaciones/cosas que ahora te son MUY familiares y la gestación de otras completamente nuevas.

 

Más información en el horóscopo del fin de semana, escúchalo aquí