Horóscopo masculino del 24 al 30 de diciembre

SELECCIONA TU SIGNO:

ARIES

 Mercurio ya salió de tensiones. El trino que tiene con Júpiter esta semana está bueno para planificar una reunión de último momento en tu casa, e incluso para tener plan/promoción de último minuto en tu negocio. Así mismo si eres hombre que ama hombres, una invitación de último minuto pinta muy bien, así que tómala.

TAURO

Aprovecha los últimos días de tu planeta Venus por Escorpio que es tu zona de compromisos. Y qué mejor manera de aprovecharlo con la luna llena en Cáncer que significa que estás listo para ir más allá en una relación y/o hacer un compromiso serio. Si estás soltero, la participación de Neptuno en esa luna llena trae momentos lindo en grupo, así que no es el momento de aislarte, sino de compartir tanto como puedas. Felices fiestas.

GÉMINIS

La luna llena en Cáncer en trino a Neptuno puede hacer que veas a alguien con nuevos ojos y justo a tiempo para las fiestas un romance pueda empezar. También es un momento para evaluar tus finanzas con objetividad y poner en moción de una nuevo plan para administrar tus finanzas.

cancer

CÁNCER


Estas navidades tenemos tu única luna llena al año. Este evento lunar viene muy lindo con un trino a Neptuno en la zona de distancias y un amplio trino a Juno, asteroide del compromiso. Estarás feliz de poder compartir con personas que tenías tiempo sin ver y sentir que aunque haya distancia geográfica, no la hay de corazón. Muchos chicos Cáncer estarán haciendo una promesa o tomando un compromiso para toda la vida.

leo

LEO

Pasar navidades con una luna llena en Cáncer que es el signo que está a tus espaldas indica que serán unas fiestas privadas, en familia o con un lover bien encerrados disfrutándose. Para los que estaban trabajando una reconciliación, el despertar de Urano en Aries hace más factible que el reinicio sea con una hoja en blanco y superando el pasado.
 

 

 

 

 

virgo

VIRGO

 
El día de Navidad tenemos la luna llena en Cáncer en trino a Neptuno en tu zona de parejas así que parece ser una fecha romántica para compartir con alguien. Si estás soltero, igual te ves acompañado y apoyado, a pesar de que al inicio de diciembre pensaste que estarías solo. Con el despertar de Urano en Aries, los últimos días de diciembre y sus reuniones/convivir con otros hará que crees nuevas amistades y hasta nuevas oportunidades de negocio.

libra

LIBRA

 

Con la luna llena del día de Navidad se inicia un nuevo ciclo en cuestiones de trabajo y familia. Aunque no lo veas inmediatamente, acá es cuando un nuevo ciclo emocional te lleva a vivir con alguien a compartir tu vida con alguien que amas o a recuperar a alguien con quien la relación no ha sido fácil. Apuesta por esto.

 

 

 

 

Escorpio

ESCORPIO

 

 

Aprovecha los últimos días de Venus en tu signo y la luna llena en Cáncer si estás planificando iniciar familia. En noticias relacionadas, aunque esta no es la menos semana para irte de viaje, la que viene si así que puedes ir planificando.

sagitario

SAGITARIO

Con una luna llena en tu zona de la intimidad, Urano arrancando directo en la del romance y Venus a punto de entrar en tu signo, las últimas semanas de diciembre son buenas para el amor pero nada pasa si no haces espacio para ello, así que sacúdete la vibra de Saturno y el trabajo un poco. Get yourself in the mood! Si ya estás en una relación, hablar de hijos o recibir la sorpresa esta muy en sintonía con estas estrellas.

capricornio

CAPRICORNIO

 Esta semana será la luna llena en Cáncer, tu signo opuesto, tu zona de socios y pareja. Que buen momento para cambiar tu nivel de entrega y compromiso para mejor si es que, como te conté la semana pasada, lo has pensado bien y cae mejor si ya pasaste los 32 años. Esta semana también tenemos el despertar de Urano en tu zona del hogar y familia, así que mudarse juntos o hacer cambios en tu situación de vivienda actual empieza a verse muy atractivo aunque hay muchas tareas que cumplir.

acuario

ACUARIO

 

 Ahora sí arranca directo tu planeta Urano que ha estado retro por 5 meses. Para el final de julio cuando empezó a retrogradar, el planeta Venus también estaba enmendando las cosas en tu zona de socios y parejas. Si fuiste de los acuarianos que en agosto pidió una segunda oportunidad y no se dio, este también es buen momento. Si ya estás long gone con este asunto, muévete hacia nuevas y mejores cosas que las ganas no faltan. Buen momento para dejar de una buena vez un mal hábito con la luna llena en Cáncer.
piscis

PISCIS


 

 

La luna llena en Cáncer y el despertar de Urano traen sorpresas. Este es el momento en el que te das cuenta que si has trabajado mucho para ver resultados a nivel económico o de estabilidad o cuando caes en cuenta que los excesos y derroches salen caros y se necesita un buen plan para iniciar el 2016. Sea cual sea tu manifestación, no te quedes en el limbo con tu realización o respuestas. Para algunos de da el chance de enmendar grave error en relación en el amor.

 

 

 

SÍGUEME