La dualidad emocional

Venus en Libra oposicion Luna en Aries:quererlo todo o compartirlo todo, he ahi el dilema.

Esto es un extracto de una Revolucion Solar que hago al momento, pero tambien indica la energia lunar-emocional y amorosa del dia de hoy. Quienes cumplen anos  el 12,13,14 de Septiembre sentiran esta energia en mayor o menor grado.

“La Luna de la R. Solar en oposición(180’) a Venus de la R. Solar

 

Creemos que Venus rige el amor, y como nos enamoramos, cuando en realidad, estas  son cualidades lunares. Venus indica lo que nos llama la atencion como objeto de deseo:algo que queremos poseer para sentirnos mejor. Al momento de tu Revolucion Solar, Luna esta en Fiery Aries y Venus esta entrando en Libra que es su signo opuesto.

Mientras Luna en Aries is all about what I need to feel secure and loved, Venus en Libra quiere complacer a los demas, quiere compartir. Toda energia opuesta es COMPLEMENTARIA; aqui, tanto Luna como Venus quieren lo que quieren(no dejes que Venus en Libra fools you, she’s always selfish) la diferencia es la estrategia: Luna en Aries demanda-Venus en Libra complace hasta que te envuelve en un dedo y obtiene cosas de los demas como si fuera idea de ellos. Es la Master Manipulator. 

 

Por eso este año tienes la sensación de que los demás te desafían, especialmente cuando estás intentando demostrarles tu apreciación por algo que hayan hecho por ti. En la oposicion no sabes integrar ambas energias: no sabes como encontrar un punto medio entre demandar de los demas, o complacerlos. A veces te sientes de una manera, a veces de otra, pero esto causa confusion entre las personas que te rodean, sobre todo con las que tienes relaciones cercanas/intimas. Debido a tu deseo de caerles bien, no quieres arriesgarte a que alguien se sienta descontento, pero, sea como sea, resulta que las personas que más te importan están a menudo en contra tuya. Sospechan que tu interés por ellas es motivado, es decir, das la impresión de que quieres algo a cambio(es la vibra de Venus en Libra, cuya motivacion para obtener lo que desea es ESA Luna en Aries que lo quiere TODO)

Trata de relacionarte a nivel intelectual con aquellas personas que te atraen. Intenta comprender su manera de ser, sus problemas, y ofrece tu ayuda cuando indiquen que podrían necesitarla. Hazles entender que no quieres nada de ellos, excepto su amistad.

Este año no será extraño que a menudo sientas ganas de gastar más de lo que ganas para satisfacer tu anhelo de sentirte cómoda. La verdadera razón por la cual estás buscando la comodidad física es la necesidad de compensar las dificultades que tienes en lograr cierta satisfacción emocional,producto de la malcriadez de la Luna en Aries.

Otro peligro es que intentes utilizar el sexo para lograr la seguridad física y psíquica que anhelas. Sin embargo, esa táctica puede traer más complicaciones que soluciones, incluso problemas legales. Probablemente no te agrade escuchar la verdad, pero tu felicidad actual y la futura dependen de ello.”