Horóscopo masculino del 4 al 10 de febrero

SELECCIONA TU SIGNO:

ARIES

 En las primeras semanas de febrero tienes que hacer "damage control" sea por situación que afecta tu reputación, tu puesto de trabajo o porque recién recibes el permiso de mover o promover algo. Esta semana tienes una luz verde tras otra para reunirte con las personas indicadas y para arreglar lo que haga falta para que un proyecto en equipo o evento se de. ¿Soltero? Tu vida social se activa con la luna nueva. Aprovéchala.

TAURO

 Esta semana tendremos la luna nueva en Acuario que es tu reboot en cuestiones de trabajo, por eso, si estabas buscando algo mejor o destacarte por algo que fue tu iniciativa, es el momento. Eso sí, tienes que cargarte de paciencia porque hay muchos detalles que pulir, pero después del 8 de febrero sentirás que todo se encauza como debe. En el amor tienes días espectaculares para lucirte mostrándote como "the good guy". El 9 está para hacer una movida romántica de esas que solo tú sabes.

GÉMINIS

Ahora sí se abren los caminos y se encienden las oportunidades para que las veas bien gracias a la luna nueva en Acuario el 8 de febrero que te ayuda en cuestiones de viajes, extranjero, asuntos legales y exposición. Si te falta un trámite o una materia para graduarte, a partir de esa fecha te pones las pilas y terminar -si te es posible- antes de junio que es un mes fuerte para ti. Sabiendo todo esto, no pierdas las oportunidades de entrevistarte o presentarte por lo que quieres.

 

 

cancer

CÁNCER


 

 

El 6 de febrero tenemos una alineación muy positiva para tu vida profesional. Aunque es sábado, su buena influencia alcanza la luna nueva en Acuario del 8 que es un reboot a tu vida financiera, de ganar por comisión, así que un cambio de trabajo puede estar "in the works". Esa luna nueva también permite un borrón y cuenta nueva después de dos meses súper densos en el amor. ¿Te atreves a empezar de nuevo más ligero?

 

 

leo

LEO

Una nueva oportunidad de trabajo te llevará a reencontrarte con gente de antes. Por ahora esto se discute y sería para marzo que el nuevo proyecto estaría empezando, lo que te da tiempo para negociar mejor salario o condiciones. Parte de este asunto envuelve viajes o un cambio a tus rutinas, y eso también vale extra atención, así que estudia bien como puedes cuidar tus intereses. En el amor, el 8 tenemos la luna nueva en Acuario, un inicio fresco para tu relación, una nueva oportunidad o el impulso a volver al rodeo de los solteros... ¡porque quieres todo nuevo!

 

 

 

virgo

VIRGO

 
 Situaciones no resueltas en relaciones amorosas empiezan a encauzarse esta semana, lo mismo si has tenido roces con socios, personas de tu trabajo. No es un acto de magia, esta es la energía disponible y te recomiendo usarla porque el final del mes es de conversaciones intensas sobre compromisos, ganancias y todo seriedad. Si eso es lo que quieres, para allá vas y si hay algo o alguien que no quieres perder, aprecia. En otras noticias, el 8 de febrero tendremos la luna nueva en Acuario que es la mejor para ti en todo el año para proponerte mejorar tu salud, condición física y cómo administras tu energía. Empieza los cambios de alimentación y ejercicio para esa fecha.

libra

LIBRA

 

El 8 de febrero tenemos una luna nueva que activa tu zona de la creatividad y romance. Aparte de eso, otras alineaciones apuntan a una colaboración que será exitosa, o el inicio de una relación muy refrescante. Algunos Libra maduros estarán planteándose tener más libertad debido a las ganas que tienen de conocer gente nueva a inspirarse, romper la rutina y sentirse jóvenes. Si así lo deseas, así será y esta semana empieza.

 

 

 

 

 

Escorpio

ESCORPIO

 

 

Si tienes conversaciones importantes pendientes, un contrato que firmar o una reunión con persona importante o de autoridad, agéndala para el 4 o 5 de febrero que la unión de Venus con tu planeta Plutón te beneficia. Por otro lado, si eres escritor, expositor o estás planificando lanzar algo que es "tu mensaje" ahora se hará muy claro cómo hacerlo de una manera que llegue directo al corazón de otros. Y hablando del corazón, hay cambios en relaciones familiares y en el hogar. Posibles remodelaciones o la búsqueda de un espacio más acogedor. Es un tiempo favorable para mudanzas.

 

sagitario

SAGITARIO

 Las buenas noticias y/o soluciones por las que estabas trabajando dan resultado esta semana gracias a un trino entre Mercurio en tu zona de dinero y tu planeta Júpiter en la zona profesional. El amor es otro cuento, ya que Venus está en "intensidades" y alguien puede estarte gustando más de lo que quisieras o sin darte cuente inicias una relación que sospechas que no es buena para ti. Por eso, piénsalo mucho mejor antes de adentrarte mucho más.

capricornio

CAPRICORNIO

 Si estabas muy clavado con alguien o con un asunto que parece no darse porque no es para ti, te darás cuenta de que todo estará bien porque alguien/algo nuevo empieza a llamarte la atención. No se trata de sacar un clavo con otro, sino de aceptar obsesiones que creas cuando no tienes lo que caprichosamente quieres y el universo te está mostrando exactamente lo que necesitas. Si estás buscando trabajo o destacarte, del 8 al 10 es tu momento.

acuario

ACUARIO

 Esta semana tendremos tu única luna nueva al año. Es tu cumpleaños emocional y se trata de tener la intención de dejar el pasado atrás y empezar de nuevo. Muchas veces esto pasa con trabajos o relaciones, pero TÚ a tienes que darte el permiso, el chance y el perdón para empezar de nuevo contigo y aceptar que hay mejores cosas por venir. Por otras alineaciones puedo ver que aún sostienes con recelo la esperanza de que una relación vaya de otra manera o de que te salga ese trabajo "ideal". Una nueva vía se ha estado mostrando y las mejores señales fueron esos detalles de "no encaja" "no se da" "no cambia" que ahora deberían haberte hecho despertar. Aprovecha esta oportunidad de renovarte.

piscis

PISCIS


 
La aceptación que deseabas para entrar en una empresa o club puede darse ahora. Se abre un abanico de nuevas oportunidades gracias a [email protected] d e poder que te hace lobby. Aprovecha estas oportunidades. En el amor, un enlace entre Mercurio y Júpiter este sábado te lleva a reconectar con alguien de otra manera y una nueva chispa se puede despertar.

SÍGUEME