Horóscopo masculino del 28 de enero al 3 de febrero

SELECCIONA TU SIGNO:

ARIES

 Pasión y excitación son dos cosas pasando por tu mente y tu cuerpo en este momento. Venimos de la luna llena en Leo que sucedió en tu zona del romance y para más tu planeta Marte está en la situación más hot ever. Bueno, más hot que de costumbre. Si el amor no es algo que te quita el sueño en este momento, igual parece que estás muy apasionado con un proyecto o situación personal que gracias a las últimas tensiones de Mercurio, vas a resolver. Si estabas esperando aprobación, terminar de conseguir pruebas o armar portafolio para enviar tus referencias, ahora es el momento. Parece que fue un lapso eterno lo que te trajo hasta acá, pero esta es la luz al final del túnel con una situación legal o tratar de cambiar de estatus/trabajo así que marcha con certeza. Febrero es un mes muy movido para ti pero tenías que salir de esto y a partir ahora, recibes el apoyo que necesitas.

TAURO

 Febrero es un mes de impulso profesional para ti, no sin antes terminar las tensiones de Mercurio al final de enero. Estas tensiones en tu zona de documentos legales, universidades, certificaciones, organizar eventos o darte a conocer terminan de darte la nalgada para que te apures con esas cosas. Puede ser algo tan simple como armar tu portafolio o atreverte a crear tu página web para lanzarla el 8 de febrero, pero la tensión del 29 al 31 te debe llevar a hacerlo. Cánsate de pensarlo o hablar de ello y muévete para verlo en la realidad. Otra área muy movida es la de lovers, ya que Marte (acción) está en esa zona de parejas, así que si te gusta alguien, esta es la semana de atreverte e invitarle a salir. Si eres hombre que ama hombre, el sextil entre Marte y Plutón te beneficia más y si esa persona se veía inalcanzable verás que no lo es tanto. La definición de "platónico" cambia en tu cabeza y en tu cuerpo también.

GÉMINIS

 

Venimos de la luna llena en Leo que no sólo centra energía en temas de contratos y negociaciones, sino también cómo te sientes al crear un plan con otro. Con el panorama general del momento, esa luna llena te mostró qué se puede o no confiar en alguien y si fue o no una buena idea hacerle parte de tu visión. Para bien o mal, esto refleja más de ti que de él/ella y esta semana con más tensiones de Mercurio puedes hacer ajustes necesarios para sentirte mejor con la cuestión. Si para algunos Géminis esta luna llena demostró lo mucho que sienten por alguien o lo agradecidos que están, también está bueno dar el reconocimiento. En otras noticias te comento que a partir de esta semana empiezan ajustes en el lugar de trabajo. Puede que empieces a sentirte abrumado con tantas cosas que hacer o que adelantar por un asunto personal, pero si te tomas un día a la vez, la luna llena de ESTE mes debe verte con ese proyecto resuelto.

 

cancer

CÁNCER


El planeta Venus ha entrado en la zona de parejas, así que aprovecha las próximas 3 semanas para invertir en tu relación, para darle atención al otro (si es que sobrevivieron Mercurio retrogrado) y recuperar el tiempo perdido. Aunque le hayas tenido al lado siempre, este es el mejor momento del año para despertar las ganas de morderse todo el tiempo como al inicio. Claro que el mejor "make up" viene después de un "break up" y esto te lo digo porque aunque Venus anda de buenas por la zona de parejas, Mercurio sigue necio y no dudo que a pesar de querer comerte a ese ser divino, también hay varias cosas que estás esperando saber. Hablando de trabajo, si alguien te debe, esta es la semana para cobrar y no tolerar las faltas de respeto si tu parte del trabajo ha sido entregado.

 

 

 

leo

LEO

 

Recién pasó la luna llena en tu signo y macho y todo, pues te pega. Además tu regente que es el Sol está en Acuario que es tu signo opuesto, así que por las próximas 4 semanas sientes que estás a la merced de la decisión de otro para saber a dónde va una relación. Esto para una persona Leo es muy incomodo pero te lleva a enseñar lo importante que es darle atención a otro y entender sus necesidades. En lo profesional es otro cuento. Este es el mejor mes para asociarte pero debes esperar que Mercurio este directo a partir del 25. Si estás hablando con alguien a distancia para crear un proyecto, febrero es el mes. Ojalá puedas organizarte para lanzar algo el 8 de ese mes o para firmar/oficializar muy cerca. Para los solteros: el amor en línea se ve muy bien aspectado a partir de ahora y hasta el 22 de febrero. Aprovecha e inscríbete en una de esas páginas. Eso sí, unas fotos nuevas por favor.

 

 

 

virgo

VIRGO

 
 La luna llena que recién paso puede afectar tu salud y lo menciono porque estamos bajo su efecto hasta el 8 de febrero y te querrás muy bien para este mes que es muy activo, requiere mucha energía y pelotas de tu parte para tomar decisiones en una relación si no te sientes a gusto o en un proyecto profesional que está bastante atrasado. Ahora, volvamos al tema del amor y los triángulos amorosos. Hecho el loco puedes estar en una encrucijada interna sobre decide ir qué hacer, con quién estar y su vale la pena empezar desde cero. Si la luna llena no mostró algo importante que te empuja a una decisión, tener a Júpiter retrógrado en tu signo sobre el nodo del karma sí, haciéndote considerar más allá de tus sentimientos la estabilidad material o cambios reales que puede incluir terminar con esa persona. Lo más fuerte de esto es que todo el mes de febrero puedes estar cargando con este nudo en la garganta hasta que venga tu luna llena el 23. Mientras tanto reflexionas y te aclaras todo lo que puedas.

libra

LIBRA

 

El mes Acuario que va hasta el 19 de febrero activa tus proyectos creativos y también romances que se inician si es que estás en la búsqueda. El detalle es que con Mercurio en la zona de la estabilidad y Marte en la de dinero, creo que hay otros temas ocupando tu mente. Pero si estudiamos la situación profesional, inventarte un proyecto sería una cuenta extra de ingresos y podría ayudarte. Ahora en el amor, sí vale la pena tener un poco más de estabilidad, mente clara y tú más tranquilo con asuntos materiales antes de iniciar una relación. Sin embargo hay momentos como el fin de semana que viene arriba en los que difícilmente podrás evitar que una relación que ya está iniciada vaya más intensa y profunda. Por eso querido, organiza tu cabeza para darle más atención a tu corazón.

 

 

 

 

Escorpio

ESCORPIO

 

No solo la luna llena en Leo nos ha mostrado que estás trabajando en asuntos bastante interesantes, sino que también esta semana tenemos a tus dos planetas regentes en contacto. Marte y Plutón conversan y te ayudan a ti a convencer a quien quieras, sea para fines personales o profesionales. Para más, Mercurio ya está directo y aunque no está en correcto funcionamiento, si verás que lo que estaba aguantado desde diciembre arranca. Una vez que termines de finiquitar asunto en casa, ese cliente que has estado cortejando cae redondo a tus pies. Otro asunto importante esta semana es que se empezará a mostrar la oportunidad de participar en evento que te daría renombre o de hacer un viaje de trabajo para marzo. Apenas veas que la oportunidad se presenta, estúdiala y guarda el dinero que necesites para tomarla porque es muy beneficiosa para ti.

 

sagitario

SAGITARIO

Enero fue un mes duro en finanzas, pero ya el escenario empieza a mejorar. Mercurio ya está directo en la zona de dinero y salario, también tenemos a Marte y a Plutón en conversación positiva esta semana así que lo que se te debía de antes será pagado. Tú también puedes usar esta energía contactando personas con las que habías hablado en noviembre para hacer algo que representa una entrada extra de dinero, no pierdas tiempo. El amor es otro tema que al fin está sacando chispas, gracias a la luna llena en Leo que acaba de pasar. Ahora la pelota queda de tu lado para hacerle saber a esa otra persona que has quedado muy interesado y tengan planes para San Valentín.

capricornio

CAPRICORNIO

 Poco a poco las cosas se están "enderezando". Mercurio arranca directo en tu signo, así que planes personales, asuntos que estabas manejando en privado y lo que tiene que ver con tu imagen o marca tiene luz verde. Si del 5 al 25 de enero intentaste algo importante y no se dio, inténtalo de nuevo este fin de semana o cerca del 5 de febrero. En otras noticias, que el Sol ya esté en Acuario conectando con tu planeta Saturno da la oportunidad de organizar un evento o que te contacten para un proyecto en equipo que aumenta tu popularidad. Para los solteros, los amores a distancia están pidiendo atención. Ciertamente quedaría mejor viajar la semana que viene, pero si no te puedes esperar...

acuario

ACUARIO

Es tu momento bajo el Sol y ahora que Mercurio funciona, podrás sentirlo. Hay dos alineaciones esta semana que te ayudan mucho para concretar proyectos y también cerrar negociaciones de asuntos que refrescan tu vida, como mudarte, cambiar de carro y hasta de trabajo. Nuevos clientes o personas interesadas en lo que haces te empiezan a contactar, así que pon tu mejor presentación. En el amor, te recuerdo que seguimos bajo la influencia de la luna llena en Leo que sucedió el sábado así que las cosas con el o ella siguen sensibles. Ambos piden más atención, pero uno tiene que darse atención antes de darla a otro. Si hay un momento de separación para meditar las cosas, para el finde que viene ya debería haber acercamiento con las movidas de Venus. Confía. Deja que se te muestre a dónde van.

piscis

PISCIS


 
Te recuerdo que mientras el Sol está en el signo a tus espaldas lo mejor es hacer tus planes sin andar contándole a nadie. También prestar atención a como algo se te va mostrando, qué vale la pena llevar a otro año de vida o no. Hay mucho énfasis en la zona de socios y parejas con Júpiter retrograndado y con las alineaciones de esta semana, si tenías pensado volver a contactar a alguien, hazlo porque más que enfocarse en el pasado, se enfocarán en cómo están ahora. Este consejo también sirve en cuestiones profesionales si quieres contactar a alguien con quien sabes que te va bien.

 

SÍGUEME