Horóscopo masculino del 3 al 9 de diciembre

SELECCIONA TU SIGNO:

ARIES

 Esta es la semana de solución a varias limitaciones que has experimentado últimamente, sobre todo si tienen que ver con viajes, el extranjero o asuntos legales. Lo que también debes saber es que con la solución hay un precio que pagar, que puede ser en dinero o con tiempo y compromiso, así que si estás decidido a moverte hacia adelante considera que vale la pena ese sacrificio. Si esto está pasándote en temas del amor, una reconciliación casi imposible SÍ es posible y una nueva etapa de compenetración e intimidad empieza al final de la semana.

TAURO

 Si estás de humor para el romance, la entrada de Venus a Escorpio te beneficia. Las próximas 3 semanas son de alta atracción, para conquistar y también para re encender las ganas y deseo en una relación existente. Si el amor no es el tema principal en tu cabeza, un compromiso laboral se hace real. Puedes estar iniciando un nuevo trabajo o proyecto junto a otra persona que conoces bien, y esto resuelve muchas dudas que tenías sobre cómo proveerte y la estabilidad en meses futuros. Comprométete con todo en ese proyecto.

GÉMINIS

 Una amistad puede convertirse en algo más con el trino ente tu planeta Mercurio y Urano en Aries. También puedes usar esta energía para unir esfuerzos con un amigo e iniciar un proyecto. Aunque por ahora lo veas de manera informal, más adelante tendrán que hacerlo oficial. Como esta energía se inicia al mismo tiempo que Venus está en Escorpio, aunque sea diciembre ponte las pilas en cuestiones de trabajo que diciembre tiene la energía que necesitas para empezar el 2016 con estabilidad profesional.

cancer

CÁNCER


Tensiones en casa o una agenda en exceso apretada pueden estar tomando lo mejor de ti y tu humor puede estar delicado. Al llegar a esta semana y al leer este horóscopo imagino que ya los planes están hechos y ya estás ocupado, pero si vale de algo trata en lo posible de tener horas para ti. Cambios en el personal u horario de trabajo puede tomarte por sorpresa pero si tienes buena actitud lo hablas con alguien que seguro te va a ayudar. Menos mal que el amor es otra historia. La entrada del planeta Venus a Escorpio hace del 4 al 30 de diciembre un buen periodo de romances. Eso sí, nota como en vez de estar de ganas de algo ligero e informal quieres algo intenso y apasionado. Eso indica que estás vibrando y atrayendo ese tipo de relaciones y debo llamar tu atención a cuando en el final del 2012 viviste algo así. Eso no está mal, solo asegúrate que puedes manejar (y tienes tiempo que invertir) en una relación así.

 

leo

LEO

 

"It was The best of times, it was The worst of times". Charles Dickens

No te asustes con el encabezado pero es que sí tenemos una semana de contrastes. Por un lado la unión Venus/Juno hace del 3 4, 5 de diciembre días muy buenos para tirarte al agua, invertir, comprometerte y entregarte; pero el 6,7 y 8 Marte estará en tensiones y puedes sentir que al hacerlo tu vida está cambiando por completo y caer en ataque de pánico. Si ya estás maduro quizá estás feliz de ese cambio de estilo de vida, de unirte a otro o con ganas de iniciar una relación muy seria, pero si aún estas joven puede sentirte muy rápido y furioso, así que mi recomendación es que seas claro con la persona que estás envuelto sobre lo que quieres y lo que estás dispuesto a dar/crear.  En otras noticias en la misma sintonía, alguien del pasado puede volver y con un BANG! Con nueva presentación o mucho más [email protected]

 

 

 

 

virgo

VIRGO

 
 Es una semana con mucha tela que cortar. Por un lado tu planeta Mercurio está activo con Urano así que puedes estar con ganas de experimentar algo diferente. Mientras no sea algo diferente a la relación actual que ya tienes, pues mejor para no tener problemas. Por otro lado, tu lado aventurero se ve limitado por situación de trabajo o de dinero que tienes que resolver. Si estás dejando pasar tiempo para negociar los términos de una asociación, esta semana estás más cerca de la claridad y términos favorables, pero de todas maneras, el modelo de negocio debe ser cuidadosamente estudiado. Al final de la semana Marte empieza tensiones y es cuando las ganas de liberarte por tanta tensión en otras áreas puede llevarte más allá de tus límites con alguien. Manéjate con calma que no estamos acostumbrados a un Virgo voraz.

 

libra

LIBRA

Es una semana de compromisos y alianzas favorables si tu planeta Venus se une a asteroide del compromiso que es Juno. Esta unión te da del 2 al 5 para firmar acuerdos y hasta mejorar la relación con alguien que es especial para ti, y como tendremos en trino entre Mercurio y Urano puedes sorprenderte como algo que estaba trancado ahora se da sin tanto afán. Sencillamente antes no estabas preparado o no estabas abierto a ver la situación o persona bajo otra luz. Para los que aman los romances secretos o muy apasionados empieza un periodo excelente para iniciar relaciones.

 

 

 

Escorpio

ESCORPIO

Esta semana tus dos planetas regentes conversan y no en buena onda. Sin embargo, no lo veamos de manera negativa sino positiva porque te están impulsando a terminar un proyecto o invertir te completamente en una situación con socio o pareja que ya necesita revisión. Aprovecha también que Venus entra en tu signo y aunque seas hombre eso te ayuda del 4 al 30 de diciembre a salirte con la tuya y bueno... a conquistar o iniciar relaciones intensas si es que así lo deseas.

sagitario

SAGITARIO

 Es el momento de evaluar muy bien si una amistad está pasando los límites de tu confianza o si un [email protected] está confundiendo las cosas y haciendo un proyecto pesado. Aunque no es la semana para ser tu usual franco sagitario y decirle las cosas de frente, sí es para hacerle entender sutilmente que la cosa no te está gustando. Si no tomas acción en esto la relación puede terminarse abruptamente en las próximas semanas y si es alguien con quién trabajas sería una pena. En otras noticias, usa el trino entre Mercurio en tu signo con Urano en Aries para salir, darte a conocer o irte de fiesta donde haya gente nueva. Lo necesitas.

capricornio

CAPRICORNIO

 La unión entre Venus y Juno en Libra es muy importante para ti porque implica la unión con otra persona a nivel personal o profesional que será muy beneficiosa para ti. Si tienes una boda esta semana no dudes asistir porque es esa energía, ese lugar donde hay oportunidades para ti. En otras palabras, podrías conocer a alguien muy interesante allí y aunque no sea inmediatamente evidente, pasados los días quedará muy claro. En asuntos de trabajo no te apures. Deja la toma de decisiones para después del 11 de diciembre.

acuario

ACUARIO

 

 Tu planeta Urano está muy solicitado en diciembre. Desde ya debes empezar a sentir el cambio, como un upgrade de actitud y un subidón de mojo. También tendrás más atención de parte de quien te gusta, pero con Urano tan activo seguramente querrás explorar varias opciones. Si estás en una relación que tiene años y ya no proporciona la chispa que quieres, sin duda estos contactos de otros planetas con el tuyo te llevarán a removerte e iniciar desde cero buscando lo que sí te haga sentir vivo.
piscis

PISCIS


Mientras Mercurio en tu zona profesional hace lo posible por negociar un mejor salario o trato para ti, la unión Venus/Juno nos habla de oferta de contrato, inversión o pago por comisión que te cae muy bien. Y mira: diciembre tiene la energía que necesitabas para recuperarte de gastos que hiciste en octubre y noviembre, pero el pago por aprovechar esas aperturas es no parar, casi que no dormir. Si estás bien con eso, sentirás que diciembre más bien fue como un enero y en enero del 2016 seguirás beneficiándote de estas movidas estratégicas.

 

 

SÍGUEME