Lecciones Lunares: mantras de la Luna Nueva en Géminis

Aquí les dejo los mantras por signo de la luna nueva en Géminis. La explicación la encuentran en el artículo "Rituales adultos".

 

 

ARIES
Las palabras son vasijas, contienen energía y poder. Hay personas que con sus palabras me pueden. Hay personas que me escuchan a mí. Prometo hacerme más consciente de esta facultad para administrar mi poder, por quién me dejo influenciar y a quién influencio.

TAURO
El dinero es un recurso, así como mi tiempo y energía. Aprenderé a administrarlos mejor para no desperdiciar mi genialidad y aprender un poco más de flexibilidad. Esto me ayudará a conseguir soluciones.

GÉMINIS
Solo yo puedo darme el inicio que necesito. Decido aceptar lo que ha pasado como escuela, y estoy listo para aplicar las lecciones. Estoy presente en mi vida para vivirla.

CÁNCER
No hay remedio para todo dolor ni responsable de todo mi placer. Debo conocerme mejor para saber qué necesito, dármelo y no esperarlo de otro, sino compartirlo.

LEO
Yo evoluciono y las personas a mi alrededor también, cada quien a su ritmo. La tolerancia y entendimiento son esenciales para que crezcamos todos juntos.

VIRGO
Está bien cambiar de opinión en vía a mis metas. Me mantengo flexible en el recorrido, me abro a aprender y a escuchar a otros que quieren ayudarme. En la unión de ideas está la innovación.

LIBRA
Para viajar no necesito avión. Para abrir mi mente solo necesito tener la intención. Me abro a la experiencia para adquirir nuevas herramientas y cambiar de programación y perspectiva.

ESCORPIO
Hasta que me abra en vez de querer abrir a otros no estaré en una relación. Tengo la intención de abrirme honestamente.

SAGITARIO
Me quitaré de mi camino en mis relaciones. Quiero una relación conmigo, no con mis proyecciones.

CAPRICORNIO
Quiero vivir la experiencia, para eso he encarnado. No seguiré poniendo distancia ante las situaciones o invitaciones que tanto había deseado.

ACUARIO
Si siento que falta algo en mi vida, busco inspiración y rodearme de quienes me hacen sentir cómoda para ser mi mejor versión.

PISCIS
Entiendo mi background, pero también sé que puedo crear mi propia historia.