Horóscopo masculino del 31 de diciembre al 6 de enero

SELECCIONA TU SIGNO:

ARIES

Con la Luna en Virgo y menguando este fin de año estás bajo la energía ideal para hacer tu lista de resoluciones y eliminar malos hábitos en serio. La unión de la Luna con el planeta del crecimiento que es Júpiter también indican que el 2016 será un año de crecimiento en el extranjero, de abrir franquicias o de irte a estudiar fuera. Esta puede ser la última Navidad en tu ciudad natal o con el estatus de soltero, así que aprecia lo que vives, porque el 2016 promete llevarte muy lejos.

TAURO

El año termina con la Luna en Virgo que es tu zona de romance y como la Luna estará de besos con Júpiter, puede que te encuentres celebrando estas fechas con tu lover en el extranjero o que ya estén planificando viaje para los primeros días del año. Ese viaje puede no ser geográfico sino emocional, ya que la entrada de tu planeta Venus al signo Sagitario indica que si estás en una relación, estarán tocando nuevos temas, nuevos compromisos. Si de hecho vas a viajar geográficamente, paciencia que el planeta Mercurio ya empieza a retrogradar.

GÉMINIS

 El año termina con la Luna en Virgo en tu zona del hogar y la familia. Su unión con el planeta Júpiter que es sinónimo de expansión, el extranjero y lo diferente indica que lo estás pasando en familia pero en otra ciudad o hay elementos diferentes que implican nuevas costumbres. Si vas a viajar en los próximos días, revisa todo varias veces porque tu planeta Mercurio ya empieza a retrogradar.

cancer

CÁNCER


Esta fin de año se da con la Luna en Virgo que es el signo de la organización, pero la organización de esa fiesta no te toca no te incumbe. Más bien, la unión entre la Luna en Virgo y Júpiter indica que los próximos días son de total desconexión para ti y que tu tarea es distraerte. Mercurio empieza a retrogradar, así que si estás lejos de tu pareja esfuérzate el doble en tener buena comunicación no sea que sienta un distanciamiento fuerte de tu parte y empiece a actuar funky. Prevengamos yeyos.

 

 

 

leo

LEO

 

A diferencia de Navidad que tuvimos la luna llena en tu zona del descanso y la privacidad, la víspera de año nuevo se da con la Luna en Virgo junto a Júpiter que le encanta un derroche. Recuerda que una buena reunión se da con gente que te enriquece y añade a tu vida, que no hay que gastar todo lo que tienes para estar feliz. En este momento alguien puede estar demostrándote lo mucho que te ama, así que para los leoncitos en pareja es un final feliz.

 

 

 

virgo

VIRGO

 
El año termina con la Luna en tu signo y junto a Júpiter que es el planeta de la expansión. Que tu resolución sea ir más allá de lo que siempre haces, viajar, conocer y hacer nuevos amigos, diversificar tu trabajo, divertirte más. Qué esto no espere a bien entrado el 2016 sino que empiece inmediatamente. Para los Virgo en pareja vienen días de unión. La torta la pone tu planeta Mercurio que ya empieza a retrogradar pero el Virgo inteligente puede usar esta energía para volver a tocar la puerta de un viejo amor.

libra

LIBRA

 

 

El año termina con la Luna junto a Júpiter en Virgo, así que una velada a solas con tu pareja o más íntimos es lo indicado. Es un buen momento para celebrar los logros de este año y también para hacer tus resoluciones con rituales para que te creas a todo nivel que esta energía está poniéndose en movimiento. Si puedes pasar el fin de año en una cabaña, en un spa o en la playa sería idea pues estas alineaciones indican que necesitas descanso y recarga. Lo mereces.

 

 

 

Escorpio

ESCORPIO

Con la Luna en Virgo junto al expansivo Júpiter el día de fin de año, la energía está en su punto para que lo celebres en grande. La entrada de Venus -planeta del deseo- a Sagitario puede ayudarte a que de esas celebraciones se inicie una relación muy diferente a las que has tenido y que por ahora la mantengas para ti mientas ves cómo se desarrolla.

 

 

 

sagitario

SAGITARIO

 Incluso la celebración de fin de año puede verte trabajando porque el día tendrá la Luna en Virgo pero junto al planeta de la abundancia que es Júpiter. En esa fiesta puedes conocer un buen contacto profesional o puedes aprovechar la energía pidiendo compromiso a alguien que amas. Sin duda la entrada de Venus a tu signo hace de esto mucho más sweet y si estás soltero, estás muy atractivo, así que salga y compartamos esa chispa. De todos los signos, eres el más beneficiado para hacer resoluciones profesionales y de éxito para el 2016, así que aprovecha esta energía.

capricornio

CAPRICORNIO

 A tiempo para terminar el año Venus entra en Sagitario y el 31 tenemos la Luna junto a Júpiter en la zona de viajes. Este si es tu momento para darte una escalada así que aprovecha. Si estás de romance con alguien que está lejos, busquen verse en un punto medio en las próximas semanas. La energía está en su punto para que estés feliz y compartiendo con quienes amas aunque para muchos Capricornio esto suceda lejos de su familia natal.

acuario

ACUARIO

 

 El año termina con la Luna en Virgo junto a Júpiter. Virgo es tu zona de intimidad, confianza, sexo... Intenso compartir. Tomando en cuenta las alineaciones de la semana pasada y esto, la reconciliación debe ir viento en popa o estás iniciando una relación con alguien con quien celebraras en íntimo. Si estás soltero alguien puede dejar claro lo [email protected] que está en ti y no sería una locura compartir un beso a las 12 am que inicia el 2016.
piscis

PISCIS


 

 

El año termina con la Luna junto a Júpiter en Virgo que es tu zona de socios y parejas así que no dudo que estás in the mood para pasarlo en pareja y si no tienes, no la pases solo. Ábrete y convive con otros, da un beso gigante como Júpiter al momento de la campanada para decretar amor en el 2016. A Júpiter aún le quedan buenos meses en Virgo, así que esto es un hecho. Si ya tienes una relación y quieres sellarla con un compromiso, no hay momento más astro-lógicamente más ideal que este.

 

 

SÍGUEME