Horóscopo masculino del 7 al 13 de abril

SELECCIONA TU SIGNO:

ARIES

Nuevo trabajo, un upgrade para tu reputación, ser llamado por alguien con quien trabajaste antes o ser recomendado es posible ahora que la Luna Nueva en tu signo ha pasado y dos planetas apoyan para verte avanzando profesionalmente. Este es el mejor momento para tomar un riesgo y pedir aumento de sueldo o una mejor posición si no quieres esperar que otros vean tus esfuerzos y reconozcan; puedes ser proactivo. El amor también es una frente activo en los próximos 7 días. Tu planeta Marte estará contactando a Venus, planeta del deseo que está en tu signo y así se crea un momento espectacular para invitar a alguien a viajar, a salir en una cita que impacta o a conectar con alguien en el extranjero que te fascina. Si ya tienes pareja toma la iniciativa de reencender el vínculo con un detalle especial.

TAURO

 

.Después de la Luna Nueva en Aries espera presión por parte de organización, jefe, banco o institución para que presentes algo solicitado. Ten tus documentos al día y responde en cuanto soliciten tu presencia. Si estás deseoso de llamar a alguien con quien trabajaste antes o de solicitar ayuda (préstamos/créditos) para solventar situación de hogar, familia o sustento, esta es la semana pero espera reto, sin embargo, si esperas, verás que tendremos 5 planetas retrógrados y allí sí tendrías que esperar. Mientras la vida real está fuerte, la vida de fantasías lo está más. Como para crear balance al trabajo, el amor, romance se calienta. El 12 tu planeta Venus contacta a Marte que es el planeta de acción y sexo que además transita por tu zona de la intimidad. Un encuentro (o serie de encuentros) secretos te ayudan a liberar estrés peor algo si te digo... Lo que parece un juego puede convertirse en algo muy serio sin que te des cuenta.

GÉMINIS

 Pasada la Luna Llena tenemos un periodo de 5 días que es crítico en cuestiones de finanzas. Puede que te veas apurado por pagar algo o poner al día documentos que requiere una institución. Plutón no se la está dejando fácil a nadie en este momento. Si estás muy joven como para lidiar con esto, Plutón te presiona en temas de confianza e intimidad. Tu interés amoroso parece no estar conforme con tus juegos de palabras o ambivalencia y pude darte un ultimátum. Si  deseas seguir con esa persona te recomiendo que el fin de semana (y tienes a hasta el 12) aproveches para hacérselo saber y dejes tus viejas andanzas. No lo eches a perder.

cancer

CÁNCER

 

Acaba de pasar el evento lunar más importante para ti brillo profesional o para emprender. Aún tienes hasta el 14 para aprovechar esta energía, así que manos a la obra. El 12 tenemos una alineación que te motiva e impulsa: Venus (deseo) en tu zona profesional estará en contacto a Marte (acción) en tu zona de trabajo diario (tú en tu silla, papeles, computadora y muchas horas). Este trino te llena de energía para entregar algo que será reconocido por una mujer. Otra manifestación es que estés trabajando para que una mujer te dé su atención y sin duda lo vas a lograr. No hay interés romántico que esté fuera de tu alcance en este momento, pero si te harán ganarte su atención, just for fun. Si el amor no es tu tema de interés, usa los próximos días para agendar entrevistas, presentar portafolio o viajar por trabajo.

leo

LEO

 

Acaba de pasar la mejor Luna Nueva para irte de viaje, considerar trabajar en otra ciudad o iniciar curso. Sé que el afterglow del evento lunar te tiene muy motivado a hace cambios para abrir tu mundo. Por ahora aprovecha este momento. En un abrir y cerrar de ojos ya tendremos 5 planetas retrógrados y todo costará mucho más. Además, grandes movidas arriesgadas por promover tus proyectos o destacarte deben hacerse antes del 17 que Marte planeta que rige la acciones atrevidas y a los hombres en general empieza su "huelga", estará out of duty. Sabiendo esto, te comento de un día espectacular para hacer presentaciones y hasta para proponerle a un interés romántico que salga contigo: el 12 de abril, tenemos a los planetas de las relaciones en conversación y te cae muy bien porque es energía de fuego. Este también es un buen momento para hacer una proposición sería en el amor, o viajar para verle y hacer el gran gesto. Aunque hay mucho trabajo en verdad tenemos días espectaculares para el romance, para apostar por una relación que nos dimos cuenta en marzo que vale la pena y la gloria.

 

 

 

 

 

virgo

VIRGO

 

Pasada la Luna Nueva en Aries, aún tienes hasta el 14 para pedir dinero a un banco, institución o cliente. Proposiciones de dinero o buscar solventar deuda está facil para ti, pero si te digo: puede que no consigas la suma a la que aspiras, pero resolverás lo que tienes en mente. Esta es también una excelente semana para resolver asuntos con seguros médicos o de otra índole. Organizaré para atender lo pendiente con estos temas antes del 15 de abril. Los próximos días también están buenos para realizar un viaje o contactar personas a distancia y crear estrategia de crecimiento, hacer propuesta a cliente para ganar más. En el amor también hay noticias: el trino de fuego entre Venus y Marte se siente desde el fin de semana y se trata de encuentro caliente que debes sugerir. Con Marte en tu zona del hogar, invítale a visitarte y espérale con una noche especial ya preparada. Aprovecha lo detallista que eres para crear un ambiente imposible de olvidar. En serio, ten coraje e invítale... Aprovecha que esta es la última fecha HOT en mucho tiempo.

libra

LIBRA

 

 

Los planetas siguen trabajando en Aries que es tu signo opuesto. En español, la energía se sigue concentrando en cuestiones de socios y pareja. Como el planeta Urano es parte, espera sorpresas de parte del otro. Pueden ser propuestas inesperadas o que te pida espacio mientras resuelve cosas personales. Puede que te sientas sin control sobre la situación pero al mismo tiempo te dará chance de recapacitar sobre cambios que debes hacer en la manera como te relacionas con otros. Lo bueno es que si de hecho están discutiendo mucho o están necesitando espacio, el trino de fuego el 12 de abril es ideal para un reencuentro, para recordar lo que les apasiona dejando discusiones y palabras aparte. Con Marte (acción) en tu zona de ideas, más que seguir hablando del asunto, se necesitan acciones y si fallaste dejando claro a la otra persona lo que significa para ti, ahora es el momento.

 

 

 

 

 

Escorpio

ESCORPIO

La Luna Nueva en Aries fue el mejor evento en 12 meses para hacer cambios en tu rutina o cambiar de trabajo. Su influencia nos acompaña hasta el 14 de abril así que tienes una semana más para aprovechar. Motívate e inicia un cambio en tu alimentación, rutina de ejercicios, cómo o dónde trabajas. Aunque esto suene fastidioso, si supieras que Marte (acción) está a punto de retrogradar y en los próximos meses veremos nuestros emprendimientos tomando mucho tiempo, que debemos empezarlos ahora, quizá te pongas en movimiento. Con el trino de fuego entre Marte y Venus el 12 de abril puedes motivarte por ganar más dinero o conseguir otra fuente de ingresos. Si el trabajo no es tu preocupación, aprovecha estas energías aliándose con una mujer que te acompañe a entrenar y bueno... Algo más.

 

sagitario

SAGITARIO

Acaba de pasar la Luna Nueva en tu zona de romances y por delante tenemos 7 días espectaculares para salir a conocer gente nueva y agendar varias citas. De hecho, este es el periodo más HOT del año para ti en cuanto a iniciar relaciones y probar variedad antes de decidir. Todo este fin de semana está lleno de alineaciones y oportunidades. Lo desperdiciarías quedándote en casa o no siendo el fireball de energía que encanta a otros. Sé que hay preocupaciones de dinero que te están pesando (¡gracias Plutón!) pero estas alineaciones son estelares para atraer a otros. Si estás en una relación es buen momento para viaje espontáneo o un plan diferente que los despierte. Si andas pendiente de alguien del pasado, un reencuentro puede engancharte de pies a cabeza de nuevo.

capricornio

CAPRICORNIO

 

Sé que muchos hombres Capricornio están por dejarnos a todos asombrados con una decisión que harán por amor. En los últimos años no había visto las alineaciones presionándote tanto para salir de tu pose fuerte y entregarte a alguien. El año pasado empezó ese bootcamp emocional, pero ahora estás listo. Tu planeta Saturno está retrogradando al momento y Plutón en tu signo empieza a retrogradar en breve. Si hay un momento para atreverte es este, y los retiros ayudan a que la transición se dé lentamente. ¿Cuál transición?, dirás tú. Decisiones que tomes por amor ahora te mueven de lugar real o emocional. Adjunto viene otro cambio como una mudanza, dejar que alguien se mude contigo, iniciar tu propia familia o hacer una propuesta que cambia tu vida. Si el amor no es lo importante para ti (aún) estas energías crean un cambio en dónde, cómo, con quién vives. Igual, el amor será un tema RE-importante en mayo, así que no te salvas.

 

 

acuario

ACUARIO

 

 

Pasó la Luna Nueva en tu zona de ideas y comunicación que está buenísima para ti proyecto en línea o para planificar viaje, charla, traslado o mudanza. Esa misma energía se tiñe de pasión con las alineaciones que vienen en los próximos días así que el amor en línea está HOT y hasta puede planificarse un encuentro. Con Marte en tu zona social, sé proactivo y propón ese encuentro o sal a socializar y veras que estás como un magneto. Alguien del pasado también puede reaparecer sorpresivamente y sentirse con algo completamente nuevo. ¿Te animas?

 

 

 

 

piscis

PISCIS


 

 

Siempre luces aparentemente pasivo y hecho el loco, eso derrite a los otros. En los próximos días alguien que te ha puesto el ojo por mucho tiempo se acerca para tener un encuentro. Tú decides si lo permites o no, pero se ve divino. Aparte, sé que últimamente preocupaciones de dinero han bajado tu mojo, pero con la energía de la Luna Nueva en Aries y las alineaciones que vienen, no sólo puedes estar recibiendo más dinero, mejorando tus condiciones y con ello tu confianza personal, lo que te lleva a invitar a alguien sin tener metido en tu mente que no tienes con qué sustentar esa cita. Si alguien que sientes "fuera de tu liga" te llama la atención, este es el momento de acercarte y conquistar.

 

 

SÍGUEME