Hot Headed Clarity
Hot headed Clarity:Conjuncion Urano/Mercurio en Aries-Miastral

Hot headed Clarity:Conjuncion Urano/Mercurio en Aries-Miastral

Hoy se unen Mercurio (Firestarter Mind) y Urano(Despertar de consciencia) en Aries.

Mercurio es el planeta de los procesos mentales, rige desde como se da el “Neuronal Pathway Connection” que te permite asociar palabras y despues ideas, como las expresas y hasta como te movilizas. Mercurio en Aries makes you express into motion, sabe que es a través de lo que crees,piensas y creas de un spark mental se llena toda tu realidad.

Urano es el gran emancipador. Es la octava mayor de Mercurio o podemos verlo como Mercurio en esteroides. Mientras Mercurio rige las comunicación entre tu y yo, Urano rige las ondas de comunicacion más grandes como el internet, y así es que puedes entender cuando te digo que Urano es un planeta Transpersonal, es decir, que afecta a grupos colectivos de personas.

Lógicamente, la unión anual de estos planetas trae a la Luz información e ideas geniales y sorprendentes que pueden liberarnos de conceptos pasado. Y es más simple de lo que se lee. Una creencia es un pensamiento que se repite, y así, la unión de Mercurio y Urano es un reseteo mental de todas las ideas que ya no quieres alimentar o repetir y las ganas ardientes de implementar nuevas.

Urano y Juno en Aries--> ¡La era de las Entrepreneurs!

¿Que es una Entrepreneur? Es una personas que quiere vivir lo que profesa, vender carisma o un estilo de vida por encima de un producto, EL/ELLA es el producto. El Entrepreneur diseña una forma de vida que es nueva para los demás, y por eso se les dice que son las mal ajustadas sociales que están creando un nuevo orden que libera la mente de muchos, incluso más allá de lo que se podría envisionar en un principio. Su proceso SÍ empieza con una visión, pues en su esencia, el /ella son visionarios, pero no buscan o ven un punto cumbre de sus logros, porque saben que es una revolución que debe continuar. Además, la gasolina del Entrepreneur es el deseo. Este siempre se expande y por eso, estas personas están en constante crecimiento que beneficia a un número cada vez más grande de personas que les toman como profesores.

El Entrepreneur es un iniciador, se atreve a exponer sus ideas sin importarle lo que otros piensen. No bajan su volumen, no ajustan sus palabras ni venden su voz, pues saben que les seguirán quienes resuenan con ellos. No tienen ningún interés en encajar por encantar para pretender por mil años más. Si algo valora el Entrepreneurr es su libertad creativa y hará lo que sea posible por tener un espacio donde pueda expresarse sin lineamientos de alguien que quiere tener el poder o aprovecharse del contenido que crea.

OBVIO la energía entrepreneur es todo lo Urano en Aries Vs Plutón en Capricornio en plena manifestacion.

Sabemos que no s epuede parar el proceso de despertar de consciencia que ya esta en curso,asi que usa esta union de la manera más proactiva posible: Set yourself on fire!

                                          “Creativity is the greatest form of Rebellion”- Osho