Horóscopo Masculino del 27 de Octubre al 2 de noviembre

SELECCIONA TU SIGNO:

 

ARIES

 

Ahora que Mercurio está directo, estás listo para invertir, firmar contrato o entrar de lleno en una relación personal. Asuntos de parejas y socios se ven favorecidos, aún más si tu planeta Marte ha entrado en Capricornio, porque significa que tienes hasta el 4 de Diciembre una oportunidad que se da una vez cada dos años de hacer más dinero, mejorar tu reputación o estatus, ganarte una promoción o formar una empresa. Tu imagen personal se proyecta seria y ese tipo de propuestas es justamente lo que recibirás, pero al mismo tiempo, se espera más de ti como hombre, como proveedor.

Como tu nombre, imagen o marca estará a la vista pública (más de lo normal) cuídate de ver a alguien o mostrarte ante alguien que sabes que no estará mucho tiempo en tu vida. Tus acciones dan o restan credibilidad. Con Venus en Escorpio, este es un periodo excelente para iniciar una relación con una mujer sensual, segura de sí misma y que te impulsa con su presencia. Enjoy!

 

TAURO

Después del eclipse en tu zona de socios y parejas, es desde ahora hasta el 18 de Noviembre que los cambios empiezan. Estos cambios se dan después de decisiones que si no planteas tú, lo hará el otro, dejándote con poco espacio para maniobrar. Por eso y porque desde ya nos preparamos para tu Luna Llena del 6 de Noviembre, se hace importante que mejores en lo posible tu relación con esa persona, sea socio o pareja.

Esta semana tienes los astros a tu favor para derretirle, seducirle o conversar y recibir empatía. Esta semana y sus alineaciones también traen ayuda de parte de amigos y colegas en un proyecto o situación familiar o personal. Si estás organizando un evento, esta es una semana deliciosa para tenerlo y cambiar tu vida en cuanto a tu capacidad profesional o relación que puede ser para toda vida. Sin duda, si estás con ganas de proponer matrimonio, llegó el momento correcto. ¡Felicidades!

GÉMINIS

Con tu planeta Mercurio ya directo en Libra, conversaciones con socio o posible lover avanzan. Las personas con las que trabajas en un proyecto o que forman parte de tu equipo, también se sienten más dispuestas a entregarse completamente a "la causa" y empiezan a ver resultados. Como este es un periodo positivo para comprometerse, firmar un contrato de trabajo, ganar más y mejorar tu calidad de vida, deberías hacer todo lo posible para empezar a mover lo que se relaciona a esos temas.

Con Marte en Capricornio y Neptuno tan activo, puedes conseguir una mejor posición laboral, ser la imagen o "cabeza" de un proyecto creativo o podrías enterarte de que serás padre. De cualquier manera, en Noviembre la cantidad de tareas aumenta y esas nuevas responsabilidades te harán sentir como un padre. Créeme, estás capacitado. Acepta el reto.

cancer

CÁNCER

Con Marte en Capricornio, empieza un periodo de seis semanas en el que pueden pasar dos cosas: o los planes con un socio o pareja avanzan o pueden haber grandes conflictos. Verás: Marte es el planeta de la acción y visita tu zona de socios y parejas una vez cada dos años por seis semanas; eso activa al otro en extremo en su relación contigo. Por eso, o está proactivo y entusiasta o está reactivo y todo lo molesta. Marte es belicoso, si sabes esto de antemano y aprendes a manejarlo, pueden impulsar algo que estaba estancado.

Ahora, con la mezcla eclipse de Sol en Escorpio + Marte en Capricornio, tienes un buen hunting period si estás buscando cazar una presa. Si estás casado y no estás buscando bebés, ten cuidado porque sin duda es un momento donde empezamos a gestar algo que representa una gran inversión. Beware!

leo

LEO

Después del eclipse de Sol, los planetas en Escorpio empiezan a "trabajar" en serio. Como el eclipse fue positivo, de acá al 18 de Noviembre se darán oportunidades por las que tienes tiempo trabajando relacionadas a un cambio de trabajo o conseguir el contrato laboral que también da la visa o permiso. Explora, preséntate. No te quedes de brazos cruzados y aprovecha a las personas que ya conoces.

En cuestiones de eventos y reuniones sociales, también hay mucho que aprovechar para negocios futuros y si de amor se trata, lo platónico se vuelve más real y accesible. Si estás en pareja o recién separado, esa persona dejará muy claro el porqué de su molestia o cambio. Si no actúas esta semana -que es divina para reconciliaciones-, la puerta se puede cerrar. Hurry, babe!

virgo

VIRGO

Con tu planeta Mercurio ya up and running, tienes luz verde para contratar, buscar local, apartamento, negociar acuerdo, cobrar o reunirte con personas con quienes quieres hacer negocios. Y aunque a Mercurio y el eclipse nos ayudan en su máxima potencia por las próximas seis semanas, sé que esta no es la que usarás para dedicarte a estos temas porque con Neptuno tan activo, esta semana es para el amor y las relaciones que consideras importantes.

Si estás soltero, sin duda es momento de acercarte a alguien que te llama la atención o reconciliarte con alguien que amas. Si estás casado, el amor renace y se enciende con los planes que se empiezan a plantear para el futuro. Si tu relación es seria y quieres hacer "esa" proposición, lunes, martes y sábado son días extra especiales. Felicidades.

libra

LIBRA

Ya Mercurio está directo en tu signo y más de la mitad de la fiesta que tenías allí se mudó a Escorpio, así que sentirás más calma, más enfoque y más energía para trabajar y ganar dinero. Entre el eclipse en Escorpio y Marte en Capricornio, se inicia un periodo de seis semanas para mejorar situación de vivienda, de familia, de ciudad natal, trámites para mudarte, entre otros asuntos afines. Si estás en una relación, es muy posible que se plantee una mudanza juntos, pero en ese caso no olvides hablar sobre los gastos y deberes. Aunque el principio de la semana no es el momento adecuado para esto, del jueves en adelante sí. Esto se trata de tener claros los límites que los unirían a través del respeto. No te quedes callado.

Escorpio

ESCORPIO

¡Feliz cumpleaños! Con un stellium en tu signo (acumulación de planetas), seguro será una semana con muchas cosas que hacer. Primero, te ves súper favorecido gracias a Venus, planeta del deseo, las relaciones, la satisfacción y el salario, conversando con tu planeta Plutón, lo que se traduce en que alguien está intercediendo por ti para conseguir los resultados que quieres. Segundo, como Marte ha entrado en Capricornio, esta semana puedes cerrar el trato con ese cliente que se ha puesto duro y la semana que viene, te tocaría contratar o subcontratar y coordinar. Atento porque Noviembre está full de trabajo. El amor también está looking up, así que si estás decidido en proponer algo, hazlo. Un reencuentro después de un tiempo cae di-vi-no.
sagitario

SAGITARIO

Marte, planeta de la acción, sale de tu signo para irse a Capricornio justo a tiempo con la energía del eclipse, que te pondrá a todo tren para impulsar proyecto, ganar más dinero o respeto. En las próximas seis semanas, te concentrarás en ser pare de un exclusive crowd y de eliminar personas de tu ambiente circundante que no te convienen o que han abusado de tu confianza. Lo bueno es que se da smoothlyporque a la vista de todos, estás muy ocupado enfocándote en metas más altas cuando en realidad, lo que sucederá es que empezará a gestarse todo lo que has estando moviendo tras bastidores por meses. Con Mercurio directo, hay que concretar planes y empezar promociones y planificación de viajes. Asuntos legales y protocolares se mueven a tu favor y si estás considerando una mudanza, off you go.

capricornio

CAPRICORNIO

 

Si no has sido un hit en tu vida amorosa últimamente, te caerá bien enterarte de que Marte entró en tu signo hasta el 4 de Diciembre, aumentando tu magnetismo y sensualidad. El asunto, como te he venido diciendo todo el año, es apuntar hacia donde hay posibilidad en vez de a donde no hay afinidad sino solo buena apariencia. Además, con Mercurio directo y Venus en Escorpio, alguien revive de entre los muertos justo para Halloween. Ahora puedes darle un giro a esa atracción y relación para -incluso-, enseriarla al final de Noviembre.

acuario

ACUARIO

Aprovechando el eclipse en tu zona profesional y Mercurio directo, no pierdas tiempo en pautar entrevistas, enviar currículum o emprender. Las oportunidades están y han estado, solo que el miedo te ha cegado. Sin embargo en ese tema, Marte en Capricornio hasta el 4 de Diciembre te empuja sin compasión a tomar decisiones como un adulto porque llegamos al punto de que ya no es lo que quieres, sino lo que necesitas. ¿Eso quiere decir que es una mala semana? Al contrario. Más bien, aspectos positivos harán fluir el dinero. Sé proactivo para que fluya más hasta ti que de ti.
piscis

PISCIS

 

Has trabajado muy duro en un proyecto personal o relación por dos años. Después del eclipse, te darás cuenta de que lo más difícil ha pasado y que más bien los roces o tensiones te han despertado para eliminar varias cosas con las que no quieres lidiar. Y esto solo está empezando. De acá a Marzo, estarás prácticamente desnudándote de todo lo que sueltas para quedar ligero y así tener espacio y energía para otro proyecto o amor. Esta semana, con varios planetas pellizcando a Neptuno en tu signo, empezarás a darte cuenta de que el mundo tiene mucho, mucho que ofrecer y te estabas limitando. El amor estará sweet as a candy bar.

SÍGUEME