Horóscopo masculino del 28 de abril al 4 de mayo

SELECCIONA TU SIGNO:

ARIES

 

Mercurio empieza a retrogradar en tu zona de dinero, salario y posesiones, pero no te asustes. Mientras está revisando tus finanzas en Tauro, Mercurio creará conexiones con otros planetas en signos de tierra, y eso significa que más bien tendrás excelentes chances de recuperar cliente, o de volver a poner sobre la mesa la posibilidad de un aumento de sueldo. Con la entrada de Venus a Tauro, considera también apreciar a alguien que antes no apreciaste, y lucirte para enmendar lo perdido.

TAURO

 

Mercurio empieza a retrogradar en tu signo hasta el 22 de mayo, así que lo mejor será aplazar grandes decisiones que envuelvan tu nombre, imagen, o marca hasta ese momento. Mercurio retrógrado es momento de introspección, de evaluación, y como empieza a retrogradar al mismo tiempo que Venus entra en tu signo, si debes volver a comprometerte con un régimen alimenticio, con ejercicios, ahora es el momento de darte atención. ¿Quién dijo que los chicos no quieren cuidarse? Por otro lado, las conexiones que Mercurio hará desde tu signo con otros planetas en signos de tierra, pueden ayudarte a poner tu vida back on track y en orden, para dejarle claro a alguien que sí quieres que regrese a tu vida y que no será igual.

GÉMINIS

 Alguien del pasado sigue tratando de hacerse presente en tu vida, pero con Marte y Saturno retrógrados en Sagitario (tu zona de pareja) no estás seguro de poder ofrecerle una relación seria. La retrogradación de tu planeta Mercurio en el signo a tus espaldas te da hasta el 22 de mayo para poner tus pensamientos en orden, re evaluar la situación y después considerar la decisión. Además, es importante que sepas desde ya que Mercurio arrancará directo con una súper luna llena en esa zona de socios y pareja, así que por donde lo veas, serán las últimas dos semanas de mayo en las que llegarás a una conclusión en esa situación.

cancer

CÁNCER

 

Esta semana es muy positiva para volver a presentar idea a equipo de trabajo o presentarte en público. Por otro lado, Mercurio empieza a retrogradar, lo que puede ayudar a ponerte en contacto con personas con las que trabajaste antes, o que alguien que no había tenido tiempo de atenderte ahora sí lo haga y se negocie algo productivo para ti. Si estás buscando trabajo, es una buena semana para entrevistas. En el amor, mientras el Sol en Tauro contacta a Plutón retrógrado en tu zona de parejas, una mejor relación con ex es posible, sobre todo si hay hijos de por medio.

 

 

leo

LEO

 

Mercurio empieza a retrogradar en tu zona profesional, pero no es algo malo, todo lo contrario. Los trinos que tendrá con Júpiter retrógrado en tu zona de salario, y Plutón también retrógrado en tu zona de rutinas te ayudan a ponerte back on track con un plan o proyecto, te harán darle la atención que antes no pudiste darle, y hasta puedes volver a conversar con jefe para ver si hay mejores oportunidades o un ascenso disponible. Eso sí: si ya estás dentro de un proyecto no te molestes cuando digan que va a tomar más de lo que esperabas, mira que ya te lo estoy avisando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

virgo

VIRGO

 

 

 

Tu planeta Mercurio empieza a retrogradar en la zona de estudios superiores, asuntos legales y el extranjero. Documentos y trámites pendientes pueden tomar más tiempo y dinero, pero ultimadamente, vale la pena, así que no los dejes para después. Que Mercurio esté retrógrado no te da tiempo de gracia para dejar de trabajar, al contrario, es cuando más debes enfocarte y revisar cada paso del proceso para ver que se de como te conviene. Si alguien que amas está a la distancia o distanciado, esta semana es buena para un contacto casual.

 

 

 

 

libra

LIBRA

 

 

 

La semana pasada fue la luna llena en tu zona de finanzas y esta semana Mercurio empieza a retrogradar en la zona de cuentas conjuntas. Sin duda el universo te está diciendo que evalúes muy bien cómo estás produciendo, gastando e invirtiendo dinero. Como tu planeta Venus entra en Tauro, una oportunidad de inversión o inversionista conviene, pero no tomes la decisión hasta después del 12 de junio. En otras noticias, esa retrogradación de Mercurio también afecta asuntos de sexo e intimidad, así que si querías reconectar con alguien que te vuelve loco, hazlo, que esta vez puedes manejar mucho mejor la situación.

 

 

 

 

 

 

 

Escorpio

ESCORPIO

 

 

La semana pasada fue tu luna llena, y esta semana Mercurio empieza a retrogradar en la zona de pareja. De algo has de haberte dado cuenta que sería bueno cambiar para mejorar tu relación con alguien especial. A partir de ahora haces ese trabajo interno, al mismo tiempo de enmendar la relación. En cuestiones de pareja -si es relación establecida- es bueno que mantengan buena comunicación ahora que estarán replanteándose muchas cosas.

 

sagitario

SAGITARIO

 

 

 

Mercurio empieza a retrogradar en tu zona de rutinas y salud una semana después de la luna llena en Escorpio que debe haberte mostrado que necesitas descansar. Aparte tienes dos planetas retrógrados en tu signo, por lo tanto, en serio... Párale y cuídate mejor. Empezar a poner sanos límites será necesario para poder dar lo mejor de ti una vez que sientas que estás descansado. Si debes renegociar contrato o salario, este también es el momento.

capricornio

CAPRICORNIO

 

 

 

Mercurio empieza a retrogradar en la zona de planes con pareja no formal, que es la misma zona de romances. Si deseas volver a conectar con alguien, es tu momento. En otras noticias, conexiones del Sol en Tauro y Plutón en tu signo favorece a los hombres Capricornio que desean ser padres o que están buscando acercamiento a sus hijos. Presentarle nueva pareja a tus niños sucedería en este momento. Planes con novia informal tienden a enseriarse.

 

 

 

acuario

ACUARIO

 

 

 

 

La semana pasada te mencioné que si deseas vender casa, buscar nuevas fuentes de sustento, era el momento. Te avisé porque a partir de esta semana Mercurio empieza a retrogradar en esa zona del hogar, vivienda y sustento, por eso, estos temas tienden a tener atrasos y sé que es molesto en cuestiones de alquiler o ventas. No desistas, pues Mercurio retrógrado es un excelente periodo para asesorarte y evaluar mejor la situación. ¿En búsqueda de trabajo? Contacta a personas que ya conoces para que te den una mano.

 

 

 

 

piscis

PISCIS


 
Aprovecha todas las conexiones que el Sol en Tauro hace con otros planetas para exponer ideas, ventas y hacerle saber a alguien que estás siendo serio en lo que propones. Si esto incluye conectar con alguien del pasado pues mejor, te verás más favorecido con Mercurio empezando a retrogradar en ese signo. Como Venus entra, el que no te dio atención antes, ahora quiere de ti y podrás darte bomba para que las condiciones sean muy a tu manera. Eso sí, no firmes contratos a menos que sea el 6 de mayo.

 

SÍGUEME