Horóscopo masculino del 30 de abril al 6 de mayo

SELECCIONA TU SIGNO:

 

ARIES

Espera un ajuste en asuntos de finanzas compartida, una intensa conversación sobre la confianza o una sobre hacia dónde va la relación. Si estás soltero puedes tener un encuentro que de verdad te mueva y aunque ahora sea solo eso, una experiencia, tiene el potencial de cambiarte de lugar y motivarte a iniciar una relación seria pasado el mes de julio. Otro tema importante esta semana es que ante la limitación o negativa de profesor, abogado o persona de autoridad, no te lamentes. Un ‘no’ no es negativo y del 6 al 9 de mayo puedes lograr el ‘sí’ que te propones.

TAURO

 La luna llena en Escorpio puede hacerte sentir que hay que decidir pronto una situación con otra persona. Error. La luna llena es para que te des cuenta de cuál es tu posición, lo que toleras o no y en lo que quieres invertir. No te desanimes si esperar para comunicar tu decisión o punto de vista te quita unos días de placer junto a esa persona o el disfrute de lo que viene con la misma, porque al final de la próxima semana se te dará la oportunidad para decirle, concretar y empezar la relación o asociación con otra mentalidad.

GÉMINIS

Tu planeta Mercurio entró en tu signo, pero está “funcional” hasta el 9 de mayo. Aprovecha para reunirte, conversar y convencer a quien desees, acelera tus trámites tanto como puedas y sal a socializar, a darte a conocer. Esto suena muy fácil para ti, pero con Saturno presionando a Mercurio hasta el 9 de mayo, hay otra persona que puede hacer de estas, tareas poco placenteras. Paciencia que realmente tener estructura te hace bien. Cuida tu salud en los próximos días porque tenemos la luna llena.

cancer

CÁNCER

 Viene la luna llena en la zona de romance y proyectos creativos, pero al mismo tiempo tenemos un aspecto de separación. A ver: el romance y los proyectos necesitan bonding, por eso el aspecto de separación sugiere que para poder atender el proceso de creación o para pasar más tiempo con alguien que te calienta un montón,  tienes que organizarte y delegar. Otro dato: tómate las cosas con calma en esa relación que va empezando o va a empezar. Mercurio está a punto de retrogradar y te hará ver al otro como en verdad es y no como quieres que sea. No se trata de que ninguna de las partes “sea mala”, se trata de que el juego de idealización nos mata.

leo

LEO

 

No podrás escapar de asuntos familiares, de salud, o de resolver dónde vas a vivir o trabajar. Es un montón, ¿cierto? Bueno, la luna llena en Escorpio está agitando temas de estabilidad y eso va de adentro hacia afuera. Será una tentación viajar o despejarte, pero el asunto estará también en el otro lugar. Si el detonante de esta ansiedad es una relación de pareja, Mercurio retrógrado a partir del 18 de mayo y hasta el 11 de junio es lo que ayudará a que, con pausa, se entiendan mejor. Por ahora, busca sentirte en paz.

 

virgo

VIRGO

Viene la luna llena en Escorpio en la zona de la pasión, el romance, el juego de conquista y bueno, también de los hijos. Puede que desde ya estés sintiendo emociones fuertes por estar con alguien, por aclarar algo y aunque el finde no es el mejor momento, el 6 de mayo sí. A ver si puedes aguantarte para conseguir un mejor resultado... Otro tema importante para ti esta semana tiene que ver con asuntos en el extranjero o personas que están lejos. Ahí sí dale que la balanza se inclina a tu favor.

libra

LIBRA

 

Si crees en deuda kármicas, te cuento que ahí viene la luna llena en Escorpio que estará cobrando una. Sea que debas o te deban, habrá un encuentro o entendimiento que nivela una situación que no entendías o te hacía sentir con poder. Ver la situación desde otro punto de vista te permite hacer una movida audaz cerca del 6 de mayo, cuando podrás recuperar algo que creías perdido. Otro tema en el que te ves beneficiado en los próximos días: estabilidad. Si estás buscando casa, dónde vivir o conseguir recursos para mantenerte, muévete a partir de este viernes.
 

 

 

 

 

 

Escorpio

ESCORPIO

Viene tu luna llena. Solo tienes una al año y usualmente saca temas atrasados o escondidos para dirigirlos con socio o pareja. Este año hay más que eso en el evento, pues una situación profesional o meta que tenían juntos tiene que ser modificada, mostrando la diferencia de criterios que tienen. Si esto sucede con tu pareja, después del 9 pueden considerar diferentes maneras de lograr lo que quieren. Si esto sucede con un socio, conserven las cuentas claras y observa si te parece que no se toma en cuenta lo que quieres o aportas. De ser así, convérsalo cerca del 6 de mayo.

sagitario

SAGITARIO

Entre la luna llena en Escorpio y la tensión entre Mercurio y Saturno en tu signo, estás loco por dejar algo atrás y buscando opciones para empezar desde cero porque quieres algo nuevo. Sería genial que ahora que lo aceptes puedas lograrlo, pero ahí viene Mercurio retrógrado y nos dice que esto será un largo proceso donde deberás quedar bien con lo que dejas atrás, terminar de soltar y “volar” hacia el otro lugar real o emocional al final de junio. Paciencia.

capricornio

CAPRICORNIO

La luna llena en Escorpio trae reconocimiento por un trabajo hecho hace tiempo. Eso se celebra, el detalle está en que trae más tareas, presentaciones o tiempo invertido en cuestiones profesionales cuando hay otras cosas en las que quieres invertir tu atención, por ejemplo, en comunicarte con alguien que hace tiempo no ves. Verás: así como hay reconocimiento por un trabajo viejo, también hay un reconocimiento de tu parte ante una oportunidad amorosa que perdiste. Cerca del 6 puedes hacer una movida estratégica y la van a apreciar.

acuario

ACUARIO

Se discutirá en familia tus próximos planes y te sentirás claro y decidido. Si hay alguien con quien cuentas para trabajarlos (socio o pareja), dale tiempo a que se monte en la idea.  Que para ti y los tuyos sea un plan ideal no quiere decir que el otro piense igual, y de hecho, si fueras más directo en vez de ser tan cambiante en tus afectos, el otros estaría on board. Con Mercurio retrógrado te tocará ganarte, convencer o enamorar a alguien otra vez.

piscis

PISCIS


 La luna llena en Escorpio te lleva al límite con una sensación de encierro o limitación que ya quieres superar. Eso lo tienes que trabajar y con Mercurio retrogradando pronto, no quedará otra que resolver paso a paso y sin atajos una situación familiar, de estabilidad y crecimiento más allá de lo local o familiar. Puede que no se sienta fácil, pero Venus en Cáncer te va a ayudar. Una mujer de tu familia o que conoces muy bien hará lo posible para que te encuentres otra vez en casa dentro de ti.

SÍGUEME