Horóscopo masculino del 24 al 30 de marzo

SELECCIONA TU SIGNO:

ARIES

 ¡Feliz cumpleaños Aries! Esta es una semana cargada de energía que debes saber dirigir muy bien, porque no es la velocidad sino la dirección la que importa. Al momento están unidos Mercurio y el Sol en tu signo, lo que puede hacerte pensar que tienes razón en todo lo que piensas, y aunque los chances de que tu buena energía esté abriendo las puertas adecuadas son grandes, la retrogradación de Saturno en Sagitario indica que deberás pasar por proceso de producción, preparación o pasos de protocolo. Decide ahora que aunque un proyecto importante no se dé tan rápido como querías, es el tiempo que necesitas para que salga algo de calidad. Si tienes pareja y está en el extranjero, los planes de encuentro requieren un poco más de atención y enfoque, así que dáselo si vale la pena.

TAURO

 El planeta Saturno que representa compromisos, trabajo duro y resultados, empieza a retrogradar en tu zona de intimidad y cuentas conjuntas. En español esto significa que aparte de lo que hemos conversado en semanas pasadas, deberás hacer un extra esfuerzo para hacer rendir tu dinero, buscar nuevas fuentes de ingreso o para reparar relación importante donde la confianza pudo haberse roto. Lo bueno es que si quieres estar solo y trabajar en ti, cambiar de seguro, de socio o de modelo de negocios, vas a tener 4 meses para hacerlo pensándolo muy bien. En el amor, si estás indeciso entre dos personas o en continuar o no una relación, verás como en las próximas 3 semanas te sentirás mucho más claro sobre lo que necesitas, y a partir de allí crear un plan de acción. To be continued...

GÉMINIS

Desde el año pasado te he estado preparando para este periodo a ti y a cualquier mujer que esté interesada en ti. El planeta Saturno que representa el compromiso empieza a retrogradar en tu zona de compromisos, socios y pareja. Si había un momento para "echarse pa'trás" en esa situación que te hace sentir muy presionado, es ahora... Pero piénsalo bien porque si lo haces por la simple y plana razón de querer jugar más el campo de la soltería, te puedes arrepentir. Saturno en Sagitario hasta el final del 2017 va a enseñarte que el compromiso tomado con quien vale la pena, pues eso... vale la pena y la gloria. Escapar de ello solo porque aún te parece cool ser el freelancero emocional, solo dará dolores de cabeza, porque entonces el compromiso viene impuesto sin pedirlo o por otro lado. Ahora, si de plano no estás feliz con quién estás, desde ahora y hasta septiembre vienen muchos cambios, y el tema que los detona será el trabajo donde en abril se abren muchas oportunidades.

 

cancer

CÁNCER

 

 

 

Espero que tengas ganas de trabajar y echarle ganas a un proyecto. Planetas en Aries que es tu zona profesional, están en contacto con planetas en Sagitario que es tu zona de trabajo diario. Estos trinos de fuego son capaces de impulsar un proyecto que tomará hasta septiembre, pero el arranque es lento o te toca más trabajo de lo que pensabas; pero está bien porque será completamente valioso para ti. Además, por lo que viene en los próximos meses, es esta oportunidad o proyecto lo que te ayudará en septiembre a tener la estabilidad de hogar o la mudanza que quieres desde hace dos años. Para muchos, la mudanza será con alguien que aman. ¡Tiempo al tiempo y trabajar con lazer focus!

 

 

leo

LEO

 

Oportunidad de trabajo planteada al inicio de este año vuelve a ponerse sobre la mesa y ya estás más claro con los términos que te convienen. Si estás muy chico como para un gran proyecto, esto se trata de un plan que envuelve viajes, capacitación profesional o entrenamiento. Los próximos 5 meses serán claves para prepararte, para tu futuro profesional, pero lo importante es que no te frustres si el trabajo es lento o si hay demasiado que aprender. Créeme, vale la pena. El amor también es un tema que empieza a calentarse. El planeta Saturno que representa compromisos estará retrogradando en Sagitario que es tu zona de romances, así que lento pero seguro, cualquier relación que empieces de acá a septiembre tiene mucho que enseñarte, ese será tu entrenamiento y uno muy bueno para superar a ex. [email protected] [email protected] estará llamando tu atención.

 

 

 

 

 

virgo

VIRGO

 
Tu planeta Mercurio está muy ocupado en tu zona de comisiones y finanzas. El trino que crea con Marte en Sagitario sugiere revisar qué necesitas para abrir franquicia, registrar compañía, o iniciar trámites de mudanza que requerirán inversión de tus ahorros. Este periodo de cambio que dura hasta septiembre se sentirá muy abrumador, pero es algo que ya habías pensado y que te debías. Y hablando de "lo que se debe" hay deudas viejas que pagar o asociaciones que deben cambiar para que de hecho te abras campo con nuevos clientes. En el amor, ahora que están saliendo los planetas de Piscis empezarás a tener más estabilidad, pero Venus pasando por la zona del eclipse puede terminar de desprender lo que estaba guindando de un hilo. Es lo mejor.

 

libra

LIBRA

 

Planes con socio o pareja deben concretarse pronto y esta semana tiene la energía ideal para hacerlo. Resulta que en menos de un mes el planeta Marte empieza a retrogradar y eso hará más lento cualquier proceso con el otro, y como pronto empiezan los planes para el verano, mejor pensar y agendar desde ya. Para los solteros también hay noticias... mucha energía. En tu zona de socios y pareja están el Sol y Mercurio aún con resaca del eclipse en tu signo. Terminar una relación que estaba mal y empezar otra es muy posible, y si estabas con alguien pero no era formal, planes juntos los formalizan casi sin planificarlo. En los próximos 6 meses esta tendencia de iniciar relación o prepararte para una importante se hará sentir. Sabes que viene pronto ese compromiso, compartirte completamente con alguien pero antes hay que trabajar la confianza propia.

 

 

 

 

 

 

Escorpio

ESCORPIO

 

Siempre se encuentra la manera de tener éxito si se está comprometido con la causa y la tuya en los próximos meses es ahorrar y crear nuevas fuentes de ingreso. No es sorpresa... Todo lo que va de año te he hablado de esto. Esta semana Saturno (trabajo duro) empieza a retrogradar en tu zona de dinero y salario, luego en abril será Marte (planeta de la energía y acción) el que empiece también a retrogradar en esa zona. Lo bueno es que entrenamiento sobre cómo administrarte no faltará, así como lecciones que te harán muy consciente de cuánto debes enfocarte. Para los Escorpio casados, esto puede venir por una responsabilidad familiar como ser papás.

 

 

 

sagitario

SAGITARIO

 

El planeta de la responsabilidad que es Saturno, está en tu signo y empieza a retrogradar al mismo tiempo que Marte (acción) está en tu signo pateando puertas y tomando nombres. Evita frustrarte. Necesitas maneras proactivas de canalizar tu energía las próximas semanas, evaluar muy bien quién tiene carta abierta a tu vida, qué puedes eliminar, y sobre todo... descansar. En los próximos 5 meses lo mejor sería atender los compromisos que ya tienes, no dejarte para después, cumplir lo que te prometes y cortar de raíz patrones de exageración o gastos que tengas. Suena duro, pero como esto se hará sentir hasta septiembre, se dará poco a poco, pero mejor estar consciente también porque el 17 de abril será Marte el que empiece a retrogradar y entonces, las propuestas que te hacen ahora y dices que sí, entras que ser revisadas. ¿Es esto el fin del mundo? ¿No podrás emprender nada? No se trata de eso. Se trata de un curso intensivo de madurez y de aprender a hacer las cosas como un adulto y no con optimismo juvenil. Dejar trabajos y compromisos para última hora puede haber sido divertido, pero ahora más que nunca querrás sentir estabilidad en un trabajo y/o trabajando relacionándote con quien vale la pena.

capricornio

CAPRICORNIO

 

Nunca olvides que tienes el poder de elegir cómo te tomas las cosas. A tus espaldas está el signo Sagitario en el que esta semana hay mucha energía acumulada y donde tú planeta Saturno empieza a retrogradar hasta el 13 de agosto. Hay situaciones que te presionan, que te mueven, te impulsan a salir de un lugar real o emocional que se ha vuelto cómodo. Otra manifestación que empieza esta semana es que lo que haya estado oculto o lo que no querías trabajar se hará tan grande y notorio que tendrás que resolverlo. Este es un excelente periodo para trabajar aficiones, miedos y la tendencia a imponer tu ritmo en relaciones. Ni hablar cuestiones de doble play que después del eclipse de Luna Llena en Libra vendrán pidiendo cuentas.

 

 

 

 

acuario

ACUARIO

 

 

Tu eres el tipo de persona que en vez de decir "no hay manera", encuentras solución gracias a una idea brillante. Recuerda esto cuando a partir de esta semana colega o (ex) amigo te haga el trabajo un poco más difícil. ¿Será una competencia? En verdad es una lección a aprender sobre tu trabajo, tu participación en equipo o tu ambiente circundante. No tomarla es decir "no hay manera"... pero puedes resolverlo de manera brillante, siempre y cuando mantengas las vías de comunicación abiertas y no dejes esto para después cuando la rivalidad o riña sea notable.

 

 

 

 

 

 

 

piscis

PISCIS


 

 

En buen momento los planetas empiezan a dejar tu signo para que te enfoques en asuntos de trabajo, planificación de tu futuro y tengas fortaleza para enderezar una situación. Ciertamente, los eclipses deben haberte hecho ver las maneras como te saboteas o como por no tener claro el camino, tus cosas "no se dan". Pero al mismo tiempo, el tsunami emocional te tenía nublado para saber por dónde empezar. Ahora que los planetas se reúnen en tu zona de salario/valor y valía al mismo tiempo que Saturno quiere poner orden, tienes el chance de reestructurar tu plan 2016, de considerar cambio de trabajo, nueva movida profesional etc, pero advierto que no será esta semana, más bien, con Saturno retrogradando en Sagitario hasta la mitad de agosto, este será un proceso lento en el que si estás bien enfocado y consciente, lograrás más de lo que apenas te estás planteando debido a tu insatisfacción personal o profesional. Get focused!

 

 

 

SÍGUEME