La revolucion solar de Tauro

#Tauro

El 19 de abril el Sol ingresa en tu signo y empieza tu mes. Al ver el cielo y estudiar los tránsitos y cambios planetarios, ver que representan en relación a la posición de tu Sol, se saca la revolución solar, ver cómo vienen los próximos 12 meses oara ti.

El estudio ya está en mi página Miastral.com casi media hora explicándote sobre lo que le queda a #Jupiter (crecimiento) en Escorpio que es tu zona de socios y pareja más si ingreso a Sagitario que es tu zona de entrega en noviembre. También sobre los grandes cambios en tu vida y capacidad de influencia con el ingreso de #Urano a tu signo. Esto no había pasado hace 77 años y termina un ciclo de 84 para empezar otro de la misma duración. También te hablo sobre los #eclipses que faltan en Leo y Acuario que para tu significan cambios en cuestión de familia, estabilidad y nuevas metas de vida. Y explico el primer eclipse en Cancer que viene en un par de meses, activando tu vida social y trabajo con otros.

De todo, lo más resultante de este periodo 2018-19 es justamente el trabajo mano a mano que hacen Júpiter y Pluton que manifiesta la sanación de una relación muy importante o el inicio de una relación personal o sociedad que se mantendrá en el tiempo.

Si eres Tauro de Sol o ascendente y ya la escuchaste, cuéntame cómo vas con estos temas/cambios que ya han empezado a manifestarse.

⭐️Busca tu revolución solar haciendo click AQUI