Horóscopo masculino del 26 de noviembre al 2 de diciembre

SELECCIONA TU SIGNO:

ARIES

 Tal como te conté en el horóscopo de la semana pasada, el momento de la luna llena no es para decidir porque la influencia de Neptuno está muy fuerte. En los próximos días un trino entre Mercurio y Urano en tu signo te dará la claridad que necesitas o la reunión que esperabas para saber cómo va trámite legal, asunto con universidades o autoridades. Más hacia el 2 de diciembre encontrarás la solución y te sentirás mucho más tranquilo.

TAURO

Si la semana pasada fue difícil lidiar con la luna llena, en trino entre Mercurio y Urano esta semana trae soluciones. Al parecer encontrarás cómo salir de una deuda o de un trabajo que no te da satisfacción. Para la semana que vienen las cosas estarán más claras y calmadas dándote el chance de sentir control sobre lo que produces y cómo lo administras. Alguien del pasado amoroso puede reaparecer y aunque es tentador, concéntrate en lo que estás haciendo ahora.

GÉMINIS

 Después de tu luna llena tu planeta Mercurio tendrá un aspecto positivo con el planeta Urano y en español significa que no solo obtendrás respuestas (de ti mismo) sino claridad para saber de qué quieres liberarte, sea de un miedo, una situación o una relación. De todas maneras, la semana que viene está cargada de aspectos que te harán enfrentar esta situación, así que está far from over. Será para la luna nueva en Sagitario el 11 de diciembre que está bueno para tomar una decisión y apegarte a tu posición con certeza de que esto es lo que quieres para el año que viene.

cancer

CÁNCER


Esta semana tienes un aspecto estelar en cuestión de trabajo. Como Urano es parte, esto se trata de terminar un proyecto o salir anticipadamente de vacaciones. Para algunos se trata de liberarse de trabajo anterior para perseguir una oportunidad independiente. Aunque es "fin de año" la acumulación de energía en el signo Sagitario indican que puedes aprovechar para producir y ganarte un bono jugoso.

 

leo

LEO

 

Todo lo que tenga que ver con viajes, promocionar proyectos o una relación amorosa en aventura (así el plan sea viajar) trata de resolverlo antes del 11 de diciembre. Esta es una semana de soluciones, claridad y también de eliminar lo que atormenta tu mente y ocupa tu atención cuando podrías enfocarla en cosas mas grandes e importantes. Si estás en una relación informal o recién terminaste una, lamento decirte que baby it aint over 'till it's over y que la otra persona seguro quiere hablar o tratar de ganarte, pero cuando un Leo se decide... no está fácil. Si tienen asuntos de dinero en conjunto, tienes que aceptar tener la conversación porque tener cuentas claras es muy importante para tu futuro.

 

 

 

 

virgo

VIRGO

 
 El planeta Marte rige a los hombres en general y esta semana empieza ciertos patrones que nos dan pistas de lo que viene para ti en tu futuro financiero. Por eso, lo que converses o negocies esta semana es muy importante, no lo tomes a la ligera ni pases la reunión pendiente de tu celular. Atiende, proyecta, pregúntate si te ves en esto a largo plazo o si querrías estar atado a un lugar. Ten siempre en mente tu libertad creativa e independencia económica. En el amor, seguimos en un make it o break it point. ¿Cuándo se pone mejor? Después del 11 de diciembre. Lo bueno es que de esto aprenderás MUCHO sobre esa persona que tanto te interesa.

 

libra

LIBRA

 

 

Esta semana y la que viene te verás favorecido en cuestiones legales, trámites, becas, nuevos estudios o en relación a distancia. Si sabes que hay un tema pendiente con estos temas te voy dando el heads up de que sería muy nice resolver antes del 19 de diciembre que Saturno en Sagitario empiece sombre pre-retrógrada, porque lo que quede en limbo para esa fecha puede quedarse así un buen rato. En otras noticias, los solteros pueden conocer a alguien por parte de un amigo. No estaría raro que los introduzcan on line. Hay un flechazo creativo que aprovechar.

 

 

Escorpio

ESCORPIO

 Qué diferente se ve ahora una relación que te frustró bastante. Qué diferente es entender en lo que andaba el otro y que no era lo que pensabas. Sea una relación profesional, de amistad o de amor, despertaras para darte cuenta que caería bien manejar tus relaciones de otra manera y no caer de una en juicio. En temas de dinero, pasada la luna llena en Géminis que para ti fue la luna llena de las deudas, cobros, más gastos o mudanza, el trino entre Mercurio y el Urano trae una súper oportunidad para reponerte.

 

 

sagitario

SAGITARIO

 ¿Descanso? Ninguno. Tienes en tu signo al planeta Saturno que es sinónimo de trabajo duro y todo el mes de diciembre estarás así "on the run" porque no solo es la energía de ese planeta sino otras configuraciones que no te estarán dejando respiro pero al mismo tiempo puedes lograr mucho en un mes para asegurar un buen inicio del 2016. Eso sí, puede que te sientas homesick o muy cansado así que a cuidar tus defensas y a descansar suficiente. El amor o asuntos con socios se tornan cada vez más importantes. Elige bien con quien te casas -figurativamente hablando- para que más adelante no sientas que te limitaste sino que te abriste a la libertad que siempre has deseado.

capricornio

CAPRICORNIO

 Para ese momento vas a entender lo que es tener a Mercurio a tus espaldas en el signo Sagitario. ¿Recuerdas haber estado tan enganchado al teléfono, preparativos, organización, etc.? Bueno... recuérdalo porque sucede todos los años para esta época y este año es más fuerte por la presencia de tu planeta Saturno allí. Lo bueno es que estás "cocinando" un buen futuro, no desaproveches la oportunidad que tienes en manos y sácale el jugo si es de trabajo. En el amor, el cuarto lunar de esta semana trae cambio de planes con presente o potencial pareja. Si él/ella tiene hijos o un ex muy presente, ya sabemos que por ahí viene el ruido. Si te molesta, hazle saber con delicadeza después del 8 y antes el 19 de diciembre.

acuario

ACUARIO

Tu planeta Urano sigue "dormido: para despertar directo el día de Navidad. Sin embargo, como a partir de esta semana estará muy activo, tu vida estará activa también y se lo debes a un nuevo trabajo, nuevo ambiente laboral o la nueva y buena atención de una persona que te interesa. El punto débil de la semana son las finanzas y los gastos "inesperados" que vienen con la temporada de fiestas. Lo bueno es que si estás en sociedad o en pareja, esa persona va a ayudar muchísimo, como no había pasado en mucho tiempo. Ahora podrán plantearse nuevos planes y poco a poco tener más seguridad.

piscis

PISCIS


 

Con las configuraciones presentes hay mucho trabajo, sí, pero como Urano mete la mano en las alineaciones esta semana, con ese trabajo también se abren oportunidades de las que puedes ganar más. Esto cae muy bien con los gastos que has tenido últimamente y para los planes que ya tienes en mente para el futuro. Esta semana también puede volver a contactarte alguien que quedó encantado con tu trabajo para una nueva reunión. Trata de que sea para la mitad de diciembre. En el amor hay nuevas atenciones y parece que la persona interesada es extranjera o tiene gustos diferentes a los tuyos. No te cierres a una conexión diferente a las de siempre.

 

SÍGUEME