Horóscopo masculino del 25 de febrero al 2 de marzo

SELECCIONA TU SIGNO:

ARIES

 Antes de que se acabe febrero y entremos de lleno en la energía de Piscis que para ti representa limpiezas y finales, tenemos 3 aspectos muy positivos de Mercurio en Acuario que te ayudan a registrar tu compañía, emprendimiento o  resolver asunto legal. Esta ha sido la energía disponible de todo el mes de febrero, así que esto va más dedicado a aquellos que aún no han iniciado el trámite o han olvidado hacerle seguimiento. Esta energía también es indicador de que toca ponerte las pilas aunque estés de capa caída o de humor bajo. Piensa en el futuro y que lo que sea que estés viviendo, también pasa.

TAURO

 Asuntos de trabajo pueden chocar con planes que ya tenías pautados con tu pareja. Si no tienes pareja puede tratarse de que a ti sí te gusta un negocio o cliente pero tu socio aún no ve lo que tú ves. En vez de molestarte o imponer tu visión, más bien enamóralo con los beneficios a largo plazo. Otra manifestación de esta energía es que si tu relación no va bien o te sientes ahogado, puedes estar buscando otras maneras de refrescarte. Ojalá sean maneras proactivas en vez de jugar al wandering eye.

GÉMINIS

 Socio, pareja o hermano se ofrece a ayudarte con emprendimiento, negocio o planes de mudarte al extranjero, viajar o iniciar un curso en línea. El apoyo que necesitas para iniciar cambios que al largo plazo influyen en tu elección profesional, en tu carrera o vida pública es ofrecida ahora, falta que superes el miedo o la comodidad y te des cuenta que esto hay que hacerlo tarde o temprano. Mejor ahora, mejor capacitarte de marzo a septiembre. Si estás planificando boda o evento con socio, ahora reciben en ofrecimiento la ayuda que necesitaban para darle estructura al plan. Aprovéchala.

 

cancer

CÁNCER

Hace unas semanas seguro conversaste de planes en el trabajo, salario, organización y hasta horas de trabajo. Esta semana vuelven a tocarse esos temas y van más en serio con los cambios. No pongas resistencia, más bien toma esta oportunidad para ingeniártelas y refrescarte. Cuando pase el tiempo más bien agradecerás estos cambios que te darán tiempo para cosas nuevas y mejores. Si consideras cambiar de trabajo, esta es una buena semana para entrevistas. En el amor, al dar libertad crece la intimidad. No, no es una locura.

 

 

leo

LEO

 

Promesas o conversaciones donde apenas se tocó por encima un viaje u oportunidad de crecimiento a nivel profesional, ahora se conversa de nuevo para empezar a ejecutarse. Si conociste a alguien en línea las posibilidades de que esta relación realmente llegue a algo bueno e interesante se incrementa esta semana, pero pon de tu parte mostrando tu auténtico interés. Si estabas mal en tu relación, también tienes chance de reencenderla con un viaje o paseo juntos, apartados de el trabajo y la familia.

 

 

 

 

virgo

VIRGO

 
 Al final de esta semana se unen el Sol y Neptuno en Piscis que es tu zona de socios y pareja, por eso necesitas ser objetivo y manejar con discernimiento decisión con esa persona importante en tu vida. Si bien es cierto que esta unión puede hacerte sentir que estás en el séptimo cielo con alguien o conocer a alguien que te inspira, la posibilidad de poner al otro en un pedestal o idealizarlo es aún más grande y eso les desconecta de la realidad. Evita esto, ya que más adelante no entenderás por qué lo que esperabas no es exactamente lo que está pasando. Eso sí: toma el domingo para una noche súper romántica. Esto no: no prestes dinero a nadie esta semana.

libra

LIBRA

 

Si estás soltero y buscando, es una semana ideal para salir, conocer personas o inscribirte en una aplicación de citas. En cuestiones de colaboración, trabajo o de pareja se plantean nuevos planes refrescantes. Aprovechen para hablar del futuro, de planes que tienen juntos o tener una reunión de tormenta de ideas para innovar su marca, por ejemplo. Ya a partir de la semana que viene hay mucho énfasis en cuestiones de salud y organización de rutinas para ti y serán estos planes los que te mantengan con buena disposición en marzo que es un mes muy denso.

 

 

Escorpio

ESCORPIO

 

Evita molestarte si plan de mudanza o remodelación no sale como esperabas. Si tu pareja te sorprende y te dice que está embarazada o si de repente tu suegro está de visita por un mes en tu casa, respira. La tensión entre Mercurio en tu zona del hogar y Juno en tu signo pasa rápido y es verdad es una prueba a tu paciencia y nivel de compromiso para hacer mejoras en temas de vivienda, así como en relaciones de familia. Tranquilo, marzo tiene una vibra más relajada y romántica para ti.

 

 

 

sagitario

SAGITARIO

Malentendido o atraso en pago se resuelve esta semana gracias a la conversación entre Mercurio y Saturno. Así mismo, idea que hasta hace dos semanas estaba abstracta, empieza a tomar estructura al punto que podrás entregarla con forma y delegar para dedicarte a cosas nuevas y mejores. Confía en que el tiempo y trabajo que inviertes para crear un sistema te dará libertad de dedicarte por ejemplo a tu vida privada y relaciones de pareja que en marzo y junio deberían tener 90% de tu atención.

capricornio

CAPRICORNIO

Estamos a nada del eclipse de Sol en Piscis que presenta para ti la oportunidad de iniciar un buen proyecto que envuelve personas a distancia o te lleva a otro país. En días previos a esa apertura, lo mejor es actualizar tu portafolio, CV y hacer llamadas de saludo a personas que pueden ayudarte. Si ya estaba en tus planes mudarte al extranjero o hacer viaje, esta semana se activa todo pero es muy importante que chequees tus cuentas, tu dinero y pilas con tus planes. A partir de la semana que viene necesitarás más energía para manejar los cambios emocionales que vienen con esta mudanza o elecciones que te llevan a una nueva vida.

acuario

ACUARIO

Con el apoyo de tu equipo de trabajo o de amigos lograrás promocionarte, pero esta energía también puede ser utilizada para superar una mala relación por ejemplo. Si eres emprendedor o dueño de tu empresa, empezarás a tomar decisiones que cambian radicalmente como venías trabajando. Si estás soltero, el contacto Venus/Saturno presenta a alguien que realmente tiene potencial de mantenerte estimulado, muy interesado a largo plazo.

 

 

 

piscis

PISCIS


 Al final de esta semana se unen el Sol y Neptuno en tu signo. Antes de que te diga cómo influye, quiero que sepas que venimos de una luna llena en tu zona de pareja y que estamos a menos de una semana de un fuerte eclipse de Sol en tu signo. Larga historia hecha corta, con cada mentira o historia no examinada sobre quién eres, qué quieres y lo que sientes por otro, te haces daño al largo plazo. Si hay algo que enfrentar y aclarar con socio o pareja, es mejor que sea ahora y no bien adentrado marzo. Si hay algo que eliminar de tu vida, el momento es ahora.

SÍGUEME