Horóscopo masculino del 3 al 9 de marzo

SELECCIONA TU SIGNO:

ARIES

 Esta semana tenemos un tema muy interesante y es la movida de tu planeta Marte al signo Sagitario el 5 de marzo, pero antes, Marte tiene una pequeña discusión con Mercurio y esto puede resultar en discusión con equipo de trabajo o cliente a quien o quienes diste unas pautas a seguir y lo que encuentras es un desorden. Paciencia y no pierdas la calma (si es que se le puede decir eso a un Aries). Si la preocupación es de dinero, este no es el momento para pedir ayuda a amigos sino para asesorarte con alguien que te guíe para crear una nueva fuente de ingreso o buscar entrevistas de trabajo. Ahora sí: el 5 de marzo Marte entra en Sagitario, zona que no visitaba hace 2 años y te favorece hasta el 25 de marzo en todo lo que tiene que ver con el extranjero, viajes, asuntos legales y capacitación profesional, así que ponte las pilas y no dejes esos asuntos para después que Marte y Saturno (el amigo de las estructuras) empiezan a retrogradar.

TAURO

 Una vez más, hay aspectos del amor que discutir. Tu planeta Venus estará en tensiones con Júpiter este fin de semana y eso indica que o estás muy liado para dar tiempo a tu pareja o que uno de los dos presiona por algo más serio. Chicos Tauro en relaciones de hace años verán que por razones ajenas a ustedes tendrán que pasar tiempo aparte y al parecer tiene que ver con asuntos de trabajo. Otro tema importante es el dinero en conjunto y si no tienes pareja esto se refiere a socios, comisiones, préstamos y créditos, presta atención: Marte que es el planeta de la acción entra en Sagitario y activa todos estos temas, pero debes asesorarte bien y estar prácticamente encima de tus finanzas, corregir lo que se deba antes del final de está mes, así que no te quedes dormido en los laureles.

GÉMINIS

 Hace mucho tiempo venía hablándote de esto -> la acumulación de energía en el signo Sagitario que para ti es la zona de compromisos. A ver: ya allí está el planeta Saturno que de por sí representa el compromiso, pero el 5 de marzo llega a esa zona el planeta Marte que es acción y por eso, si en tu relación ya es tiempo de dar más, él o ella lo van a pedir y puede que a presionar. Pero... hay que esperar que pasen los eclipses que te van a mostrar si aceptas esta nueva etapa de compromiso porque así lo deseas o si lo harías por presión y así no vale la pena. Si el amor no es el tema central de tu vida ahora, esto tiene que ver con una oportunidad de asociación que entre tú y yo, no cae nada mal, pero checa tus tiempos y evalúa bien el negocio.

cancer

CÁNCER

En unos días se dará el primer eclipse de la temporada y esos eventos envuelven la Luna que es tu regente. Así como la Luna “tapará” al Sol desde nuestro punto de vista, tú has querido tapar una situación o decorarla diciéndote que puedes llevarla más allá y al parecer, por la tensión con el Sr. Saturno, esto tiene que ver con trabajo. Sé honesto contigo mismo y conoce tus fortalezas y límites. No aceptes un cargo o des más de ti para impresionar si no estás siendo tú o si no estás realmente capacitado.

 

 

 

 

leo

LEO

 

El 8 de marzo será el primer eclipse del año y es un eclipse de Sol que trae cambios en cuestión de finanzas, cuentas conjuntas, ahorros y propiedades. Si acabas de comprar una casa o hacer un gasto grande, ahora tienes que buscar alguna manera de nivelar esa inversión. Para muchos del signo Leo y sobre todo los más jóvenes, un cambio de trabajo o el corte de un lazo de dependencia sucede ahora, dejándote libre para crear la vida que deseas, pero necesitas fondos y acá empieza la tarea. Si has tenido problemas con tu pareja por asuntos de confianza, unos días después de este eclipse lo que está escondido sale a la luz.

 

 

 

virgo

VIRGO

 

El 8 de marzo será el primer eclipse de la temporada y será en Piscis que es tu signo opuesto. Tomando en cuenta que es el primer eclipse de este tipo en tu zona de socios y pareja, viene un cambio grande en los próximos 6 meses y para muchos chicos Virgo en los inicios de sus 30 se trata del inicio de una relación importante, pero esto será como una carrera de obstáculos porque incluidos vienen mudanzas, cambios en el trabajo, la oportunidad de crear algo nuevo, abrir nueva empresa y... más. Pero sin duda, el amor es parte y de acá a septiembre, una muy grande.

 

libra

LIBRA

 

 

Con tu planeta Venus en tensiones y el eclipse de Sol en Piscis que viene pronto, debes cuidar tu salud y también afanarte en cuestiones con pareja informal que pueden estar sacándote canas antes de tiempo. Las cosas debe fluir y lo harán, pero en este momento todo el mundo está más sensible (y propenso a enfermedades y depresiones) que de costumbre, así que trata de tomártelo light y descansar un poco más de lo usual.

 

 

 

Escorpio

ESCORPIO

 

Aunque no te estés dando cuenta, estás llegando al final de un periodo creativo o un proyecto personal está llegando a su final, para dar paso a algo nuevo y que promete generar más dinero o estabilidad al final del año. Hablando de dinero, uno de tus planetas regentes es Marte y el 5 de marzo entra en Sagitario, cosa que no hacía hace 2 años y desde allí da extra energía para producir, pero también se produce para gastar y al parecer, es que te pones las pilas para costear cambios que tienen que ver con casa o familia. Aprovecha este subidón de energía y buenas oportunidades para hacer dinero/pagar deudas antes del 25 de marzo.

 

 

 

 

sagitario

SAGITARIO

El planeta de la acción es Marte y el 5 de marzo llega a visitarte. Esto no pasaba hace dos años y en serio, cuando Marte visita nos alegramos porque nos llenamos de energía. Usualmente Marte se queda contigo 6 semanas, pero esta será una visita inusual porque en abril empezará a retrogradar y cuando te des cuenta, Marte estará contigo hasta el final de septiembre.. En esas, entrando y saliendo de tu signo para devolverse a Escorpio... después volverá a ti y así te darás cuenta de la importancia de administrar bien tu tiempo, atención y dinero. Aunque en las próximas semanas te sientas lleno de energía, a lo largo de los meses te darás cuenta que la vida a la que estás acostumbrado que es quemar la vela por ambas puntas no puede continuar, tendrás que parar. El mejor consejo que puedo darte es que desde ya te organices y te tomes las cosas con calma, estrategia y madurez. Eso sí, serás el chico más hot este verano.

 

capricornio

CAPRICORNIO

 Entre el eclipse en Piscis y la tensión del Sol con tu planeta Saturno, en los próximos días soltarás algo que solo te causaba peso y allí se abre espacio para algo mucho mejor. Eso tiene que ver con amor o con viejas responsabilidades, por ejemplo con una ex pareja. Esto es mucho mejor para ti, así que haces bien escuchando razones, dejando las cosas claras y poniendo cero resistencia para que cada quien siga su camino.

acuario

ACUARIO

 

 

En los próximos dias no prestes o pidas prestado dinero a tus amigos, y en lo posible no mezcles las cosas porque estamos a nada de un fuerte eclipse en tu zona de valor y finanzas que “choca” con Saturno en la zona de amistades. Si esto se manifiesta con un [email protected] diciéndote algo de tu pasada, presente o potencial pareja, espera que pase el eclipse el 8 de marzo para tomar una decisión porque hace falta que veas las cosas mucho mejor.

 

 

 

 

piscis

PISCIS


 

 

El 8 de marzo será el primer eclipse fuerte en tu signo en muchos años. Este eclipse se da en tensión con Saturno en la zona profesional, de reputación y vista pública, así que si tenías planificado un cambio de imagen, de carrera o de empresa, ahora no solo es posible sino que te favorece, aunque después de la decisión venga mucho trabajo y acuerdos con presente o potencial pareja. Si estás soltero, este eclipse te prepara para la llegada de alguien especial que conoces a través de tu trabajo o asunto relacionado.

 

 

SÍGUEME