Horóscopo de la semana: del 3 al 10 de septiembre.

MA_SLIDE_MANTRA

Esta semana es la Luna Nueva en Virgo, de la que puedes encontrar infomacion  aqui y aqui.

ARIES

Esta es una excelente semana. Las personas subestiman el poder de Virgo, pero este signo es la columna vertebral de nuestras vidas y su mes es siempre de cambios y transiciones cuando nos atrevemos a ser reales con nosotras mismas y con lo que contamos. Porque seamos honestas, sabemos que solo nos quedan tres meses del año.

Marte y Venus están trabajando en las mejores posiciones para que disfrutes del amor (¡haz click!) y sé que con los planetas acumulándose en Virgo hay mucho trabajo y detalles diarios que cuidar, pero sin duda es un buen momento. Si no es tu vida amorosa la que está despegando, puede ser tu carrera y de ser así, esta semana es para empezar a estructurar tu futuro financiero. Si no estás pensando en eso, se presenta la cuestión de tener hijos o volver a intentar una unión. Tu cuerpo está listo, solo hace falta que tus rutinas se acoplen y te organices si quieres ver resultados. Tómate esta semana para poner tu mente, cuerpo y ambientes en orden, ya que Septiembre viene bastante cargado de trabajo y procesamiento de emociones intensas que pueden desatar una nueva unión sexual o el retorno de la pasión con alguien que juraste que se había acabado. Tienes mucho por ganar, pero primero hay que destruir la coraza que has montado para que no te hagan daño.

 

Lo bueno es que la oposición del Sol y Quirón te suaviza para que entiendas qué es lo que no se ve que debe ser trabajado. No es tu cuerpo, son tus miedos. No es la lesión, es pensar con limitación. A unos días de la Luna Nueva de la sanción, tienes el chance de ir al centro del asunto.

Mi recomendación es que tomes tiempo para ti, seas discreta con lo que estás viviendo, los cambios que estás empezando y no prestes atención a lo que, en tu mente, dicen los demás que deberías estar haciendo. La oposición entre Juno y Marte, que es tu planeta, es para que sigas tu corazón, tu pasión y salgas de lo que espera de ti tu generación. Nadie mejor que tú sabe lo que necesitas.

Sobre la Luna Nueva en Virgo:

 

Una vez dispuesta a ver lo que debes cambiar para sentir más o acercar a otros en una conexión real e íntima, empiezan los cambios de rutinas. Por encima puede verse superficial eso de empezar a correr y lucir bien antes de desnudarte, pero va mucho más allá. Para los hombres Aries se trata de estar mejor para dar más, pues están seriamente pensando en tener hijos o en un segundo trabajo que los haga felices y para eso necesitan energía, que se cuida al aprender a administrar recursos propios.

 

Como la Luna Nueva se da con el Sol y Luna recién encontrados con Plutón y Urano, esta lunación es una invitación a empezar de nuevo después de una pérdida o un esfuerzo que no dio los resultados que querías. Ahora ya sabes mejor y lo harás mejor. Por supuesto, go the Virgo way y sé discreta. Haz tu parte del trabajo abriendo esas caderas reales y emocionales, atreviéndote a ser vulnerable.

 

The cherry on top:

Al final de la semana, Sol en Virgo se alinea con Júpiter en Cáncer. Es allí cuando te darás cuenta que haciendo el trabajo debido (que ya has realizado de Junio hasta acá) hay gran potencial, que al cuidar los detalles puedes ganar más y que alguien que parecía distante o frío es capaz de hacerte sentir en lo familiar.

Entonces, para finalizar, te dejo con una pregunta: dare to allow yourself to feel?

 

TAURO - horóscopo de la semana

Tauro

La semana se inicia con el Sol en Virgo calentando tu zona del placer y creatividad. Desde allí está en conversación con Plutón en Capricornio y el nodo norte en Escorpio y por eso debes haber recibido, o estás por recibir esta semana, una oferta, oportunidad de viaje, fiesta o proyecto en colaboración que no puedes dejar pasar. El Sol en Virgo está en trino a Plutón, lo que bien puede ser el inicio de una relación que te da beneficios, sea profesional o románticamente. Asesórate con alguien que sepa en lo que (o con quién) quieres incursionar y confía en lo que alguien quiere iniciar contigo.

Con Marte en tu zona de la familia y hogar, más la Luna Nueva en Virgo, estás en el momento perfecto para hacer una limpieza de vida preotoño o preprimavera -depende de dónde leas- y esta estará motivada por esa invitación que recibes que te demuestra que estás lista para vivir mucho mejor. Este audio CLICK te viene de perlas para que entiendas.

 

Aprovechemos también la oposición entre el Sol en Virgo y Quirón en Piscis, para que empieces a descartar los sueños y metas que dejaste en un estante porque ya no son para ti o mejor aún, empieza a eliminar poses de soltera si ya estás comprometida en pareja, o de niña cuando ya sabes que estás en otra etapa.

Toda esta semana, las alineaciones antes de la Luna Nueva nos están pidiendo madurez y asumirnos como la mujer que queremos ser. Notarás que las diversiones de chica ya no te llenan tanto como la posibilidad de manifestar un amor real y para eso debes actuar acorde.

Como la Luna Nueva es una apertura para atraer a la persona "perfecta", esta oposición entre el Sol y Quirón te van preparando para lo que viene adjunto a la relación: ¡responsabilidad!

Si estás soltera y sin prospectos, esa oposición entre el Sol y Quirón es para que le digas a tus amigas que estás lista para conocer a alguien y que empiecen las rondas. Te asombrarás al ver que ellas ven para ti alguien diferente a lo que ves para ti misma, porque has estado embelesada con cierta personita por tanto tiempo que quizá perdiste el norte de buena referencia. Escucha sugerencias.

 

 

¿Dónde está la resistencia? Pues Marte en Leo nos cuenta. Su oposición con Juno a mitad de semana se trata de que has estado luchando contra lo que sientes, o te cuesta dejarte ser, porque sientes que debes cumplir con cierto estándar en el trabajo o con el chico que presentas a tu familia. Creo que ya legó la hora de que escojas por y para ti misma, pero si mamá no deja de opinar....

¡Libérate con la Luna Nueva!

La Luna Nueva en Virgo sucede en un área excitante de tu horóscopo, justo en la zona del placer, creación y creatividad.

Y viendo el gran contexto de esta lunación, tenemos a Júpiter en tu zona de las comunicaciones, expandiendo tu mensaje y atrayendo a personas que quieren compartir contigo; tenemos a Marte en tu zona íntima, calentándote por dentro y buscando un contacto real; tenemos esta Luna Nueva que abre la puerta para que alguien se acerque y a Venus en Libra, para entender que esa persona viene del lugar más común y ordinario, por ejemplo, tu oficina o el gimnasio.

 

Entonces, ¿me crees que esta es la Luna más romántica del  año? Esta es la Luna Nueva de relaciones que comienzan, de proyectos que amas, de darte cuenta que quieres tener hijos o empiezas a buscarlos. Trabajar con esta energía puede hacer de los últimos tres meses del año muy potentes en eso de conseguir pareja, establecerte y casarte. No importa si estás soltera o casada, Septiembre es un re-inicio, Octubre es la decisión de estar juntos o no y Noviembre es pura intensidad. Dependiendo de Octubre y Noviembre, Diciembre es el compromiso o la celebración. Sé que quieres llegar allí y claro que puedes, pero debes ampliarte conscientemente y lo principal para que esto suceda es terminar relaciones y situaciones  que  sabes que no son para ti. Estar o trabajar con lo que no te gusta baja tu vibración, baja tu capacidad de atracción.

GEMINIS

Géminis

Antes de empezar la semana, Sol en Virgo se alineó con Plutón en Capricornio, uniendo dos áreas de tu carta que en tu vida se manifiestan como hogar e inversiones. Puede que estés buscando un mejor lugar donde vivir o que quieras vender una propiedad, resolver asunto de hipotecas, créditos o préstamos, y si es así, no solo estás en sintonía con las estrellas, sino que tendrás un resultado favorable. Eso sí, el esfuerzo continúa y debes aplicarte con la energía de la Luna Nueva en la que entenderás que menos es más y tienes tantas ganas de simplificar tu vida, que estás haciendo limpieza emocional profunda y poniendo puntos sobre las íes en lo que consideras tu familia. Hay un último chance para reconciliarte, sea con tu mamá, papá, persona que le alquilas o que te alquila, y podrían transformar la situación después de una reestructuración que incluye diferentes formas de pago, pero con Marte en Leo tenemos el problema del ego.

 

Si eres tú la que está trabajando con un hombre que cree sabérselas todas, ten cuidado. Puedes leer horóscopos del pasado y notar que he estado advirtiéndote de esta situación y diciéndote que organices tus finanzas para saber cómo puedes pagar la inversión ya hecha. Sería muy fuerte que, apurada por resolver, se lesione o presione a alguien más.

Y sigo: esta NO es una semana difícil, todo lo contrario. La difícil es la que viene, cuando Saturno con su mazo de juez determine elout come, pero tienes esta semana para cambiar el rumbo que están tomando las cosas. Solo se necesita traer consciencia y presencia y actuar por el bien mayor.

¿Cómo reparamos la situación?

- El martes el Sol en Virgo se opone a Quirón en Piscis. Hablar con un hombre que admiras y que siempre te saca de las nebulosas es un must, es la prioridad de la semana. Si no es un hombre y solo se te viene a la cabeza una mujer, tiene aires de gurú, pero no completamente, porque le gusta trabajar con lo práctico dentro de "lo mágico". Si no quieres hablar con nadie, déjame decirte que muchos de esos issues de querer ganar, no saber ahorrar y tener miedo a perder, vienen de mamá y papá, pero ya su responsabilidad se extinguió y queda de ti hacer de mamita y ponerte en orden. El autoestima no se compra en el súper, así que toca hacer lo que te prometes y poner tu vida en orden. No presiones a alguien más hasta que todo lo tuyo esté en su santo lugar.

 

También es posible que tengas un versus entre la casa y la vida profesional, pero hay momento para todo y quien te ama así lo entiende. Lo que no se vale ya es usar the business of busy para no atender tu lado emocional.

- Otra cosa que debes hacer: habla. Cuando uno se expresa (y sobre todo tú), se abre. Una vez abierta, empiezas a sanar lo que tienes atorado en la garganta. Hablar también hace expansión de tu higher mind y así puedes tomar una mejor decisión. Pronto viene un viaje y ya en ese momento, esta situación debería estar resuelta.

- Por último, como Marte en Leo se opone a Juno, toma una decisión que beneficie a más personas que solo a tu ego. Sé que dirás que has dado mucho, que tu brazo se dio a torcer y que debes estar más fuerte que antes, pero la verdadera fuerza es perdonar, aceptar y emprender de nuevo, no cerrar la santamaría para que nadie más se acerque a tomar de ti y tu energía.

Finalmente... La Luna Nueva

Inicia los cambios o renovaciones en el hogar, propiedades, dinero en familia y dónde piensas establecer tu negocio. Como esta Luna está en amplio sextil a Júpiter en Cáncer, recibirás un préstamo o dinero que ya es tuyo. Empiezan también los pagos para empezar a trabajar.

Por ahí leí que quien no sabe controlar sus emociones, no sabrá controlar sus finanzas, así que si empiezas a trabajar lo material, busca también la paz y el bienestar. No podría ser un buen comienzo con resentimientos.

Reconciliaciones y nuevas asociaciones están favorecidas.

CANCER - horoscopo de la semana

La semana empieza con el Sol en Virgo aún en trino a Plutón, que está en la zona de los socios y amantes. Juntos aspectan al nodo norte en Escorpio, así que si tienes pensado proponerle algo a tu pareja o tienen papeles que diligenciar, este es el momento. Aunque tengas miedo o pánico debes atreverte, ya que tomar acción ahora indica que tendrán resultados o una respuesta del juez/abogado la semana que viene. Asuntos de dinero: unión o separación, matrimonios o divorcios están favorecidos.

¿No estás pensando en el amor?

Te lo dije la semana pasada e insisto: puedes obtener más beneficios y más dinero de un contrato que, espero, aún no hayas firmado esperando la  Luna Nueva. Sobre todo si se trata de un trabajo mejor, ciudadanía, visas, franquicias o legados, debes agilizar el proceso con asesoría de tu parte, es decir, un abogado que vea por ti y revise los documentos con calma. Hay elementos de la situación que no has tomado en cuenta y es mejor prevenir que lamentar. Tú sabes que en Virgo season is all about the details... And where do you find the devil??? In the details!

Para las chicas que aún no estén agilizando situaciones tan serias e importantes, la oposición entre el SÍ y Quirón se trata de que despiertes ante la realidad: mudarte a otro país no resolverá el torbellino inside. Pensamos que al movernos podemos dejar atrás lo que nos pesa, pero no siempre es cierto. Igual si estás decidida y te vas, habla con quien tengas resentimientos y deja todo muy claro. También es posible que ante tu partida o cambio de vida, alguien hable contigo y te nueva el piso, pero puede que sea too little too late.

Lo bueno es que como unos días después de esa oposición/ conversación es la Luna Nueva en Virgo, estarás no solo decidida, sino con la cabeza muy clara acerca de esa decisión. Irte o firmar sabiendo que agitaste todas las oportunidades donde estás o que ya no sientes lo mismo por la vieja ciudad o persona, te permitirá empezar en otro lugar y sentirte de estreno.

 

Todo esto es cierto y positivo si un día después de la Luna Nueva, la Luna y el Sol aspectan a Júpiter en tu signo, and off you go.

Hablemos más de esa alienación:

La alineación entre el Sol y Júpiter, que es siempre de las mejores, trae una buena noticia para ti, beneficios en el trabajo o puede que encuentres el que estabas buscando. Si quieres entrevistarte, vender una idea o solicitar un aumento, este es el momento. Esta alineación también hace más fácil los cambios necesarios que debas hacer en tus rutinas, cambios de vida, mudanzas, etcétera, porque trae soporte económico.

 

Al fin empiezas a creer y a disfrutar la visita de Júpiter en tu signo, donde estaban esos regalos merecidos después de años tan difíciles. Aprovecha lo más del que se te da haciendo expansión de tu trabajo, incursionando en relaciones públicas, viajando y conociendo. Además, la semana que viene, Saturno llega al Nodo Norte y pasamos al capítulo dos de esta nueva historia: cuando Cáncer conoce a un Mr. Big complicado, pero intenso antes de que se acabe el año. Stay tuned.

LEO

No puede ser una mala semana si Marte está de tu parte. Este planeta de la acción, voluntad y chispa puede llevarte a donde quieras y el Sol en Virgo tiene una idea clara de a dónde quieres ir.

Si para algo es buena la astrología es para decirnos cuál es el mejor momento para iniciar algo o enfocarnos en un área particular. En tu caso, dirigir la energía de Marte a reparar tus finanzas, pedir un aumento o reforzar tu autoestima sería lo apropiado.

La Luna Nueva indica que tienes la oportunidad de empezar desde cero, con buen pie, un nuevo trabajo o proyecto que elevará tu valorin the stock market. Si no estás preocupada por trabajar, quizá se eleve tu demanda en el meat market una vez que sabes cuánto vales y lo que estás dispuesta a dar. Claro que no puedes saber sin indagar.

 

Indaguemos:

La semana empieza preparándote para esa Luna Nueva.

Sol y Luna se entrevistan con Plutón, así que hay que practicar eliminación para obtener iluminación. En tu caso hay que eliminar el cotillón. ESTE AUDIO (stars today lunes) puede ayudarte y además puedo decirte que ya tienes tiempo trabajando en ello, en buscar cómo destacarte sin recurrir a viejos trucos ni poses repetidas. Esta es tu oportunidad de reinventarte de la manera más fierce que has podido en años. Este audio (ASK MIA) también te ayudará.

Para eso también se hace necesario que te alejes de las fiestas o todo aquello que te haga gastar de más. Sea energía, ánimos, dinero, etcétera, estás en plan de ahorro y sobriedad. También empezarás a cuidarte mejor y te darás cuenta de lo mal que estabas organizando tus tareas y tu tiempo. Ahora con más disciplina, queda más tiempo para crear lo que trae el cash.

Como en términos de valor hay que ir a nivel de causa, nos encontramos con tu autoestima. Es imposible ser abundante en la realidad si no te crees abundante at heart. 

 

A mitad de semana el Sol en Virgo se opone a Quirón y sentirás que estás estancada en el amor. Aún con un romance floreciendo o en las primeras etapas de relación o matrimonio, internamente te sientes en una estabilidad cómoda, medio incómoda, donde te entran las dudas sobre si te has conformado. Puede que no estés dejando entrar al otro, o en caso de que estés casada, que vengan inseguridades que creías superadas. Si estás esperando que te diga que él es de lo peor, pues no. Más bien está allí mostrándote dónde hay que taladrar para llegar a la verdad.

No proyectes en él asuntos que vas a resolver contigo misma, y si no crees que esto esté pasando (oh, denial), pregúntate cómo están tus issues de control. Hay que respirar y permitir. Para sorpresa de muchas, esto puede manifestarse en un embarazo cuando estabas resistiéndolo por no perder tu figura, o en un buen trabajo que estabas resistiendo, en parte, para no perder libertad. But this is maturity- purity Virgo time!

 

Y esa es la lección de la Luna Nueva en Virgo: nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos y las tácticas deben cambiar. Los juegos también y ahora vamos con ojos muy abiertos porque valoramos cada paso en el proceso.

Don't be down. Sobriety and full on response- ability is the new black. Embarace the feeling.

VIRGO

Cumplas o no, este año deberías estar celebrando. Viene tu única Luna Nueva que significa inicios en cualquier área de tu vida que escojas. Como esa lunación no tiene aspectos exactos, tienes una apertura virgen así como la energía de tu signo.

Como el último aspecto ptolemaico del sol fue el trino a Plutón, estás empezando algo desde cero ahora que lo viejo se acabó o estás recibiendo algo que pensaste que estaba moribundo. La amplia oposición de la Luna y el Sol con Quirón en Piscis indica que tu socio o pareja está dándose cuenta de lo importante que eres en su vida o proyecto. Por eso, no muevas un dedo y prepárate para ser cortejada o reconocida. Lógicamente, sentirás un boost en tu autoestima y yo creo que es el momento perfecto para hacerte un cambio de imagen, real y virtual.

Si de hecho cumples años esta semana, deberías leer ESTE LINK FACEBOOK para que veas lo espectacular y empowered que viene esta nueva vuelta al Sol.

Si estás preguntándote qué viene en el amor, aquí también hay un extenso audio que puede aclararte CLICK

Si todo está de tu lado, ¿cuál es el downside? No serías Virgo si no buscaras el detalle que según tú es una dosis de realidad, pero en verdad es un cinturón de castidad porque una vez que encuentras la falla no tienes que entregarte completamente.

The devil's in the details:

Sí hay varios loopholes que estarán probándote qué tanto quieres ser dueña de tu vida sin poder medir el resultado o cuándo quieres quedarte como seguidora, dejándoles la mayor responsabilidad a otros.

1-    La oposición entre Marte y Juno: ¿eres parte de un dúo dinámico, de una sociedad entre hermanos? Llegó el momento de irte como solista. La oportunidad está, solo hace falta que quieras. Empezar a hacerlo ahora mantendrá la relación entre ustedes intacta. Esto también cuenta si, aunque ya tienes pareja, la sombra del ex ronda. Háblalo, suéltalo y dile adiós a Casper, is not a friendly ghost.

2-   El sextil entre el Sol y Júpiter el sábado: que traen algo demasiado bueno para ser verdad, y eso no va con los virgos que aún no se abren a sentir merecimiento. Si quieres cambiar, tienes que tener un poco de fe en lo que es promesa y aún no se puede ver.

3-La próxima tensión entre Marte en Leo y Saturno en Escorpio será la próxima semana, pero te digo desde ya que una proposición de contrato, mudanza o embarazo te hace poner todo en perspectiva.  Verás cómo te sientes a la hora de la chiquita y entenderás por qué algo no terminaba de darse. Hay un pánico subcutáneo que debe resolverse ya si quieres moverte de lugar emocional. Believe it.La otra persona, sea pareja o socio, está listo para ir all theway.

LIBRA

Libra

Con Venus en tu signo y Marte en tu zona social, ¿qué puede estar saliendo mal? Estás atractiva y muy solicitada. Tienes ganas de conocer personas y los que te rodean quedan prendados de ti.

¿Qué puede salir mal? Pues en realidad nada, pero sí viene un slow down con la Luna Nueva en Virgo, signo que está a tus espaldas. Esta lunación puede traer a tu atención un asunto de salud que no habías querido atender o la necesidad de organizarte porque te acabas de mudar o tu rutina está por cambiar y ya estabas avisada.

Otra manifestación de esta Luna Nueva podemos llamarla "la fe en lo que no se ve". Si partimos del principio "lo que deseas, te desea de vuelta", entendemos que a nivel consciente o inconsciente atraemos siempre a las personas y circunstancias que nos preparan para el próximo nivel. Estamos siempre vibrando y cuando no estamos conscientes, somos títeres de la inercia.

Como la Luna Nueva se da a tus espaldas, no tienes control de lo que se está "abriendo" o el cambio que se está iniciando. Como esta lunación se da en aspecto a Plutón y con Marte en oposición a Juno, ustedes atraen una situación/ relación con un hombre que no pueden manifestar en público. Está in the dark.

En las clientas que he atendido, hay una situación con el padre ausente; o encuentran divertidas las relaciones secretas (porque no se creen merecedoras de ser las primeras); o tienen otra circunstancia en sus vidas que querían resolver antes de hacerla oficial, por ejemplo: "Me acabo de divorciar y no quería que mis hijas me vieran aún con alguien".

 

That was then... this is now. Y después de todo este tiempo, ahora están cansadas de llevarla así. Es esta tensión interna la que reajusta/ recalibra la energía para que manifiesten en el exterior todo este hard work.

¿Ya estás casada? Esto no se trata de un romance clandestino entonces. Se trata de planificar en la oscuridad, de estar haciendo un salto sin todo medido como lo habías hecho antes, de aprender a confiar en él para que se haga cargo y además te demuestre que puede cuidarte a ti, que también sabe organizarse. Podrías sorprenderte.

Si tu relación está bien, empezará a fortalecerse más, y Diciembre será muy especial. Si la relación iba mal, esta Luna Nueva da una última oportunidad.

Solteras y casadas sienten "los vientos de cambio", buscarán ser más independientes de sus propios ideales inculcados y están escribiendo una nueva historia.

 

Para concluir: esta semana se sentirá como un episodio de Growing Pains en cuanto a que no queda otra más que madurar y saber que estos cambios son solo ajustes para abrazar la realidad: ya no eres una nena y lo que haces hoy, es la base del resto de tu vida. ¿Suena intenso? Pues en serio, lo que plantas o inicias ahora, lo disfrutarás cuando el Sol entre en tu signo y no falta tanto.

ESCORPIO

Escorpio

La semana empieza con tu planeta Plutón bien reforzado por la energía del Sol, además de que también está aspectado el Nodo Norte del Dharma, que está en tu signo. Esta semana es en serio un portal a una vida diferente y lo que necesitas es tomar una decisión.  Determinarte lo cambia todo, pero claro, eres Escorpio y esa decisión destruye algo para empezar desde cero. Ojalá pudiera decirte que es algo que puedes racionalizar, pero eres el signo de las grandes pasiones y algo que sientes no se puede negar, sobre todo si estás entre dos amores o dos trabajos.

La Luna Nueva en la zona de los deseos te da una apertura de dos semanas para que tomes acción en una de las dos opciones y decidas. Las consecuencias de lo iniciado se verán en seis meses.

Mi recomendación: como decía Feist, "feel it all" que esta semana es una delicia. La que viene, Saturno en tu signo llega al Nodo Norte y es releasing time, además de que Marte en Leo estará presionando y no será un jardín de rosas. No caigas en pánico pensando que es algo malo, sino que a Escorpio no le gusta el bling bling y Marte en Leo quiere que te muestres, lo que puede destapar un montón de cosas que no quieres que sucedan. Solo si tienes Luna ascendente o Marte en Leo, estás en un momento excelente profesionalmente o puede que estés encontrando al hunk de tus sueños.

¿Cómo aprovechar la Luna Nueva?

El mes pasado tuviste una en tu zona del éxito, que es la parte más alta de tu carta. Ya Virgo es cuando vienes en bajadita de tanto esfuerzo, cuando ya te atreves a relajarte o cuando, desde una actitud más madura, ves que el regalo es lo que compartes con los demás, cómo aprenden de ti por encima de lo que ganas.

(Clave: relájate)

Goza ese sentimiento, agárrate de él porque la semana que viene de nuevo se hará prioridad ayudar a tu socio o pareja con algo que le cuesta soltar, dejar. Por eso, en esta Luna Nueva pide un deseo: que el bienestar o el reconocimiento y admiración de la persona en la que te estás convirtiendo, se mantenga cuando toque eliminar lo que ya no es necesario y que seas capaz de hacerlo por amor a ti y a quienes amas.

 

La sensación a partir del 11 de Septiembre será de sacrificar la comodidad por un bien potencial y actuar acorde, aunque no estés segura de los resultados. Pero el aspecto más importante de Septiembre es la conversación entre Saturno (en tu signo) y Plutón (tu regente), indicando que estás ya, sin saberlo, construyendo una nueva vida.

Tienes lo que se necesita y otros están contando contigo. Haz el ritual  que corta con los miedos psíquicos que te han dejado en legado y atrévete a dar el salto.

 

¿Cuál salto? ¿De qué habla esta mujer?, dirás... Al final de la semana, que Júpiter haga su entrada, entenderás a qué me refiero. Reunión con personas que manejan relaciones públicas o que están llamándote a otro país, universidad o compañía te ayudarán a agilizar lo que te había dado pena pedir. Para muchas, esto se traduce en un romance que parece prohibido, platónico, que creías imposible o que representa un triángulo, pero para tu sorpresa, será fácil de resolver. Want time? You've got  time.

SAGITARIO

Sagitario

Llegamos al "enero chiquito" y los planetas se van acumulando en un Stellium en el tope de tu carta. Virgo es para ti la zona del éxito, de la superación personal; por eso, si viene una Luna Nueva soportada por Plutón y Saturno, que son los gerentes del cielo, deberías estar encontrando señales, ofertas y oportunidades que traen satisfacción y la sensación de "al fin"

Indeed, los últimos tres meses del año son para disfrutar el esfuerzo de los meses anteriores y como vengo diciéndote, para delegaryour life off, para enfocarte en lo que hará que continúes creciendo --> tu mundo emocional y la satisfacción personal.

Virgo es el signo del servicio y como está en tu zona del éxito, lógicamente viven en eso, pero ahora pones una línea que limita lo que das, porque uno puede compartir su conocimiento, pero no regalar su trabajo y menos cuando cada vez habrá más gastos o personas trabajando contigo en pro de una meta importante. Suficiente de drenarte.

¿No estás trabajando? CLICK esta es la semana más propicia en todo el año para salir a buscar trabajo (y uno que te guste).

¿No estás pensando en trabajo? ¿Qué tal cambiar tu rutina, tus hábitos, tu imagen, volver a estudiar o viajar? Si no estás invirtiéndote en algo que te enciende y necesitas inspiración, búscala ahora, que no hay nada más triste que una sagitariana a medio brillar.

También puedes:

- Reinventarte en tu carrera y darle un twist.

- Empezar a mostrar poquito a poco y discretamente los cambios que han ido creando, por ejemplo, en tu página web.

- Puedes buscar influenciadoras para que se corra la voz y tengas otro tipo de publicidad.

 

Entre otras cosas...

Si vamos a hablar en serio, esta lunación trae consigo una transformación a un nivel más profundo. Recuerda que las metas te hacen mirar arriba, pero su raíz está en tu corazón. Por eso entre mejor te sientas, más alto apuntas, y la amplia oposición con Quirón indica que hay un desbalance entre lo que proyectas y lo que estás sintiendo y que debe ser resuelto; sino, estás trabajando de más y ganando igual. También es posible que entre más se abran las posibilidades profesionales, más te preguntes cuándo será el momento de asentarte y empezar una familia, concentrarte en el amor.

Dale tiempo, que las preguntas se irán respondiendo solas en los próximos tres meses, quizá más rápido de lo que quisieras.

Por ahora, observa dónde estás parada, ten una idea de adónde quieres ir, mantente a abierta a las sorpresas que trae tu planeta Júpiter, indicando que por muy fuerte y recia que seas, alguien te lleva de la mano y te muestra otro estilo de vida, un nuevo porvenir.

 

Buenas noticias de parte de pareja, socios, managers o clientes esperan al final de la semana.

CAPRICORNIO - horoscopo de lla semana

 

Empieza Septiembre, el mes más exitoso para Capricornio en cuanto a conexiones se refiere. Ya sean en tu misma ciudad o en otros países, este es el mes en el que debes hacer un reach out para lo que sea que tengas en mente. Así sea por trabajo, toma esa excusa para salir de tu ambiente inmediato, porque necesitas ver nuevos lugares y caras para refrescarte. Todo el verano fue destruir y construir, hacerte más dura mientras estás por dentro cada vez más mujer, más vulnerable y para colmo, lista para ser Susanita. Lo sé, Júpiter en Cáncer, tu signo opuesto, te está preparando para el matrimonio, los hijos, dar a los demás. Si pudieras colgar los guantes de ejecutiva lo harías, but honey, not yet.

El momento de Júpiter viene a finales de año. Aún hay unos toques que mejorar antes de dar el gran salto, sin embargo con la Luna Nueva y varias alineaciones a ese planeta, ya debe haber señales de que lo bueno está por venir, si no arribando.

La semana empieza con fuerza si el Sol en Virgo está alineado con Plutón en tu signo. Una propuesta de alguien que está lejos o de una persona que otros tienden a admirar, está a tu alcance para conquistarla. Trabajar en medios o como Relacionista Pública trae abundancia en Noviembre, siempre y cuando empieces a trabajar, proponer y hacer conexiones esta semana. Al mismo tiempo, el Sol está alineado con el Nodo Norte del Dharma, que está en Escorpio, muy cerca de tu planeta Saturno -que, by the way, se une a ese nodo la semana que viene-. ¿Qué quiere decir eso? Sabes que soy cero esotérica, pero no se especula con los nodos karmáticos. Estas semanas tienen la cualidad o sensación de "predestinado" y nada, nada, nada, es casual. Más que nunca debes estar al pendiente de lo que te dicen, lo que escuchas y a quién te presentan. Una amistad del pasado tiene algo bueno para ti.

 

Luego viene la Luna Nueva, que debe verte con un asunto de papeles, mudanzas o visas ya terminado. También sería el momento de volver a estudiar o incluso dar clases.

Si ves estas "probabilidades" queda claro que ya estás lista para algo con mayor responsabilidad, te masterizaste emocionalmente y te sientes cada vez más alejada del apego a los detalles de principiante. Yo creo que al buzo dentro del mar no le molestan las olas en la superficie, y así vas tú: deep into the emotional ocean y te darás cuenta de que las cosas pequeñas ya no pueden hacerte daño. Por eso te atreverás, escribirás, diseñarás, editarás, publicarás o lanzarás una nueva colección. Te atreverás a tomar un trabajo o una producción, aunque antes hubieras creído que era demasiado, porque las circunstancias han movido tantos tus límites que ahora das para todo.

 

Y mira tú que al final de la semana, Sol y Luna aspectan a Júpiter en Cáncer y la entrada de alguien que te quiere ayudar se hace notar, para ti y para todos los demás. Era el apoyo emocional o económico que esperabas para un momento como este. Empezarás a creer que nunca estás desamparada

ACUARIO

La energía de la semana está concentrada en Virgo, signo que rige la zona de tu horóscopo donde se ve lo que compartes con los demás, lo que no depende solo de ti, de los bienes conjuntos y la entrega. Sin embargo, Marte está en Leo y tú sabes cómo se portan los planetas en ese signo: se quieren robar el show. 

voilà! Leo es tu zona de parejas y amor, así que una vez más, esta es una semana en la que:

- Tu socio o pareja está llamando la atención.

- Caes gaga admirando a alguien que te motiva a darle más duro.

- Te sientes verde de la envidia por la competencia.

- Te atreves a trabajar con alguien que sabes que puede ponerte en una situación vulnerable. Puede ser desde un entrenador hasta un doctor.

Todo, querida, depende de cuánta energía inviertes en emociones positivas o negativas y cuántas ganas tengas de cambiar.

Si estás soltera, estas alineaciones indican que te abres con alguien para tener mejores experiencias sexuales, y si ya estás en pareja, pues cuerpos a la obra, que el sexo se pone bueno de nuevo. Eso sí: está todo hermoso para salir embarazada con Júpiter en Cáncer, y él no se va hasta Julio del 2014; por eso, si no quieres sorpresas, cuídate.

 

Si tienes pareja, Acuario... Oh, rejoice. Ellos siempre están fríos y trabajando, pero con Marte en Leo no pueden sino estar calentitos contigo, más afectuosos y sobreprotectores y eso nunca cae mal, ¿cierto?

Back to you:

Aprovecha la Luna Nueva > Se crea una apertura para cambiar y organizar lo que compartes con el otro, sea amante o socio. Nuevos entendimientos después de una conversación necesaria, trae avances positivos. Si no hay lover en el horizonte, quizá son conversaciones con manager, agente, prestamista o estás buscando asociarte para trabajar en algo propio. Nota cómo entre más te atreves, menos el cuerpo duele. Tienes meses somatizando cada limitación que tu mente se había impuesto y estás casi lista para romper tu propio molde, cosa que sucederá en Diciembre.

Si estabas buscando comprar o vender propiedad, cobrar dinero que se te debía o tener el valor de pagar una gran deuda, ten la intención de resolverlo esta semana.

Si estás buscando quedar embarazada, sin duda inténtalo esta semana. No dudo que te enterarás de alguien que ya lo está.

 

Lecciónwaking up from denial.

 

Ensériate con los temas que usualmente no quieres tocar, porque no eres una niña ya. Encarar lo que estabas tratando de dejar para después te hace sentir dueña de tu vida, te hace sentir que siempre tienes opciones y que escoges proactivamente en vez de estar la merced del destino, cual novela mexicana. La vida puede ser mucho más simple, puedes tener mucha más paz si empiezas a resolver ya. Reality is here and now. Happiness too. They only exist in the present moment.

PISCIS

Con un Stellium en tu zona de socios y parejas... Con Júpiter en Cáncer en tu zona del placer... Con Marte en Leo en tu zona corporal... Tú, o te estás poniendo buenísima para atraer/ conquistar a alguien, o estás lista para salir embarazada. Esas son mis ilusiones para ti, pero la verdad es que también puede que consigas un trabajo nuevo gracias a tu socio o pareja y ahora toca embalar, mudarte y mucha actividad física para ver esto a cabo y empezar con Septiembre como se debe. También es posible que contrates a un entrenador porque necesitas mejorar corporalmente debido a tu salud. También pasa que quieres mudarte y estás buscando oportunidades en otro país y estarás viajando, llamando y conectando a ver cuándo puedes agilizar la cuestión.

Sin duda, esta puede ser la semana más romántica del año, como en la que logras entrevistarte con la persona clave para lo que quieres.

Tu esposo, pareja o socio está siendo de buen soporte y hasta sugiere opciones que sean más cómodas para ti, pero te sientes con fuerza para no parar el barco, tienes la certeza interna de que estos cambios ya están listos para ser ejecutados y estás en lo cierto.

 

¿Soltera? Este es tu mes para iniciar relaciones, una nueva manera de encararlas, y depende de ti salir de tu zona cómoda para abrirte a nuevas personas. La Luna Nueva es la apertura cósmica que estabas esperando para poner tu intención y todo tu corazón para que se inicie una relación o asociación seria, pero la amplia oposición de la Luna y el Sol a Quirón en tu signo, pueden ir destapando ansiedades. Míralas de frente, háblalas con alguien and move on! No pierdas este chance por miedo, que está además a destiempo: ya no eres la misma, no actuarás igual.

Para las que no están pensando en el amor, recomiendo que usen esta semana para dejar las cuentas claras donde trabajan o de donde se van. La entrada de Ceres a Virgo y esta Luna Nueva, te mostrarán cómo lo que te retrasa, te salva, y cómo lo que no cuadró fue porque no era lección. Estás saliendo con la cabeza en alto de una interacción con desbalance de poderes, donde habían tres personas que no estaban claras en cómo funcionaba la cosa. Si no entiendes bien de qué se trata, igual mantente atenta al número 3: 3 clientes, 3 contratos, 3 semanas, 3 meses.

Para más información, hay un artículo completísimo para ti en el Acceso Exclusivo.

 

SÍGUEME