Lecciones de Venus en Virgo:Change is just an upgrade

e8e3af86a583b402701db784c2243231

 

Nuestros hábitos crean las fundaciones de nuestra vida: nuestra salud, educación, capacidad de resolver conflictos, calidad de nuestras relaciones, el nivel de energía y muchas cosas más.

Los hábitos son así como las 'verdades', son premisas que se repiten suficiente en nuestra mente de manera que se hacen automáticos para aumentar la eficiencia de nuestras tareas. Eso es genial la mayoria de las veces, nuestro cerebro es una máquina extraordinaria, pero si no hacemos un stop o un update consciente fallamos en presentar nuevos retos que maximicen nuestro potencial.

Hace días escribí un artículo de fitness que decía: "Nada cambia si no cambias" y explicaba como entrenar con la misma rutina y el mismo peso puede estancarte alejandote de tus metas, y en realidad, como es el micro es lo macro... Lo mismo sucede con nuestra consciencia. Necesitamos emotional, physical, Spiritual & intellectual push ups y jumping jacks para estar actualizados y no quedarnos en el pasado. Self actualization is the new black.

Ahora que nuestro sol femenino->Venus ha entrado en Virgo, signo de las rutinas, hagamos un Self Love stop  para cambiar hábitos.

Y quiero darles un astro tip: Virgo viene después de Leo porque una vez que sabes cual es tu talento debes masterizar lo, practicarlo y ponerlo en servicio. Virgo viene antes de Libra porque debes hacer esto(lo antes mencionado) por ti antes de poder hacerlo por otro.

Entonces..  ¿Que estamos haciendo aquí? Lo que quiero es que te actualices, usando el after glow de la luna llena que fue en Acuario. Quiero que pares conscientemente y observes tus hábitos, que categorices virgo style cuales te ayudan a vivir mejor, cuales sabotean tus esfuerzos. Que empieces a cuidar más de ti misma y parte de eso es honrar el talento nato que tienes y que podría ser explotado y hasta monetarizado. Una vez que Venus entre en Libra es Mating Season y como uno atrae lo que ES y no lo que será, rezo para que ese momento de agarre bien ubicada en cuanto vales, en cual es tu propósito de vida y manejandote saludablemente. ¿Vale?

¿Que hacer?
Empieza por alterar tu rutina. Cuando hacemos nuevas actividades tu maquinaria mental tiene que hacer ajustes para integrar esos nuevos elementos a tu vida y cuando estés de hecho haciéndola, verás que otro tipo de información pasa por tu mente. Digamos que empiezas a correr en las mañanas. En el periodo de ajuste te aseguro que tendrás los pensamientos más locos y más geniales. Work it!

Debo advertir: Que cuando queremos cambiar, ¡queremos cambiar TODO! Pero para que un nuevo hábito se integre, necesita atención. Tu te mereces atención baby. Un hábito a la vez es la clave para que se verdad se queden contigo y no te sientas agotada.

Debo pedirte->Imagine yourself Upgraded--> No desistas. El periodo de ajuste es difícil pero allí esta el reto. Una vez que maduras emocionalmente sabes que los cambios den la vida son upgrades. Si viene un cambio es para mejor. Mira en retrospectiva y dime si tengo razón.

Best of lucks con tus cambios! Empieza hoy 🙂