La mujer Acuario

La mujer Acuario

 

Estoy casi segura que estás esperando que al hablar de la mujer-urano, hable de tecnología, la reina de las redes sociales, la amiguera, la que no tiene yeyos emocionales porque su mente está en el futuro.. wrong!

 

Te presento a la mujer de la buena vida... La mujer Acuario tiene visión de futuro, es cierto, pero es porque de todas, es la que más sabe apoyarse y apreciar el presente.

 

Te cuento: a la mujer Acuario le rigen 2 planetas. Saturno que es responsabilidad y Urano que es genialidad. Esta mujer es la mezcla de trabajo duro y visión, por eso tiene ideas muy geniales y cuenta con la determinación para verlas en la realidad a pesar de que cuando empieza la gente dice que está loca. Esta mezcla también le permite ver potencial donde otros no lo perciben, sabe proyectar lo que tiene en frente hacia el futuro y confía en sus orgasmos mentales y termina guiando a otros para que se pongan en vanguardia.

 

Claro, que cuando estos planetas no están bien integrados, podemos tener a la acuariana más saturnina (workaholic) o la más uraniana (siempre fuera de la caja y con hábitos muy raros) pero en ambos casos, pueden aprender a balancear.

 

¿Qué hace de esta mujer tan genial, a parte de su visión espacial? Bueno, su rueda zodiacal.

 

En la zona del YO e identidad, está en signo Acuario que es la energía de compartir lo que se ha pensado y construido. Sea amiguera o no, ella misma se lleva a trabajar y estar en grandes grupos, compartir lo que va descubriendo que otros ni sabían que existía, ya sean productos o ideas. Saber donde tiene a Saturno y a Urano en su carta nos ayuda a determinar si es de uno que de otro y cómo puede balancear.

 

En la zona del dinero tiene al signo Piscis, que al estar bien integrado explica porque ella valora lo que no se puede comprar (amor, amistad, lealtad, creatividad) e invierte en belleza, arte y en lo que le da paz interna. Esto explica como su visión está acompañada del buen gusto, pues Piscis y Neptuno rigen la belleza sublime y el amor incondicional. Mal integrada esta energía, hace que el dinero fluya por el hueco de su bolsillo.

 

En la zona de las comunicaciones tiene el signo Aries, lo que explica la energía que tiene al comunicarnos lo que ha descubierto. Por eso también se le ocurren las cosas antes que a los demás y es la primera que trata X cosa.  Su mente es muy rápida y cuando esta fogueada nadie la puede parar. ¿No lo crees? Intenta discutir con ella.

 

En la zona del hogar que es la base de la rueda zodiacal, tiene al signo Tauro, el signo de los placeres, del SER humano y no hacer humano. Esta mujer ama una buena comida, buenas sábanas, vino divino, masajes, pasearse cómoda o desnuda por su casa en la que se complace ella y a su amante (o con quién viva). Esta mujer ama sentir estabilidad, saber dónde va a vivir y cómo se va a proveer para crecer en cualquier otra área. Si quieres hacerla feliz, ve con ella a hacer las compras del supermercado o mejor, hazlas tú y llénala de lo que ella ama. Un día de spa casero y es tuya. Su familia es muy importante, es leal a ellos y cuando te cuente sobre su casa 12 con Capricornio entenderás mejor el porqué.

 

En la zona del romance, proyectos creativos, legado e hijos, tiene el signo Géminis. Ama explorar, pero le cuesta decidirse y de hecho emprender. Puede tener 2 pasiones lo que le llevará a tener 2 trabajos. Ama los niños, pero de lejitos hasta que tenga los suyos. Necesita sentir estimulación intelectual para que se enganche con un lover y le encantan los juegos del flirteo. Las personas con las que trabaja en proyectos creativos terminan siendo buenos amigos.

 

En la zona del cuerpo, rutinas y calidad de vida tiene al signo Cáncer... ¡Ja! Y tú creías que esta mujer era sólo futurista. Con Tauro en la zona del hogar y Cáncer en la zona del cuerpo y rutinas, esta mujer ama estar en el aquí y ahora, apreciar lo que tiene, disfrutarse, cuidarse. Eso sí, cuando tiene problemas de depresión o esta triste, esta combinación la lleva a caer e excesos de comida y gastos. Saber donde tiene su Luna y cuidarla bien es esencial para evitar el sobrepeso. La relación con su mamá también revela mucho de cómo se cuida, cómo come y la imagen corporal que ve de sí misma que es más emocional que objetiva.

 

En la zona de los compromisos, socios y parejas tiene el signo Leo. Ama una pareja que llame la atención, el problema es que atrae muchos egocéntricos que se dedican mucho tiempo, ella también les da atención y entonces.. ¿quién me consiente a la acuariana? Esta mujer cuando se enamora, realmente cree que está casada con el Sol y hará todo lo posible por adorarlo, pero sino la consienten de vuelta, las ganas se apagan. Tarda.. Pero, sí pasa.

 

En la zona del sexo, intimidad y dinero conjunto tiene el signo Virgo, por eso, cuando está molesta, no le da nada al amante, puede pasar por períodos de casi célibe. Cuando está empezando una relación íntima, lo más importante es que el otro sea sumamente pulcro. El problema de tener Virgo allí es que si ella tiene dinero, recursos etc. los da al egocéntrico (jiji) sin cuestionar, porque quiere ayudar, por eso lo mejor es que se eduque bien en cuestiones de finanzas y que entienda que a veces la mejor manera de dar es NO DAR para que el otro aprenda a proveerse.

 

En la zona de la expansión mental, oportunidades y el extranjero tiene el signo Libra, por lo que casarse y mudarse a otro país, asociarse o casarse con extranjeros, estudiar diseño, decoración o algo que tenga que ver con belleza, es muy típico en ellas.

 

En la zona del trabajo y éxito tiene al signo Escorpio... Para que respeten. Esta mujer es buena jefa, pero puede volverse adicta al poder o a ganar cada vez más. Heredar el puesto, que la contraten por su linaje, de donde viene o por asociación a personas de influencia es posible. Su éxito profesional está demasiado ligado a sus emociones y a cómo se siente en su relación principal. Con Leo en la zona de compromisos y Escorpio acá, que también rige las relaciones oficiales que se hacen públicas, al menos una vez en la vida esta mujer puede atraer a alguien que es controlador, egocéntrico o Escorpio y le da lecciones importantes de vida, pero no será para toda la vida. Esta mujer necesita estar con alguien que la eleve, no que la ponga al raz del piso. Ella debe aprender a trabajar su poder personal para no buscarlo en otros y confiar que su excentricidad también es bella como para tener a un muñequito al lado. La muñeca es ella y que se sepa.

 

En la zona de las amistades, grupos y ambiente circundante, tiene al signo Sagitario, zona que rige Júpiter y por eso es el tema de más abundancia en su vida. Se rodea de gurús, personas que son bigger than life y que la impulsan a ser mejor. Eso sí, ya que conoces esta rueda zodiacal, se entiende que debe alejarse de amigos que caen en excesos, porque a esta mujer se le pueden dar muy bien.

 

En la zona de fin de ciclos, pasado karmático e inconsciente, tiene al signo Capricornio, por eso ella viene de “un linaje importante”. Quizá no sabemos ni quien es su padre, pero te aseguro que en el mundo del trabajo de él o de su madre, eran famosos, exitosos, o tenían fama. Ella viene con un peso encima de probar quién es, pero la lección de vida es liberarse de ello y poco a poco va a lograrlo. De hecho, la cuadratura entre Urano y Plutón que tuvimos del 2012 hasta hace un mes ha sido vital en este proceso de separarse de esa idea de lo que fue, lo que fueron, lo que supuestamente ella tenía que continuar.

 

FOTO: Anibal Mestre para Tarbay/ Astral

Maquillaje y cabello: María Claudia Soto #Acuario

Estilismo: Alexandra Homez #Acuario

Piedra: Lapilazuli. Sí deseas ser más innovadora y libre, esta prenda es para ti. La consigues en Tarbay.com