Horóscopo masculino del 31 de marzo al 6 de abril

SELECCIONA TU SIGNO:

ARIES

Si en medio de tanto trabajo estás pensando en amor estás en sintonía con las estrellas. Más que amor de compromiso y matrimonio, tienes deseo de estar con alguien y compartir momentos diferentes, salir de la rutina. Si no consigues con quien estar puede que estés tomando un problema de un amigo como propio o tomando cualquier excusa para distraerte. Si de hecho te sientes atraído a alguien puedes sorprenderte, ya que por el timing la persona te mueve e impresiona más de lo que pensabas. Ese consejo también va bueno en otras áreas, no subestimes a otros ni pienses que puedes tener todo el control de una situación

TAURO

 En tu signo esta un asteroide que se llama Vesta y representa calentura interna. Este asteroide está muy activo las próximas semanas, y empezando por los próximos días tú mismo podrás darte cuenta que tienes ganas de impulsar un proyecto o qué estás más entusiasmado de lo normal con alguien. Como tu zona social y de amigos esta tan ocupada, una amiga puede convertirse en algo más, puede haber chispa con alguien que usualmente no considerabas de esa manera.

GÉMINIS

 Tu planeta Mercurio está volando en el signo Aries que es fuego, por eso te recomiendo que pienses antes de hablar porque puedes estar imprudente. Lo mismo con planes que haces con amigos: estas que te lanzas cuando debieras tomar en cuenta otras cosas, tus responsabilidades. Para lo que sí está muy buena esta energía es para unir esfuerzo con otros para lanzar proyecto o inaugurar local.

cancer

CÁNCER

 

En las próximas semanas la energía esta para que planifiques viaje, asesoría con tutores o la entrega de tesis. Estás en una recta final para graduarte personal o intelectualmente. Luego viene un periodo de 4 meses que te prepara para nuevo trabajo o mejor posición laboral. Tu trabajo ahora es enfocar tu energía en esa graduación, en terminar lo pendiente. Incluso si ya estás grande para pensar en clases, verás que en los próximos meses te sientes como un estudiante evaluando mejor trabajo, calidad de vida y haciendo las diligencias para manifestarlo. No pierdas estas alineaciones que te ayudan a saltar cual trampolín.

 

leo

LEO

 

 

Esta semana es para hablar de dinero pero trata de escuchar al otro con quien estés dialogando por ello. Sabes que Mercurio rige las comunicaciones y en los próximos días está en discusión con el planeta Plutón que representa un jefe o persona en el poder. Más adelante cerca del 1 ero de abril, Mercurio sigue avanzando y contacta tu zona de salario y es cuando empieza a hacerse claro que puedes ofrecer para convencer a otro de que si mereces ese aumento. Si no te es posible pedir un incremento de salario o mejor posición, esto se trata de crear un presupuesto y recortar los gastos innecesarios en lo posible. Pronto un viaje, asuntos a trabajar con personas a distancia o distanciadas. Atenta.

 

 

 

 

virgo

VIRGO

 

 

Te rige el planeta Mercurio que al momento está paseando por el signo Aries que es de fuego. Eso te tiene acelerado y apasionado pero es conveniente bajar tus revoluciones al momento de proponer algo a amante o cliente, ya que en este momento rebotarán tu propuesta si te ven muy interesado en tu punto de vista sin considerarle. No le envíes mil mensajes a la vez, no le envíes un correo a las 2 de la mañana. Déjale respirar y demuestra con acciones y resultados lo que piensas y sientes. Tendrás que esperar al final de abril para que esa persona esté más abierta a tus conceptos o acercamientos.

libra

LIBRA

 

 

La mayoría de la energía en el cielo está acumulada en este momento en tu zona de socios y pareja. Esa persona con la que vas hombro a hombro -sea pareja, lover, socio, mejor amigo, roommate- tiene la última palabra en lo que se propone. Esto sería genial si él o ella tuvieran una idea clara de lo que quieren, pero estarán actuando en círculos hasta que llegue la luna nueva en Aries el 7 de abril. Por eso, observarle y no te tomes como definitivo lo que dice hasta que realmente sepa. Esto va específicamente con propuesta que tiene toda la intención de cumplirte pero aún no sabe cómo. Dale tiempo.

 

 

 

 

 

Escorpio

ESCORPIO

 

 

Este es un fin de semana muy romántico para ti. Si tienes pareja estarán muy sensuales queriendo tener tiempo aparte. También sentirás las ganas de cuidar del otro, de consentirle. Aunque abril tiene varias fechas buenas para el amor, los próximos días se destacan por energía de reconciliación y reconexión, así que aprovéchalo. Avanzados los días, en elfo que se irá más a cambios en tu dieta y rutina, a cuidar tu salud. Estamos a nada de la luna nueva en Aries que es la mejor para comprometerte con este tipo de cambios.

 

 

sagitario

SAGITARIO

Las áreas más ocupadas energéticamente en los próximos días son tu hogar y tu trabajo. Cuando "el cielo está así" el mensaje es que debes centrarte antes de tomar más tareas y responsabilidades, pero también puede ser que debas organizarte muy bien para cumplir con los deberes al tiempo que una situación familiar o de mudanza demanda mucho de ti. No pongas más tareas en tu agenda, no llenes más tu plato. En el amor, estamos muy cerca de una luna nueva de inicio de romances. Desde el único de abril estarás si entiendo las ganas de tener alguien con quien compartir, pero es cerca del 12 de abril cuando hay mejores oportunidades de conectar con alguien que te lleva el ritmo.

capricornio

CAPRICORNIO

 

 Los cambios en el hogar o con tu familia continúan. De hecho, abril será el mes para enfocarte en ellos y tocará salir de lo que no necesitan o soltar lo que han estado resistiendo. Si estás en trámites de compra-venta o mudanza, las alineaciones del mes te ayudarán a enfocarte en eso en vez de dejarlo para después. Si estás casado puedes descubrir que estás esperando bebé y empezar a planificar por su estabilidad. En el amor para los solteros prepárate para un blast from the past. Una persona que no terminabas de soltar reaparece con renovadas ganas, y te sorprenderías al saber que abril es un mes de buenas vueltas y reconciliaciones.

 

 

 

 

acuario

ACUARIO

 

 

 

 

 

Sigue siendo un periodo para poner tus finanzas en orden, pero más que decirte que recortes gastos, esto se trata de ser estratégico ampliando tu base de contactos y clientes para generar más oportunidades de ganancias. En el amor, es hora de soltar una fantasía y ver las cosas como son. Tú tampoco demostraste mucho así que pregúntate por qué ahora estás tan afanado en recuperar algo que quizá no apreciaste completamente. Abril tiene fechas de reconciliación, pero antes de decírtelas, enserio reflexiona si vas a portarte igual.

 

 

 

 

piscis

PISCIS


 

 

 Tu tarea esta semana es tener tu meta clara sea en el amor o trabajo, porque hay demasiada bulla alrededor haciendo que puedas distraerte del camino. Todos los días toma un momento para meditar por lo que quieres, recordar a donde va todo tu esfuerzo. Hay buenas oportunidades de ganar más o destacarte por tu trabajo. Alguien se acerca para crear un nuevo proyecto contigo y aunque se ve positivo, la verdad es que hay que hacer una cosa a la vez y ponerte más tareas hará que no termines ni una cosa ni la otra. En el amor puedes estar muy demandante o muy demandado. Evita infidelidades o buscar algo que te distraiga.

 

 

 

SÍGUEME