Indispensables del mes de Septiembre 2019


 

Bienvenido septiembre, mes para encarnar tu deseo.

Culmina la temporada Leo, donde nos enfocamos en sacar a la luz nuestros talentos, conectar con la chispa interna de lo que nos hace sentir [email protected] y descubrir nuestro propósito. Con la luna nueva en Virgo, y un stellium en el signo, cambia la energía: este mes nos encargamos de atender el cuerpo, el móvil del alma y el ingenio. Ponemos en orden el mundo tangible y con la presencia de Urano retrógrado en Tauro y Saturno arrancando directo en Capricornio, tenemos la valentía para desechar lo que nos distrae o que se siente como “peor es nada”, para ir por aquello que refleja el valor de tu tiempo y tus ganas, lo que te brinda felicidad a largo plazo.

 

 

Eres el canal para manifestar lo que deseas, vas un paso a la vez y en esta ocasión el foco está en poner orden en tu mundo material para reflejar los cambios internos que has hecho, y así, [email protected], poder prepararte para avanzar en grande. Pon  manos a la obra con estas herramientas y ejercicios prácticos.

[HAZ CLICK SOBRE EL ARTÍCULO DE TU INTERÉS  PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN Y COMPRAR]

 

  • Eventos más importantes del mes

Septiembre es un punto importante de preparación, inicia con la energía de Virgo (signo de tierra) y vamos rumbo a grandes eventos en el signo Capricornio, de diciembre de 2019 a marzo de 2020. Así que es ahora que nos preparamos: eliminamos el cotillón, las distracciones y nos ponemos serios con lo que tenemos que hacer para tener tiempo y energía para manifestar lo que queremos. Lógralo con estas lecciones:

  

   

  

 

  • Trabajando en tu propósito

Una vez que descubres tus talentos, es momento de ponerlos en acción. El mes Virgo se trata de poner esas habilidades al servicio, entregarlas al mundo. Toma esta lección para poner en orden tu entorno y prepárate para brindar lo mejor de ti:

 

  • Incorporando la energía

Es importante incluir al cuerpo en nuestro trabajo de consciencia, es nuestra vasija y móvil de vida. Septiembre es el mes no solo para atenderlo sino para entenderlo y darle la libertad que necesita. Ponte en movimiento con estos ejercicios prácticos.

   

 

  • Calendario de eventos astrológicos

La clave para aprovechar la energía de septiembre es ¡planificarte! Descarga esta guía con las alineaciones más importantes del mes y diseña tus acciones semana a semana.

Recuerda que todos estos productos -a excepción de los Talleres, Ebooks y Clases especiales- están completamente gratis en la Sección para Miembros. Si no sabes de lo que te hablamos, haz clic en el siguiente banner y conoce más de este servicio, también puedes escribirnos a [email protected]