Horóscopo masculino del 5 al 11 de noviembre

SELECCIONA TU SIGNO:

ARIES

Esta semana tendremos la luna nueva en Escorpio que empieza un ciclo de 2 años y medio a nivel financiero. Recién pasó la luna llena en Tauro que terminó un ciclo duro de 3 años en temas de trabajo, salario y posesiones. Ahora esta luna nueva te da la oportunidad de enderezar la situación y empezar a ganar en sociedad o por comisión. La clave está en hacer ver a un superior que son más iguales de lo que parecen o convencer a una persona de influencia que confíe en ti. Inténtalo y tu vida profesional puede dar un vuelco muy positivo.

 

TAURO

Hace dos semanas fue tu luna llena que debió mostrar cómo vas en cuestión de sociedades o relaciones, qué tan abierto estás al compromiso total o si todavía le temes. Acá tenemos la luna nueva en Escorpio que dará oportunidad al inicio de una relación o sociedad. Lo que inicies en este momento con otra persona se ve muy beneficiado y si de hecho es una relación de amor, la presencia de Júpiter demuestra lo importante que es esta persona para que aprendas a crear abundancia y también para que salgas a conocer el mundo de su mano. Esta energía está fuerte por los próximos 15 días y su efecto dura 6 meses.

GÉMINIS

 

Aunque no suene sexy, los aspectos de esta semana son para cambiar la actitud que tienes ante la vida, cómo cuidas de ti y la calidad de vida que te das. La luna nueva en Escorpio te da un buen chance para sanar lesiones y dejar vicios para siempre. También está la posibilidad de iniciar un trabajo que te cambie el horario y el ambiente, o que si estás en pareja te mudes o cambies de estatus con el/ella y eso afecte tus rutinas de manera muy positiva. Quieras o no, tengas la edad que tengas, toda la energía disponible de los próximos meses te lleva de la mano a estabilizarte, a centrarte y a echar raíces. Eso no es nuevo, te lo vengo diciendo hace tiempo, pero sin duda entre más nos acercamos a diciembre, más fuerte se hace esta tendencia.

cancer

CÁNCER


Hace semanas cuando el Sol entró en Escorpio te comenté cómo este es el mejor mes del año para iniciar romances o calentarte con un proyecto personal que sabes que tendrá un efecto intenso y apasionado por parte de otros. Al inicio del mes estábamos lidiando con la luna llena en Tauro, así que no habías sentido esto pero ahora que viene la luna nueva en Escorpio es cuando debes tener la intención y aprovechar para impulsar esto. Si te gusta alguien no habría mejor momento o mejores alineaciones para hacer una movida. Júpiter en tu zona de la comunicación te ayuda a convencer a quien quieras o a venderte muy bien. En caso de que el proyecto ya sea un producto y esté terminado, este es un buen momento para cobrar y si se trata de una página web, intenta lanzarla cerca del 11 de noviembre.

 

leo

LEO

 

Esta semana tenemos la luna nueva en Escorpio que es tu zona de familia, hogar y estabilidad al mismo tiempo que Venus está en Libra que es tu zona de contratos. SEAL THE DEAL ALREADY! Sea sellar una relación o un apartamento, este es el momento y lo sabes. Lo único que puede jugar en tu contra es el miedo al compromiso y en verdad no hay para dónde coger porque Saturno en Sagitario te pondrá en esa situación tarde o temprano... y diciembre es lo más tarde que se ve.

 

 

 

 

virgo

VIRGO

 

 

Do or die! Esta semana tenemos la luna nueva en Escorpio que es tu zona de como piensas, de la comunicación, contratos y negociaciones. Tu planeta Mercurio es parte y Júpiter en tu signo trae una oportunidad de hacer un deseo realidad pero implica riesgo, implica que no puedas calcular todo como te gusta, pero Venus en Libra aumenta las posibilidades de ganancia. Por eso... ¿Te vas a quedar con las ganas?

 

libra

LIBRA

 

Venus está en tu signo y tenemos 2 planetas en Escorpio. Esa mezcla te hace un arma letal para las mujeres que aunque caen derretidas por ti, no tienen chance hasta que la energía Sagitario se asiente y estés con más ganas de asentarte. De por si los Libra son indecisos y si tienen muchas opciones pues más. Si de hecho estás buscando el amor, estás en un buen momento para atraer personas que quieren tratarte como un rey y a diferencia de años pasados, estas personas sí te atraen. Aprovecha.

 

 

 

 

Escorpio

ESCORPIO

 Esta semana será tu única luna nueva al año. Este es un momento de renacimiento, ya que es la primera en 3 años sin que Saturno esté allí y por los aspectos tan positivos que tiene han de verte estrenando algo, sea un trabajo, amigos o un lugar para vivir, mucho depende de en cuál tema has estado invirtiendo energía desde el inicio de este año.  Para los que están solteros, la presencia de Venus en Libra puede indicar en inicio de un romance secreto o algo que no quieren compartir hasta que sea serio y ya diciembre dirá.

 

 

sagitario

SAGITARIO

Sabes que estamos a menos de dos semanas para tu cumpleaños. Tienes planetas a tus espaldas en Escorpio y eso debes tomarlo como una señal para mantener tus asuntos y planes bien privados, sobre todo los profesionales, porque esta semana tenemos una luna nueva en contacto a tu planeta Júpiter que no dudo que traiga una oferta muy buena pero hay un twist: es solo una oportunidad para lucirte en menos de un mes y créeme, hay competencia, por eso no querrás que nadie sepa tus movidas. Con Venus en Libra estás en una muy buena posición de dejar encantados a los que quieren trabajar contigo, más que todo por tu energía y carisma, así que knock them dead.
PS: Pobres tus mujeres. Con Venus en Libra estás a todo charm y mira que ya no estás para ser Casanova 90 que ha perdido la cuenta.

 

capricornio

CAPRICORNIO

Venus ya está en Libra lo que para ti representa un periodo importante en relaciones formales o en sociedades. Si estás soltero puede conocer a alguien a través de tu trabajo que rápidamente se convierta en tu main squeeze. Como esto también influye en la luna nueva que tendremos en Escorpio, es un excelente momento para tener una fiesta de lanzamiento o de compromiso y si no estás interesado en eso, está bueno para aprovechar y sazonar tu vida social. Pretendientes no faltarán.

acuario

ACUARIO

 

Te he dicho desde hace semanas hasta acá que en enero 2016 darás un salto profesional. También comenté en los Astrofacts que la presencia de Mercurio en Escorpio desde el inicio de noviembre te ayuda a hacer las conexiones necesarias para ese momento. Bueno, ahora que tendremos la luna nueva en ese signo debes aprovechar y presentarte ante personas o compañías que son opción para ti y como Venus está en Libra hay una mujer que te va a ayudar. En otros temas, si estás tratando de resolver asunto legal o acercarte a alguien distanciado, este es el momento de hacer el grand gesture.
piscis

PISCIS


 

Esta semana tenemos la luna nueva en Escorpio que presenta una apertura en cuestión de viajes, presentaciones, relaciones públicas o darte a conocer. Como se da con apoyo de Júpiter en tu zona de socios y Venus en la zona de inversiones, se ve que es algo que no harás solo y que esta semana o la próxima una mujer se une apara ayudar. Si estás planificando una conferencia o viaje, este es tu momento, lo mismo si ya estás en una relación y decides tomarte una luna de miel o llevarla al siguiente nivel.
 

 

 

 

SÍGUEME