La mujer Tauro

Las mujeres que nacen bajo el signo de Tauro bien podrían ser las más hermosas del zodiaco. Hijas de Venus, cuentan con tacto, belleza física y un je ne sais quoi, que no es más que la belleza de la apreciación de su ser que empieza a irradiarse.

Además cuentan con buen temperamento, son mujeres de fortaleza, paciencia y aguante, difícil que pierdan la cabeza a menos de que sea una situación en repetición o en extremo, y además siempre buscan lo bueno del todo porque saben apreciar lo que hay. Las mujeres #Tauro necesitan estar en un ambiente armónico a nivel estético y que de placer a sus sentidos, por eso ellas mismas se ponen la tarea de mejorar todo lo que se les entrega y además son las chicas que representan la energía de valor y la calidad, así que tiene sentido que todo lo deje mejor (y más lindo) que como lo encontraron.

La mujer Tauro es el "kit completo": es hermosa, atenta, femenina, pausada, delicada, cariñosa y malcriada... cosa que nos entretiene y nos hace adorarla. Claro que el cuento puede ser diferente para quien la vive y ve la mezcla de esa malcriadez con la terquedad que también la caracteriza.

Lo más importante de Tauro como signo, como energía, como punto en una carta natal y lo que aportan sus nativos, es el valor y evaluación: como a este signo le rige #Venus que es el planeta del deseo y queda claro que aquello que deseamos se lleva nuestra atención, Tauro evalúa el por qué eso está ganándose la misma, por qué lo vale y cuánto sería el esfuerzo para darse la satisfacción. No asombra entonces que estas mujeres entiendan muy bien cuánto valen las cosas, cómo trabajarlas, venderlas y cómo hacerlas (y hacerse) desear.

Pero que quede claro: que una mujer sea Tauro, no indica que de por sí es la mujer con la mejor estima personal, pero sí indica que es la que tiene más facilidad para trabajar en sí misma, resaltarla y ayudar a los demás a que reconozcan su valor. Una vez que la mujer Tauro ha aprendido a amarse y a apreciarse, será capaz de atraer lo que desea en vez de ir por el mundo persiguiendo el amor o buscándolo en todos los lugares incorrectos, como las posesiones materiales que desde pequeña sabe acumular.

Y hablando de eso, Tauro al ser el signo de la valoración, también es el signo del dinero. La mujer Tauro es muy buena tomando emprendimientos de otros y poniendolos a valer. Gracias a tránsitos (planetas en movimiento) del 2011 al 2018 ella descubrirá que también puede ser pionera y emprender. Si lo hace, la mezcla de la chispa con la perseverancia que la caracteriza dará muy buenos resultados.

Por supuesto también es justo hablar del lado negativo de la energía del signo. Las #Tauro pueden ser de pensamiento fijo, muy tercas y juzgan duramente a otros. En mal aspecto con ascendentes pueden ser melodramáticas y requerir mucha atención, ser golosas con las joyas y querer acumular la mayor cantidad de XXX asunto posible. Acumular cosas que no necesitamos nos enferma y nos esclaviza, por eso ellas siempre deben practicar el desapego. En el amor...no tienen tiempo para hombres de pocos recursos porque sólo quieren lo que son... lo mejor.

¿Qué podemos aprender de una mujer Tauro?

-Dejar de llamar la atencion sin sentido y más bien querernos más, sentirnos mejor y atraer lo que merecemos.

-Aceptar la necesidad que tenemos de seguridad y estabilidad. Sophia Amoruso dice que el dinero que ganas se ve mejor en tu banco que en tus zapatos.

-Aprender a ahorrar dinero, administrarte mejor.

-Darnos el valor como mujeres y como seres humanos.

-Asumir y aceptar nuestra belleza.

-Evaluar qué y quién merece nuestra energía.

En la foto: Pieza de la colección Tarbay/Astral con cuarzo rozado para atraer el amor. Si quieres integrar las cualidades de una mujer Tauro, esta es una buena piedra para ti. Búscala en Tarbay.com

FOTO: @anibalmestre

ESTILISMO: @Imalexastyle

MAQUILLAJE: @macasotom

¿Quieres Más?
Inscríbete en nuestra lista y recibe lo mejor de Mia Astral