Casa 12: el karma heredado

Me gustan las personas que arden sin razón aparente. Personas que llegan a tu vida, dan luz y enriquecen”.

Me and my deals with the Universe.

 

La casa 12 

Nuestro mapa astral se divide en 12 zonas o casas que rigen un área energética de nuestras vidas. La Casa 12 pertenece al reino de Piscis, aunque ese signo no esté allí. Sencillamente es la última casa-proceso, y el signo que se encuentra allí con los planetas y alineaciones presentes, hablan de tus vidas pasadas+karma+deseos reprimidos+inconsciente.

 

A la casa 12 le llamo el closet: ahí está todo lo que no queremos manejar at the moment, pero que tarde o temprano hay que hacerlo; and once you do, te das cuenta que aunque había cosas que trabajar+limpiar, había una caja con tesoros y herramientas que te ayudan a manejar la realidad diaria.

 

Nuestros sueños, sus mensajes, las respuestas que nos damos a nosotros mismos en análisis, la dispersión, inspiración divina... todo está codificado en el closet. Las personas que atraemos por necesidad de integración que tienen el mismo signo de nuestra casa 12, significan personas de vidas pasadas o contactos kármicos con nosotros. Es decir: les debemos o nos deben. Haciendo el trabajo cerraremos esos contratos y nuestra alma estará cada vez más ligera y libre.

 

Por ejemplo: tengo a Acuario en la casa 12->asuntos de grupos, entregarme a una causa siempre serán temas recurrentes. Brillar de manera no reconocida o buscada también. Personas Acuario, o con high Urano siempre aparecen en mi vida en un momento clave para darme una mano, y no es una mano de ayuda sino -for real- la salvación del momento.

 

(Este tipo de encuentros en mi vida están 90% relacionados con personas Acuario de Sol o ascendente. Acuario cubre mi casa 12 del pasado, karma, tikun, por lo que es lógico que estas personas uranianas vengan a mi vida a ayudarme, iluminarme; pues están vinculadas a vidas anteriores).

 

Por eso es importante saber con qué contamos, porque tenemos una herencia kármica con puntos buenos y puntos malos. El Nodo Sur Lunar también nos da claves al respecto y Saturno nos ayuda a encaminarnos de forma práctica en la construcción de nuevo karma positivo: Dharma.

 

Saturno está transitando por nuevos caminos, así que si estamos despiertos y presentes todo el tiempo, a consciencia podemos tratar de forjar la mejor realidad posible.

 

Descubre cuáles son las herramientas con las que cuentas para acelerar el proceso hacia la realización.

 

¿Tú qué signo tienes en la casa 12?