Leo 24 de julio

Mientras Mercurio ya agarra pausa para empezar a retrogradar el jueves, Venus en tu zona de autoestima se opone a Neptuno en tu zona de entrega.

Recuerda que nadie sino tú tiene la responsabilidad y placer de reconocer tu valor. Si te ves gastando o desgastándote en una situación, tráete a tu centro o más adelante te molestarás contigo por caer en querer “comprar” de una manera que no es positiva tu bienestar.

Y ya sabes cómo va este consejo si alguien no te está dando el respeto que mereces. Eso sí: por la cuestión de los espejismos, chécate. También puede pasar que la malinterpretación de un evento te esté llevando de vuelta a la historia que siempre te cuentas. Asegúrate de que la situación de verdad se está dando así en la realidad, y deja que el eclipse en tu zona de relaciones se encargue.

Te recomiendo: pendiente de la clase de la sección RELACIONES que saldrá este jueves en mi página, que se trata de cuando caemos en la misma historia de amantes pasados impidiendo ver lo que el presente tiene para ti.

También tienes el horóscopo extendido de esta semana CLICK, y el artículo “el amor esta semana” CLICK

Si aún no perteneces al EA, haz click aquí para obtener toda la información que necesitas y suscribirte.